Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
Zig Zag rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:la bandera representa a mi pueblo, a mi gente, por los que moriria. No moriria por un trapo, no se si ves la diferencia.
![]()
![]()
En su día estudié que el concepto patrio español como unidad sólo existe cuando hay partido de la selección...
Permíteme comentarte algo ... A tí te importa una mierda lo que le pase a alguien que vive a tres pueblos de ti siempre y cuando eso no te perturbe o peligre tu bienestar... el ser humano ( hablando en plan noble y esas cosas, eliminemos de la lista a muchos seres que pululan por la faz de la tierra ) lucha por lo que quiere y necesita ... es decir... SU ENTORNO.
Tu patria y tu gente básicamente se reduce a tu barrio y lo que conoces... no me jodas con simbolitos...
Saludos varios y esas cosas...
Lo que pasa es que para la mayoría de los más fervientes patriotas, la bandera representa a la nación como un concepto abstracto que de algún modo les pone el nabo como una tubería de PVC. No creo que vean la bandera y piensen en un señor de Murcia, uno de Albacete, uno de Teruel y un Cántabro. Ven un concepto de "España", que les mola y tal, igual que a los frikis se les empina con la chapa de la Alianza Rebelde.