Solo asesinatos en el edificio, en Disney+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había oído hablar de ella y tengo Disney +, solo con el reparto la veré. Últimamente no he hecho mucho caso de lo que tiene Disney por lo que está recortando en todo...
 
Dejo esto por aquí, recién calentito, y me voy a ver el Barça.

20230919_220147.jpg
 
Pues hoy acaba la tercera temporada.

Y ya han anunciado la cuarta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si por fin acaba la tercera temporada, entonces ya me puedo poner con ella. Gracias por el aviso. :wink:
Hoy han colgado el 10º y último episodio.
Creo que son un poco más largos que otras temporadas, yéndose alguno a los casi 40 minutos.

Cuando la veas comentamos unas cuantas cosas que le he visto respecto a las otras dos temporadas. No quiero hacer spoilers.
 
Última edición:
Hoy han colgado el 10º y último episodio.
Creo que son un poco más largos que otras temporadas, yéndose alguno a los casi 40 minutos.

Cuando la veas comentamos unas cuantas cosas que le he visto respecto a las otras dos temporadas. No quiero hacer spoilers.
A mi me está gustando menos que las anteriores, se puede ver pero meh, como que no está a la altura de las otras. Al menos para mí.
 
A mi me está gustando menos que las anteriores, se puede ver pero meh, como que no está a la altura de las otras. Al menos para mí.
A ver cuando @BILBOKOA y alguno más se la vea lo comentamos. Yo creo que va de menos a más, se tiran cinco episodios donde realmente alargan la trama pero no tienen las sorpresa final de los de la primera temporada, por ejemplo. A ver cómo acaba, pero los dos últimos episodios creo que mejoraron ostensiblemente.
 
Yo también la tengo toda descargada. Pero mañana acaba Ahsoka y no sé cuál de las dos ponerme primero. :lol:
 
Final puuff . . . Y otra muerte

Tendrá audiencia pero otras temporadas fueron mejores
 
Final puuff . . . Y otra muerte

Tendrá audiencia pero otras temporadas fueron mejores

El problema es que en esta se veía venir quién era la persona que había asesinado.
Para mí gusto se han gastado más en traerse actorazos y se ha hecho menos esfuerzos en la parte técnica o estética de la serie. No hay ni siquiera exteriores, ni las ilustraciones de Mabel, y el tema podcast lo han dejado completamente de lado.
 
Hombre, lo de la habitación blanca fue un lol del copón.

Pero bastante reiterativa, más de lo habitual.
 
1405544970


Vista. Sigue siendo una serie de comedia ligera muy entretenida. También es cierto que la serie pega un subidón a partir del capítulo 6.

Hay algunas situaciones bastante LOL, como la ya citada de la habitación blanca, pero es verdad que se siente inferior a las otras dos a pesar de los grandes nombres que han metido en esta nueva entrega. ¿Cansancio?

Y pienso que a este tipo de series le sienta mejor los capítulos de 25-30 minutos (como antes) que no los de 40 de la última temporada.

Sé que es una de las pocas cosas que le funciona a Disney, y por eso se van a liar a hacer temporadas, una tras otra, PERO con esto ya se corre el riesgo de CANSAR en exceso a la gente, pues al final siempre va a ser lo mismo, temporada tras temporada, y que la peña empiece a abandonar la serie.

Espero que no estiren mucho más el chicle y que sepan parar a tiempo.
 
Última edición:
Acabada.

De las tres para mí ha sido la más floja aunque sigue gozando de buen nivel y la química entre actores todavía se mantiene, así que me lo he pasado bien, especialmente con el 6 que es un descojone.

Y bueno... Luego tenemos a Meryl Streep que se come a todo el mundo con patatas en cada escena que sale. Es increible lo de esta mujer.

Yo la he visto en VOSE, les aconsejo que hagan lo mismo si se animan a verla, se disfruta mucho más.

A ver que tal la cuarta temporada...
 
Última edición:
Acabada.

De las tres para mí ha sido la más floja aunque sigue gozando de buen nivel y la química entre actores todavía se mantiene, así que me lo he pasado bien, especialmente con el 6 que es un descojone.

Y bueno... Luego tenemos a Meryl Streep que se come a todo el mundo con patatas en cada escena que sale. Es increible lo de esta mujer.

Yo la he visto en VOSE, les aconsejo que hagan lo mismo si se animan a verla, se disfruta mucho más.

A ver que tal la cuarta temporada...
Sin duda es la más floja de las tres.

Lo que más he echado de menos es la cuidada edición de la primera, con algunos efectos que pusieron y sobre todo el tema de las ilustraciones (que eran de una española, por cierto). En la primera y menos en la segunda hay escenas en exteriores, cosa que en la tercera ya no hay ninguna. El Arkonia deja de tener su puesto como un actor más en la serie y el podcast apenas es una referencia en la tercera temporada. Definitivamente la primera era la más cuidada.

Igual el dinero se ha ido a contratar a Paul Rudd y a Meryl Streep, más el cameo de Mattehw Broderick, al que le sacan poco juego. La tercera temporada va de menos a más y es casi al final donde las dotes actorales de Steve Martin explotan, porque lo veo muy plano los primeros capítulos. Sin duda esta tercera temporada destaca Martin Short respecto a los dos compañeros.

He de decir que también es verdad que la química entre los tres protagonistas es cojonuda; dudo cuando pensaron la serie que funcionarían tan bien como lo hacen. Espero y deseo que la cuarta temporada recupere algo de la primera. Si no, pues supongo que la disfrutaremos también.
 
Pues vista la tercera temporada. Concrepo con la forisma con que es, quizás, la más floja. No con que los capítulos son más largos, lo he mirado y quizás son 3-4 minutos más largos de media.

Me ha parecido un maravilloso homenaje al teatro. Y la amiga Meryl Streep lo hace bien salga donde salga.

No creo que hayan cobrado mucho la Streep, Ruud y Broderick. A mí me suena más colegas y amiguetes invitados al show.

Pero ni tan mal y a esperar la cuarta.
 
No creo que hayan cobrado mucho la Streep, Ruud y Broderick. A mí me suena más colegas y amiguetes invitados al show.
Esto ya no lo sé, pero lo cierto es que pasar de Sting a Meryl Streep no creo que ni lo soñasen a la hora de hacer la primera temporada.
Para mí fue el gran tapado de Disney (o Hulu), una serie que iba a ser una más y que ha ganado prestigio hasta el punto de que lleguen a actuar primeras filas en ella.
 
Esto ya no lo sé, pero lo cierto es que pasar de Sting a Meryl Streep no creo que ni lo soñasen a la hora de hacer la primera temporada.
Para mí fue el gran tapado de Disney (o Hulu), una serie que iba a ser una más y que ha ganado prestigio hasta el punto de que lleguen a actuar primeras filas en ella.
Meryl se apunta a un bombardeo, yo tampoco esperaba verla en 'Big Little Lies' y ahí estaba en la segunda temporada.

Por no hablar de aquella frikada de película de 'Florence Foster Jenkins' que hasta le valió una nominación a los Oscars.
 
Terminada la última temporada y para mí la más flojita de las 3, pero sigue siendo una gran serie. Pero me ocurre como con otras series que me gustan y empiezo a ver que la estiran más de la cuenta. Yo pensaba que con esta temporada terminaba y resulta que hay una cuarta. Espero que no la caguen mucho pero hay que saber cuando parar en lo más alto. La tercera se ha notado mucho la pérdida de protagonismo del Arconia y exteriores. Pero el trío principal sigue siendo espectacular. Y el añadido de Streep y Rudd muy bueno también.

A mí también me llamó la atención en una escena del primer o segundo capítulo que Selena hace la escena sentada en el sofá, con el pelo suelto y ropa muy ancha. Se la nota hinchadísima y, como se ha dicho ya, es por tema medicación, que se le va a hacer. También gracias a eso hay escenas que marca unas berzas como cabezas.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie