Tengo un negro en el edificio!!!

Y díganme a mí acerca de convivir con negros, que yo era en cambio el blanco único en mi selva... De olores... es cierto, sobre todo luego de trabajar sueltan cierto tufo sui géneris. Igual no sé cómo se han de comportar los negros por allá. ¿Serán tan escandalosos (su principal pega) como de donde llegan? Y repito que con gitanos no he tenido aun el chance de lidiar.
Aunque los que consideramos lacras acá en Sudamérica son los peruanos. Feos, hediondos, escandalosos, enanos, patanes y paren como los cobayos.
 
los negros huelen diferente por su melanina y glandulas sudoriparas son diferentes a la nuestras
 
Por casualidad habéis oído en la radio el anuncio que transcurre tal que así:

- ¡Mami! No quiero estar aquí, los otro niños dicen que huelo mal y se meten conmigo.

- Tranquila hija, aquí en Senegal tardarán en aceptarnos. Es normal.

- Bla, bla, bla Ayúdales a integrarse.

Personalmente respeto a los africanos, no así a los sudacas o los del este, pero el anuncio me parece bastante penosillo.
 
se saben ese que va un negro a la consulta de un médico con un sapo en la cabeza y le preguta el médico:


-pregunta: a ver que le ocurre?


























-respuesta: !!!!que me ha salido un negro ne los cojones!!!!



Pd :merezco rango "arevalo" o argo no?
 
hulen como a cuero fuerte

pd: he vivido con una familia de negros :shock:
 
xp
supongo que tu cuando sudas debes oler a rosas?
y de tu culo deben salir flores, no?

porque te aseguro que yo despues de una buena sudada APESTO!!!

y mi mierda es muchisimo peor todavia, a mis años hay veces en las que aun me sorprendo a mi mismo, asi que.....
 
Que hace un skinhead en el portal de belén?
Esperar a Baltasar.


Que es un negro en una fiesta de skinheads?
La piñata.


Esto es un hombre bueno que al ir al cielo le encargan revisar los niños que salen de la máquina de hacer niños controlada por otro habitante celestial. Activan la máquina y le dicen que avise si nota que algún niño sale defectuoso. Todo iba bien hasta que sale uno negro y empieza a gritar PARALO, PARALO QUE SE QUEMAAAAAAAAN!!!!!


Cuando un blanco bueno muere donde va?
Al cielo.
Y que le dan?
Unas alas.
Y en que se convierte?
En un ángel.
Cuando un negro bueno muere donde va?
Al cielo.
Y que le dan?
Unas alas.
Y en que se convierte?
En un murciélago.


Popopoooooooo que no pare la fiesta
261yn2w.gif

Po po po paranoia dancing!!



















Oh si vamos, que no pare la fiesta!!
261yo2v.gif

















261yqgg.gif




:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Yo no soy racista, no me importa que haya negros en África o sudacas en Sudamérica. Pero me toca los cojones, porque se que hoy es uno pero mañana se meterán 30 en un piso con las molestias de ruidos, desperfectos y demás que ocasiona (seguro que ni pagarán pasta para gastos comunes). Luego hasta puede que se extienda como una metástasis.

:pla :pla :pla
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

por favor don cabron, te lo pido porfavor!!!!!

dime que realmente no crees todas las estupideces que dices.
 
tristes pidir pero mas tristes roba!!!!


asi que no es una mascarada, eres realmente asi.

acompaño en el sentimiento a tus padres.

Uno le dice a la parienta: " que tal si hacemos un niño!!!"

te hacen, te quieren, te dan su amor, su tiempo, intentan educarte lo mejor posible, se preocupan por ti.............Y EL RESULTADO ERES TU!!!!

estamos jodidos.
 
micropene II rebuznó:
los negros huelen diferente por su melanina y glandulas sudoriparas son diferentes a la nuestras



paso de explicarte nada, pero joder, siempre habla el que más tiene que callar.
 
comomolo rebuznó:
micropene II rebuznó:
los negros huelen diferente por su melanina y glandulas sudoriparas son diferentes a la nuestras



paso de explicarte nada, pero joder, siempre habla el que más tiene que callar.

hablo y digo lo que me sale de los cojones
para aprender esta la wikipedia

ya hablando del tema

La melanina es un pigmento de color negro o pardo negruzco en forma de gránulos que existe en el protoplasma de ciertas células de los vertebrados; a ella deben su coloración especial la piel, el pelo o la coroides en los ojos.

En Humanos, la melanina es encontrada en piel, cabello, en el recubrimiento de la retina, médula adrenal, en la zona reticular de la glándula adrenal, oído interno, y en la sustancia Nigra (en latin, literalmente sustancia negra) y Locus ceruleus "mancha azul" del cerebro. La melanina es el determinante primario del color de la piel humana.

La Melanina dermal es producida por melanocitos, los cuales se encuentran en la capa basal de la epidermis. Aunque los seres humanos generalmente poseen una concentración similar de melanocitos en su piel, los melanocitos en algunos individuos y en algunas razas, expresan mas frecuentemente el gen productor de melanina, por lo que se confiere una mayor concentración de melanina en la piel
 
micropene II rebuznó:
comomolo rebuznó:
micropene II rebuznó:
los negros huelen diferente por su melanina y glandulas sudoriparas son diferentes a la nuestras



paso de explicarte nada, pero joder, siempre habla el que más tiene que callar.

hablo y digo lo que me sale de los cojones
para aprender esta la wikipedia


ah! ok. Así se rebaten las cosas amigo. Nos queda clara su formación.
 
zipi rebuznó:
tristes pidir pero mas tristes roba!!!!


asi que no es una mascarada, eres realmente asi.

acompaño en el sentimiento a tus padres.

Uno le dice a la parienta: " que tal si hacemos un niño!!!"

te hacen, te quieren, te dan su amor, su tiempo, intentan educarte lo mejor posible, se preocupan por ti.............Y EL RESULTADO ERES TU!!!!

estamos jodidos.

Mira chaval, te lo voy a explicar para que te quede claro y de la forma más correcta que pueda.

Yo no soy nazi, ni facha, ni marxista ni me englobo dentro de ninguna tendencia politica. Yo soy yo, tengo mi modo de pensar y estaré de acuerdo en algunos puntos de una doctrina y en desacuerdos con otros. Tengo una bandera de España colgada en la habitación. Seguro que te parece casi una blasfemia. Pero es porque TU eres el que está alienado y porque consideras determinadas cosas fachas en esencia. Considero la bandera como un simbolo de nuestro pueblo. Si no te sientes orgulloso de tu bandera, la solución no pasa por cambiarla, porque es un "trapo", no va a cambiar tu situación. Cambia lo que te molesta y te sentirás orgulloso de ella, porque representará esta nueva situación. No se si me explico.
Los chupiprogres me llamarian facha por ello. Sí, aquellos que siguen la moda de ser independentistas y llevar una A de Anarkia. Joder, toda la vida pensando que los anarquistas defendian la desaparición de las fronteras y resulta que apollan a gente que quiere poner una más. Y que además pega tiros en la nuca para conseguirlo.

Mi avatar lo encontré cuando buscaba fotos para un hilo que abrí en el talante y me gustó su estetica. Sí, me gusta independientemente de la politica igual que te gusta una mujer más allá de si pertenece al PCE o a Democracia Nacional.

Las bromas, chistes y demás que hago son eso. Puede que este no sea tu estilo. Puede que tu estilo sea más politicamente correcto, pero entonces estás en el sitio equivocado. Por lo menos antes PL era un sitio donde el humor negro y lo politicamente incorrecto campaban a sus anchas.
Si no te gusta pues te jodes, yo voy a seguir haciendolos.
 
Mas o menos decimos lo mismo.

No tienes ni puta idea de quien eres o de que eres.
No sabes si vas o si vienes, si eres facha o skin o punki o lo que sea. Simplemente eres un tio que le gusta dar caña y que no se corta un pelo.
Da igual a que le des caña, la cosa es ladrar.
Eso por otro lado me parece bien.

La bandera de españa de tu habitacion me la paso por el forro de los cojones. Pero no solo esa la estelada y la ikurriña vienen detras.
Por otro lado me parece que el que vive en una realidad paralela eres tu.

La bandera que representa a mi pueblo?
Yo soy de un pueblecito de aragon y creeme que esa bandera no es la de mi pueblo.
Y por favor no me hagas reir, a mi no me representa un trapo con dos o tres colores por el que llorar y morir. Eso lo dejo para los PATRIOTAS como tu.

Tu tienes momentos de lucidez???
Rollo alcoholico. En los que paras un momento y piensas: joder tio estoy como una puta cabra. Soy un deshecho social, que no encajo en ninguna parte.

Lo digo porque si es asi quiza haya esperanza para ti y sino pues lo que te he dicho antes.
acompaño en el sentimiento a tus padres, y a ti tambien pobrecito.
 
Eres muy tonto, en serio. Y te diré porque:

1.- No inventes, la bandera representa a mi pueblo, a mi gente, por los que moriria. No moriria por un trapo, no se si ves la diferencia.

2.- Resumen: Sí que se lo que soy, yo soy yo, con todo lo que ello implica. Algunos de mis comentarios serán fachas y otros progres. Algunos bajo tu punto de vista serán fachas y bajo el mio no. Me guio por lo que siento, no por lo que un grupo de música o el politico de turno diga.

FIN.
 
He leido mas o menos la mitad del post, y es que os gusta mas el politiqueo que a una niña un chupa-chups.
El caso es que yo me he cambiado de piso, y justo enfrente de la terraza de mi habitación viven unos sud-americanos, con lo que esto conlleva, creo que viven unos 10, reconocidos diferentes llevo a 7.
Todo el puto dia estan con musica, obviamente reggeaton, que no me disguta cuando lo ponen y las mujeres se ponen a bailar como fulanas, pero asiduamente... lo estoy empezando a odiar.
Todas las noches discuten... que si yo pago el alquiler y tu hermano? vive aqui de gorra... y otras lindezas.

Lo de los moros es algo similar, pero ponen musica arabe que es peor.
 
xp rebuznó:
micropene II rebuznó:
los negros huelen diferente por su melanina y glandulas sudoriparas son diferentes a la nuestras

huelen a CACA


:oops:

Segun dicen, nosotros notamos q ellos huelen diferente a nosotros y no del todo agradable (en mi caso no olían mal) pero para ellos nosotros tampoco olemos demasiado bien.
 
Yo pensaba que olían así por ir siempre cargados de pulseras de cuero, bolsos, alfombras y otras movidas raras.

Empecé a sospechar de mi error cuando llegaron los manteros de los cds y seguían oliendo igual, pero ahora acabo de ver la luz :shock:
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Por lo menos antes PL era un sitio donde el humor negro y lo politicamente incorrecto campaban a sus anchas.

Campanaban, para ser exactos.
 
te jodes racista, si tu hermana es follada por un negro, son gente como cualquier otra, solo interesa en las personas su educacion no su color. Ademas que pensabas que todos saltariamos y pondrias chistes de negros para eso esta el hilo de recopilacion de cojones.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
la bandera representa a mi pueblo, a mi gente, por los que moriria. No moriria por un trapo, no se si ves la diferencia.

:lol: :lol:

En su día estudié que el concepto patrio español como unidad sólo existe cuando hay partido de la selección...

Permíteme comentarte algo ... A tí te importa una mierda lo que le pase a alguien que vive a tres pueblos de ti siempre y cuando eso no te perturbe o peligre tu bienestar... el ser humano ( hablando en plan noble y esas cosas, eliminemos de la lista a muchos seres que pululan por la faz de la tierra ) lucha por lo que quiere y necesita ... es decir... SU ENTORNO.

Tu patria y tu gente básicamente se reduce a tu barrio y lo que conoces... no me jodas con simbolitos...

Saludos varios y esas cosas...
 
Arriba Pie