Tengo un negro en el edificio!!!

Don_Cabrón. rebuznó:
Bueno, como me voy a comer y no quiero que mi avatar os lleve a confusión os pongo ya la foto:

oriental.jpg


Entonces fumigo o no?

No se si hacerlo, porque está muy europeizada y ahora solo se ven de esas rojas americanas.

Ya, la gracia in de asshole pero la peña salta con nada, jeje.

hijo de la gran puta :lol: :lol: :lol:
usa cucal, cerdo... :lol: :lol:
 
Este hilo me suena de algo y no caigo de qué. ¿Has probado a amenazar con un palo a la pobre cucaracha?
 
!!!Enhorabuena !!! !!!Tu primer negro vecino !!!

:pla


Lo preocupante es que ni ese pobre hombre que está curado de espanto pasando mil males para llegar aquí se digne a compartir ascensor contigo...
 
zipi rebuznó:
Paga un precio decente y verás cuantos españoles van a trabajar.
Ellos no es que hagan el trabajo que nosotros no queremos. Hacen el trabajo que nosotros no queremos hacer por el precio que nos pagan. Como lo hacen por lo que sea pues los sueldos no suben, los precios si y todos a comer mierda.

Claro que tonto soy como no habia pensado antes en eso!!!!
Ya se que podemos hacer, pagaremos 2000€ al mes a los que recogen fruta, en Valencia o en Andalucia o donde sea ok?
2 turnos de trabajo de 8 horas cada uno y de lunes a viernes por supuesto....entonces un puto kilo de peras en lugar de 1€ costara 10€ y todo se pudrira porque no habra dios que se las pueda pagar.

Tambien podriamos pagarles 3000€ a los camareros, mas propinas, pero la cerveza en el chiringuito en lugar de por 5€ te podria salir por 15€ y pasaria lo mismo que con la fruta....y tu le dirias al jefe:
Tio no puedo comprar ni un kilo de peras ni tomarme una cervecita necesito mas pasta, subeme el sueldo. Y tu que ganabas 1500€ pasas a ganar 4000€........eso se llama inflacion.

Si se te pone algun sudaca en el edificio preguntale que es, por alli abajo controlan bastante de esto, seguro que haces amigos.

:wink: Bien dicho!
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Bueno, como me voy a comer y no quiero que mi avatar os lleve a confusión os pongo ya la foto:



Entonces fumigo o no?

No se si hacerlo, porque está muy europeizada y ahora solo se ven de esas rojas americanas.

Ya, la gracia in de asshole pero la peña salta con nada, jeje.

Todo esto me recuerda a un ilustre forero y cerdos varios. ¿Posible semi-plagio del post original? :?
 
micropene II rebuznó:
yo de todos los extranjeros prefiero los negros, mil veces, no son como los gitanos, moros o sudamericanos

Hasta hace poco era así, pero últimamente me he encontrado bastantes que han necesitado mis servicios...
:eek:
 
Ahora que lo recuerdo, antes de fumigarla o darla un pisotón recuerda la demanda de esta forera:

tamara rebuznó:
ppssss psssss, donde dices que vives? sabes si tiene negrita?
y asi a ojo,cuantos años le echas?


No vayas a cargarte una historia de amor apenas esbozada.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Bueno, como me voy a comer y no quiero que mi avatar os lleve a confusión os pongo ya la foto:

oriental.jpg


Entonces fumigo o no?

No se si hacerlo, porque está muy europeizada y ahora solo se ven de esas rojas americanas.

Ya, la gracia in de asshole pero la peña salta con nada, jeje.


SoyinkaTUNNING3.JPG
 
zipi rebuznó:
Paga un precio decente y verás cuantos españoles van a trabajar.
Ellos no es que hagan el trabajo que nosotros no queremos. Hacen el trabajo que nosotros no queremos hacer por el precio que nos pagan. Como lo hacen por lo que sea pues los sueldos no suben, los precios si y todos a comer mierda.

Claro que tonto soy como no habia pensado antes en eso!!!!
Ya se que podemos hacer, pagaremos 2000€ al mes a los que recogen fruta, en Valencia o en Andalucia o donde sea ok?
2 turnos de trabajo de 8 horas cada uno y de lunes a viernes por supuesto....entonces un puto kilo de peras en lugar de 1€ costara 10€ y todo se pudrira porque no habra dios que se las pueda pagar.

Tambien podriamos pagarles 3000€ a los camareros, mas propinas, pero la cerveza en el chiringuito en lugar de por 5€ te podria salir por 15€ y pasaria lo mismo que con la fruta....y tu le dirias al jefe:
Tio no puedo comprar ni un kilo de peras ni tomarme una cervecita necesito mas pasta, subeme el sueldo. Y tu que ganabas 1500€ pasas a ganar 4000€........eso se llama inflacion.

Si se te pone algun sudaca en el edificio preguntale que es, por alli abajo controlan bastante de esto, seguro que haces amigos.

A ver flipao, he dicho un precio decente. Osea que deduzco que para ti tener esclavos seria la polla no? No, si encima les hariamos un favor.

Por otra parte:
Joder, no habia pensado en el hilo de Molay, en serio. Incluso he usado el buscador con varias combinaciones (ha sido cuando he encontrado el hilo de Esojj). Pero ahora que lo decis sí, parece un plagio si los comparas. Y me jode haber tenido una idea, haberla plasmado (con más o menos fortuna) pensando que era original y que resulte que no lo es.
 
no te quejes, que tengo por vecina a una tipa que lleva nosécuántas denuncias a la policía porque el bar de enfrente hace ruido al bajar el cierre O_O

si alguien se ha encontrado un negro borde que levante la mano. incluso el señor eko es majo y educado. vamos, que habrá de todo, pero jamás he cruzado palabra con un negro borde.

los chinos no, varios de ellos casi me causan accidentes irreversibles y a-dre-de. malos son.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Yo no soy racista, no me importa que haya negros en África o sudacas en Sudamérica...

...¿Le echo Ariel al gepeto la proxima vez que lo vea? ¿Si le pego me mancharé de marrón las manos?

Pues para no ser racista, lo disimula Usted muy bien.
 
Los negros también son personas.

Y las cucarachas también, ahora que he leído el hilo entero. Triste plagio del de los cerdos de Molay.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Joder, no habia pensado en el hilo de Molay, en serio. Incluso he usado el buscador con varias combinaciones (ha sido cuando he encontrado el hilo de Esojj). Pero ahora que lo decis sí, parece un plagio si los comparas. Y me jode haber tenido una idea, haberla plasmado (con más o menos fortuna) pensando que era original y que resulte que no lo es.

1118106367_0.jpg
 
Dr_Escroto rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Joder, no habia pensado en el hilo de Molay, en serio. Incluso he usado el buscador con varias combinaciones (ha sido cuando he encontrado el hilo de Esojj). Pero ahora que lo decis sí, parece un plagio si los comparas. Y me jode haber tenido una idea, haberla plasmado (con más o menos fortuna) pensando que era original y que resulte que no lo es.

1118106367_0.jpg

Esa zorra si que tenia un negro en su edificio.
 
micropene II rebuznó:
no solo los negros viven en Africa :?
yo de todos los extranjeros prefiero los negros, mil veces, no son como los gitanos, moros o sudamericanos

Por que sera que no me extraña nada ese comentario que acabas de hacer.
 
A ver don cabron. Tus amigos, los de las esvasticas, hicieron un monton de experimentos eugenesicos y tu debes ser el eslabon perdido de esos experimentos.

Despues de leerte muy atentamente, veo que esa cosa redonda que tienes encima de los hombros no da para mas. Y si lo que escribes aqui es todo lo que puede desarrollar ese melon que tienes por cabeza, pues que le vamos a hacer chico.

Otra victima del sistema.
 
zipi rebuznó:
A ver don cabron. Tus amigos, los de las esvasticas, hicieron un monton de experimentos eugenesicos y tu debes ser el eslabon perdido de esos experimentos.

Despues de leerte muy atentamente, veo que esa cosa redonda que tienes encima de los hombros no da para mas. Y si lo que escribes aqui es todo lo que puede desarrollar ese melon que tienes por cabeza, pues que le vamos a hacer chico.

Otra victima del sistema.

No te equivoques ...

Esos son los que van ladrando FACHA FACHA! o LOCO! a todo lo que no entienden, ni quieren entender , ni el sistema anti-sistema les ha enseñado a valorar antes de desechar.


Sois carne de cañon, y el problema es que nos vais a hundir a los que valemos con vosotros

HIJOSDEPUTA
 
Qué hilo más chupiguay.

Qué os parece si contamos chistes racistas? Aquí va uno:

Qué se dice cuando una noche te despiertas y vees la habitación toda oscura y tu televisor levitando delante de la cama?

SUELTA MI TELE MALDITO NEGRATA DE MIERDA.

Haha. Qué chispa.
 
Arriba Pie