piso relax en el Edificio Walden - SANTJUSTDESVERN

atitelovoyadecir

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
42
Reacciones
0
Edad del cliente: 38
Nombre "artístico: Milena
Nacionalidad: Española
Edad: 20 creíbles
Dirección: Sant just desvern (el resto te lo dan al llamar)
Teléfono: 93 499 00 43
Horario: 12 a 20.
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...s-mujeres/m-i-l-e-n-a-s-a-n-t-j-u-s-t/7760034
¿Qué tal se aparca? Regular, pero tienes la parada del trambaix delante
Fecha de la experiencia: 20/02
Tarifas ofertadas: 60€ 30min, 90€ 45min, 120€ 1h
Tarifa contratada: 90€ 45min
Duración del servicio: 30min
Descripción física: Creo que no es la de las fotos, pero vete tu a saber. Tiene un aire a la hija de paco de los hombres de paco. Es una chica delgadita, bonito pecho, cara bonita y un culo precioso.
¿Fuma? Creo que no.
Vestimenta: vestido corto rojo ajustado.
Ambientación: La habitación muy bien, cama grande y baño en la misma habitación.
Tatuajes: no vi nada
¿Besos / Morreos?: No, ni siquiera un piquito.
Francés: Un poco sin y despues CON. Regular
Griego: Creo que no
Implicación: Regular
¿Chica recomendable? No se que decir
¿Para repetir? Yo no

Resumen experiencia: Hice reserva ya que ayer me presente sin llamar y resulta que no había ninguna chica.
LLego a la hora pactada y la madame me lleva a la habitación y me presenta a la chica, le pregunto a la madame por las tarifas y me decido por la de 90€, que según ella era mas tranquila , con mas francés y masaje erótico. Me da una toalla y me indica donde puedo desnudarme y dejar la ropa.
Llega la chica me da unas zapatillas de usar y tirar y paso a la ducha solo, al salir la veo desnuda tumbada en la cama. Empieza a darme besitos por el pecho y el cuello, intento hacerla subir para besarle, pero ofrece resistencia así que opto por no forzar y le dejo hacer. Continua con los besitos y pasa al francés, suave, lento, húmedo, caliente y ... zas capuchón al canto, joder no quiero ni pensar como sera el francés del servicio de 60€.

Esta un rato con el francés y al rato se gira para un 69 que se quedo en 61 osease ella francés y yo metiendole un dedo, ya que la chica no se ha lavado y el olor no es precisamente agradable, una lastima porque no hay nada que me guste más que comerle el coñito a una mujer.
Total como veo que la cosa puede acabar mal, la pongo encima mio de espaldas y así estamos un rato después la pongo a 4 y al rato me corro. Me limpia el amigo coge el envoltorio del preservativo y se va al baño (lastima que no lo hiciese antes de que empezáramos). Vuelve y empieza a pasarme la mano por el pecho (creo que esto era el masaje erótico), en fin un par de minutos de charla intrascendente y me ofrece pasar al baño. Me ducho y me largo, al salir miro la hora y calculo que como máximo hemos estado 30 minutos.

Valoración final: 6. Esta muy buena pero ....
 
Milena - SantJust Desvern

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Milena
Nacionalidad: Española
Edad: 20 y tantos.
Dirección: Carretera Reial 106, edificio walden, SantJustDesvern
Teléfono: 934990043
Horario: 11 a 22:30 Lu a Vi
Web: HAREMOS QUE TU DIA SEA ESPECIAL.......... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 60€ 30min, 90€ 45min, 150€ 1h-2contactos!!. Escogí 30min 60€.
Duración del servicio: 25min de acción.
Descripción física: fotos de loquo todas falsas, ofcourse. Es altita, pelo liso y ojos bonitos. Lo demas: culo y pechos aceptables pero con algún kilo de más. Lo que no me gustó fué su piel. Algun minigranito por el cuerpo y tacto casi áspero.
Fuma?: ni idea, no le saboreé la boca. El aliento no le olia.
Vestimenta: vestidito putero de plático-latex negro provocativo.
Ambientación: piso arregladito, correcto sin excesos. Restos de sangre en la sabana bajera.El baño normalito, OK.
Tatuajes no vi nada
Da besos/morreos?: ni picos
Francés: con goma desde el principio. me gustó y creo que ella se animaba también. A pesar de ser con goma estuve cerca de correrme un par de veces, que no me suele pasar.
Griego: ni idea
Implicación: 6
Chica recomendable?: Fue un servicio correcto. Sin mucho feeling pero estuvo bien.
Resumen experiencia: Llego de mañanas y ya conociendo la expe anterior del foro. Decido jugármela porque me queda cerca de casa y hace poco que funciona. Si tengo que decirle que se lave el coño se lo digo pero no veia nada de la otra expe definitivo. Y por 60€ merecía la pena probar....
Llego al piso y solo está Milena. Angela está ocupada y me la presentaron al salir. Feilla de cara y delgadita. Algún año más que Milena. En el saludo Milena es un poco simpático-artificial y dudo seriamente si quedarme. Al final me quedo porque nunca se sabe. Me dice que si prefiero ducharme antes o despues. Como no me ofrece la posibilidad de combinar ambas opciones le digo que ya vengo duchado. Ella se va a la ducha (habrá leido la expe anterior¿?) y tarda casi 15min. Al desnudarse veo que alguna carne estaba mejor embutida en el latex que expuesta a la gravedad pero OK en general. No me pregunta que quiero ni na. Empieza a besarme el cuerpo y yo a atacarle un poco. No es un tacto de piel que me cautive y me recuerda a otra chica que tenia la piel parecida hace mil años, una de mis primeras lumis.
Y la cosa sigue. Se deja hacer 69 pero no se pone muy humeda ni que esté cerca de correrse. Con el francés si que se emplea con entusiasmo y se deja empujar la cabeza sin rechistar. Luego un largo rato a 4 patas. Hay una variante con los brazos que no se deja hacer y no insisto pero os juro no era nada rebuscado. Sigo y noto alguna contracción. No sé si se corre o no y diria que mas bien lo intenta evitar porque hace algun mini-cambio de posición poco explicable. Hace unos gemiditos mas bien artificiales pero me lo estoy pasando bien. Luego me pongo yo arriba y le invito a que se masturbe y accede. Así con alguna variante a pesar de que no es muy flexible y decido correrme aunque aún no ha habido ultimátum. Supongo que tampoco la vi muy activa y no esperaba gran cosa extra. Eso si no protestó apenas y otras con menos tralla ya se me han rebelado. Acabamos con la cama movida y con poca comunicacion. En el ultimo momento la saco para que me acompañe con la mano los borbotones finales y a recoger. Ducha en baños separados y ni amago de charlita. En la ducha iba sin desayunar y casi me da un desmayo. Estoy perdiendo forma.
Valoración final: Desde luego estaba bien duchada y se dejó hacer cosas. No me pareció ninguna tia especialmente agraciada y no creo en las fotos os llamara la atención. El detalle de la piel pues eso, cada uno le da importancia a sus cosas. Yo hacía tiempo que el tacto de una nena no me evocaba tan poca cosa.
 
edificio walden



Por cierto no lo habia visitado nunca y mereció la pena.

Es realmente complicado y sinuoso por dentro y sus barandillas bajas y sus espacios interiores dan vértigos por momentos.
Eso sí, una oda a la ecologia porque el despilfarro en calefacción tiene que ser de aupa....
 


Por cierto no lo habia visitado nunca y mereció la pena.

Es realmente complicado y sinuoso por dentro y sus barandillas bajas y sus espacios interiores dan vértigos por momentos.
Eso sí, una oda a la ecologia porque el despilfarro en calefacción tiene que ser de aupa....

No te creas, es el unico edificio en el mundo en el que todas las ventanas tienen luz solar natural, o eso se dice...

De aqui al hijo zumbado que le ha salido al hombre, tela!
 
Arriba Pie