Tengo un negro en el edificio!!!

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
1.041
Reacciones
0
Pues si, señores, ha llegado el día en el que los hombres de bien como nosotros tenemos que compartir espacio con los morenos.

Antes de que Monocansinosabios, espantallos o cualquier otro chupi progre, perroflautico, costroso, pijoalternativo o los que los extranjeros no han llegado a su villucha en manada y son para ellos algo pintoresco que ven por la tele o una vez al cabo las mil por la calle hablen; decirles que su comentario me lo paso por las patillas y luego por el forro de los cojones. Coño, que parece que hoy en día para no ser facha o nazi tienes que cagarte en la bandera, ser independentista y defender al extranjero aunque no tenga razón. Os la dedico.

El caso es que la plaga se expande por la ciudad de forma alarmante, pero mi barrio de momento parecía a salvo (aunque ya cercado por las fuerzas del mal). Eso creía yo hasta que hoy se me ha confirmado.

Llegaba esta mañana a mi casa cuando lo he visto. Era él. El negrito que ya había visto otras veces y que pensaba que venia a visitar a alguien. Pero no, la frecuencia con la que lo veo últimamente me da que pensar que vive aquí.

El muy cabrón al verme ha acelerado el paso y ha abierto la puerta apresurado; la cual se ha cerrado por supuesto antes de que yo llegase. Pero me ha dado tiempo a verle subir las escaleras del rellano corriendo para no tener que compartir el ascensor. Maldito hijoputa, eso son modales? No solo no deja abierta la puerta, además no espera para que pueda despreciarle su ofrecimiento de subir con el en el ascensor (una mierda me subo con el, con la olor que debe soltar). Vaya mierda, no se si llamar para que fumiguen o algo.

Yo no soy racista, no me importa que haya negros en África o sudacas en Sudamérica. Pero me toca los cojones, porque se que hoy es uno pero mañana se meterán 30 en un piso con las molestias de ruidos, desperfectos y demás que ocasiona (seguro que ni pagarán pasta para gastos comunes). Luego hasta puede que se extienda como una metástasis. ¡Una solución quiero! ¿Le echo Ariel al gepeto la proxima vez que lo vea? ¿Si le pego me mancharé de marrón las manos? Es joven, y por la forma de vestir y su pinta en general parece bastante europeizado. Pero es negro.

Si, ya, me hago un blog, soy pobre, tenia que haber estudiao, etc.
 
Mala suerte, los negros son como las cucarachas, si ves uno es señal de que hay al menos cien.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Pues si, señores, ha llegado el día en el que los hombres de bien como nosotros tenemos que compartir espacio con los morenos..

Te deseo más que nunca la muerte hijo de puta. El negro te va a poner el ojete moreno más redondo aún.
 
Aprovecha e imprime esta foto,ya que solamente hay 1 y pegasela en la puerta.Ya veras como se pira.
klan.jpg
 
Don_Cabrón tiene usted la gracia en el recto.

Hijo del Apocalipsis.
 
no solo los negros viven en Africa :?
yo de todos los extranjeros prefiero los negros, mil veces, no son como los gitanos, moros o sudamericanos
 
Si está europeizado, en teoría no tendría que haber casi ningún problema, otra cosa es que usted sea un racista y prejuicioso del copón.
 
Cuando monten fiestas, orgias y demas espectaculos, seguro que eres al primer vecinito que avisan.

Pero recuerda llevar el traje del avatar, para que se den cuenta de que eres muy cool y moderno.
 
Yo solo te puedo decir que en la terraza del frente siempre hay 5 chiriguallos pedo todos los dias.

Peor que eso...
 
Mi torre en la actualidad parece la ONU, pero sólo diré una cosa, los negros son el menor de los males, de hecho, creo que se comportan mas civilizadamanete que otros vecinos hijos de satanás.
 
Excelente, ahora solo tienes que diseñar las entradas y empezar con las visitas guiadas en Octubre.
 
A dicho alguien que los negros huelen raro? Pues si, huelen raro. Ademas, tendras en el mismo piso a 17 juntos, aparte que haran mudanzas cada dos por tres. Suerte.
 
Claro ejemplo de la pena que da el mundo. Para el pollo este es noticia que un negro viva en su mismo edificio, supongo que te sorprenderá saber no viven en las cloacas y sólo salen para vender mierdas por la calle.

Qué estúpida puede llegar a ser la gente.

Es verdad que probablemente vivan otros 15 en ese piso, así que te jodes.
 
Al margen de la exposición principal, respecto a la cual me encontraría más cercano que ajeno, me permito escribir sobre un hecho que me ha llamado fuértemente la atención.


Esto es, el empleo de la olor frente al olor.

En efecto amiwtos, me atrevo a sugerir la generalización del empleo del artículo femenino aaplicado ese substantivo masculino, no para apoyar reivindicaciones linguísticas de ciertas regiones en vías de autonomía radical y donde el pan se unta con el tomate como acompañamiento de grandes embutidos, sino porque ello permitiría diferenciar semánticamente el término a un coste fonético y gramátical practicamente nulo.

Y así sugiero el empleo de el olor para aquellas sensaciones de tipo olfativo cuando a ellas se refiera uno con carácter general e incluso favorable.

La olor, por el contrario, se reservaría a aquellas sensaciones olfativas que nos producen desagrado o asco. Entre ellas, aquella a la que con rara precisión hace referencia en su escrito el amigo forerense.

Ejemplos,

Me gusta el olor del vino y también de la mostaza.

frente a,

Me cuenta un amigo que la olor del moro es irresistible.

Estoy seguro que mi iniciativa les apasionará.

Agur.
 
A mi me vendrían bien 100 o 150 de esos negros, para cuando nos quedamos atrapados sin viento en las calmas chichas de la línea ecuatorial. Los hombres de la tripulación ponen mala cara cuando les digo que echen los remos al agua.

Muy mala cara. :shock:
 
Eso te pasa por vivir en un piso de proteccion oficial con los demas pobres.

Los negros que inmigran a España no son tan enrollaos como los de EEUU. No. Los negros que nos invaden suelen ser musulmanes, así que si se esconde de tus miradas sea porque muy probablemente es un terrorista islamico.

Yo de ti me andaria con ojo.
 
En un jardín del sitio donde vivo (en Madrid, hijos sin padre), el otro día había trabajando dos moros comandados por... un sudaca!!!

Si me mandan un fontanero, electricista, o similar a casa, y viene un emigrante, lo echo. Ya me mandarán un español, que para eso pago, coño.

Juro que hasta el año pasado no era racista, así que conmigo jipieces pocas.
 
Date con un canto en los dientes de que no haya 20 familias en tu barrio de moros,sudacas y demas bazofia...

Estuve años viviendo con una familia de sudacas encima mia,y diariamente tenia que llamar a la policia para que cortaran la puta musica que ponen...

Hijo de Aguirre
 
Son los mas educados de toda la morralla que entra. No te quejes tanto que hubiera sido peor un nido de gitanos o de rumanos.



No quita que den asco todos. :?
 
Arriba Pie