Solo asesinatos en el edificio, en Disney+

Hombre, de buen año está. Pero si dice ahí que toma corticoides para el lupus es normal que coja peso.

Screenshot_20230120_184720_Twitter.jpg
Screenshot_20230120_184734_Twitter.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
En la segunda temporada los cambios de peso desde el primer capítulo al último son evidentes.

Empieza más gorda y va adelgazando, y lo de los corticoides es cierto.

Le tengo bastantes ganas a la tercera temporada.

Tiene alguna escena que marca unos melones como cabezas de Benito. Me quiere sonar alguna escena con la lesbi de Cara Delevingne
 
He aguantado hasta la segunda entrega de la segunda temporada, el innecesario rollo bollo entre Selena y cara me saca de la puta serie.
Que le den y a otra cosa.
 
Se ha escapado por los pelos de la huelga de guionistas.
 
Me falta por ver el último de la segunda, muy buena serie. No sé quién me la recomendó pero gracias.
 
Me falta por ver el último de la segunda, muy buena serie. No sé quién me la recomendó pero gracias.
Es cojonuda. Me esperaré a empezarla con mi churumbela, que es una flipada de la serie.

Esta temporada con Meryl Streep y Paul Rudd. Nivelón.
 
Los dos primeros capítulos ya están. Los otros ocho al ritmo de uno por semana habitual.
 
En cuanto esté completa me pondré con ella. La verdad es que le tengo muchas ganas. Esperemos que no baje el nivel. También tengo pendiente la segunda entrega de Fundación (Apple TV+), que está ahora también a capítulo por semana.

Pero bueno, poco a poco. Ahora estoy enganchado a Twin Peaks: El Regreso. :wink:
 
Ya he visto el primero. La Streep muy bien. No digo más.

A Selena la vuelvo a encontrar hinchada de corticoides.
 
Pero... ¿qué le pasa exactamente a Selena? ¿Qué es lo que tiene?
 
Veremos el resto de episodios, sin ser un inicio espectacular la temporada pinta bien. Martin Short se hace más grande cada temporada me parece a mí.
 
Llevo vistos todos los episodios. Echo de menos los exteriores de las anteriores temporadas, no sé si hay recortes por ese lado pero lo que es decorados parece más cartonpiedra que antes. El guion bien, pero a lo que es la parte técnica de grabación, realización e innovación por ahora se está quedando por debajo de las otras dos.


No me gusta que el tema del podcast en la segunda temporada es casi anecdótico y en esta tercera tres cuartos de lo mismo. En la primera temporada hay tres o cuatro capítulos sublimes y en los que se podrían seguir inspirando. Por otro lado, teniendo en cuenta que tiene un emmy por la intro y que en la primera temporada y parte de la segunda las ilustraciones y las animaciones ilustradas tenían su protagonismo, no me gusta nada que hayan desaparecido prácticamente. Creo que hay una bajada en el presupuesto.
 
Disney está recortando pasta de forma obsesiva por todos lados. Nadie se salva. Una pena.

En cuanto esté completo me pondré con ella.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie