Solo asesinatos en el edificio, en Disney+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finiquitada la segunda temporada. Quizás no tan brillante como la primera, pero a gran nivel. Aún guardaban sorpresas para el último episodio.

Cuando la vea más gente comentamos, pero me parece una serie cojonuda. Por guión, por el trío protagonista, por la estética cuidada y por la duración de los capítulos.

Con ganas de una tercera temporada. Steve Martin dice que tras la serie se retira.
 
Pues casi acierto con lo que puse en el spoiler aquél que no quiso abrir @Lebrom. De hecho utilizaron a la que yo pensaba que era la mala para desenmascarar a la que realmente era la mala. Lo que no me esperaba era que estuviera aliado con el poli.
 
Me está gustando esta segunda temporada más que la primera. Igual es cosa mía, pero me gustan más los diálogos de todos los personajes, y Martin Short está que se sale.

Le voy a subir un punto en FA.

Qué voz tan agradable tiene Selena.
 
Última edición:
Yo la acabé de ver, final decente y sorpresa en el último capítulo. Me parece una serie más que digna, el trío actoral funciona como un reloj. Y Selena tiene cambios evidentes depende del episodio. A principio de la segunda temporada está bastante hinchada o gorda o lo que sea.
 
Qué voz tan agradable tiene Selena.
Por algo es cantante también. El acento es excesivamente sureño pero sí tiene una buena voz. Los otros dos tienen una dicción acojonante, Martin Short especialmente.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No os quiero tocar la moral a los fan de esta serie, eso que conste.

Pero me bajé la primera y parte de la segunda temporada a raíz de éste hilo y no me ha gustado nada. Hasta Selena Gomez está bastante regular.

Steve Martin nunca ha tenido un sentido del humor muy de mi gusto, y aquí el pobre ya está mayor y no mejora la cosa. La serie se deja ver, pero creo que la habéis sobrevalorado mucho. Será que es cuestión de gustos, y para lo que uno es crema para otro es diarrea, pero no me pareció demasiado buena.

Luego hay escenas, como una que van en un taxi siguiendo a Selena, que se me hizo soporífera, y como esa muchas otras. No le vi el jugo por ninguna parte.

Pero tampoco me hagáis mucho caso porque ya digo, esto es cuestión de gustos, pero es raro de narices que series bastante buenas (siempre bajo mi punto de vista) no han tenido tirón ninguno, y algunas como esta serie coseche tal alabanza.

En fin, igual me he perdido algo o la vi en un momento que no estaba receptivo, pero menudo plof ha sido.
 
Only-Murders-Building-Season-2-Trailer-Teases-Surprising-Return-Feature.jpg


Terminada. Estupenda segunda temporada. Un serie ligera a la par que entretenida y divertida. La segunda temporada empieza 'suave' y despega a partir del capítulo cuatro.

No sé qué le ha pasado a Selena Gomez, pero durante la primera mitad de la temporada, tan pronto aparece 'normal' como super gordaca, es que es un cambio físico muy llamativo. Ocurre incluso dentro de un mismo episodio.

¿Se sabe algo de si habrá tercera entrega?

Buenas tardes.
 
Última edición:
Only-Murders-Building-Season-2-Trailer-Teases-Surprising-Return-Feature.jpg


Terminada. Estupenda segunda temporada. Un serie ligera a la par que entretenida y divertida. La segunda temporada empieza 'suave' y despega a partir del capítulo cuatro.

No sé qué le ha pasado a Selena Gomez, pero durante la primera mitad de la temporada, tan pronto aparece 'normal' como super gordaca, es que es un cambio físico muy llamativo. Ocurre incluso dentro de un mismo episodio.

¿Se sabe algo de si habrá tercera entrega?

Buenas tardes.
Está confirmada la tercera temporada.

Lo de Selena yo creo que es la ropa.
 
Está confirmada la tercera temporada.

Lo de Selena yo creo que es la ropa.

No, de eso nada. Fíjate en la cara. En algunas escenas tiene una cara gordaca de la hostia. He mirado por internet y he visto que tiene una legión de haters que la critican por su contínuos cambios de peso. Parece que es algo habitual en ella, esas subidas y bajas de kilos.
 
Última edición:
No, de eso nada. Fíjate en la cara. En algunas escenas tiene una cara gordaca de la hostia. He mirado por internet y he visto que tiene una legión de haters que la critican por su contínuos cambios de peso. Parece que es algo habitual en ella, esas subidas y bajas de kilos.
Sí es cierto lo que dice. Parece que bajó o subió de peso mientras rodaba la segunda temporada.
 
No, de eso nada. Fíjate en la cara. En algunas escenas tiene una cara gordaca de la hostia. He mirado por internet y he visto que tiene una legión de haters que la critican por su contínuos cambios de peso. Parece que es algo habitual en ella, esas subidas y bajas de kilos.
También puede ser alguna medicación, no sé. Entre episodio y episodio me parece raro que coja peso significativo sólo comiendo, no da tiempo.
 
También puede ser alguna medicación, no sé. Entre episodio y episodio me parece raro que coja peso significativo sólo comiendo, no da tiempo.
Tiene un problema de salud desde hace mucho, son efectos secundarios de la medicación. Se hincha como un globo la chica. Eso que dice @BILBOKOA es cierto y creo que lo comentamos en posts anteriores. En el primer episodio lleva ropa enorme para que no se note. En los últimos vuelve a estar más delgada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego es una serie que va a más al menos en fichajes, espero que el guion no flojee.
Fue toda una (agradable) sorpresa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego es una serie que va a más al menos en fichajes, espero que el guion no flojee.
Fue toda una (agradable) sorpresa.

Hype es poco con ese fichaje.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie