Solo asesinatos en el edificio, en Disney+

Espero que mantengan el nivel en esta segunda temporada y es que Steve Martin y Martin Short son pura esencia de LOL, todavía me descojono recordando la escena de la silla de ruedas y el discurso.
 
Ni idea de que llegaba ya. Pues bueno, a esperar a que pongan todos los capítulos y confiar en que, al menos, mantenga el nivel de la primera entrega.
 
Última edición:
Ya disponible, amics, ¿la empezó alguno?
 
Hasta que no esté entera no la toco.
 
Con 'The Boys' no pude contenerme pero con esta voy a intentar ser paciente y luego darme atracón.
 
Pues ya me he visto los dos con mi hija.

El inicio del primer capítulo es muy bueno.
 
Renovada para una tercera temporada.

caraselena.jpg
 
De momento muy bien, creo que mantiene el nivel.

El NWO está claro que no puede faltar...
 
¿Alguien más siguiendo la segunda temporada?
 
Nominada a 17 Emmys, cosa que no está mal. Es la tercera serie con más nominaciones. Dos de ellas a mejor actor principal, tanto la de Steve Martin como la de Martin Short. En cambio Selena Gómez no está nominada. Una de las candidaturas es a la intro y tal, que para mí por ilustraciones y música me parece una joya, ahí forma parte una española que es la ilustradora principal.

Yo la llevo al día, es una serie con la que nos sentamos mi hija y yo y se disfruta mucho. Corta (media hora cada capítulo), con buen ritmo y un trío de personajes cojonudo.
 
La veré cuando esté completa, si es que no lo está ya. Disfruté mucho con la primera entrega y no me voy a perder al segunda.

Y fue gracias a este foro que descubrí y me animé a verla. :wink:
 
La veré cuando esté completa, si es que no lo está ya. Disfruté mucho con la primera entrega y no me voy a perder al segunda.

Y fue gracias a este foro que descubrí y me animé a verla. :wink:
Son diez capítulos y van por el siete, le toca esperar un poco.
 
Al final caí en la tentación y me puse el primero... Joder, me comí cuatro capítulos seguidos.

No sólo mantienen el nivel si no que se están superando, la química entre los actores es fantástica y Shirley MacLaine está maravillosa a sus 88 tacos, brilla como un diamante aunque salga poco. Mención aparte a las pequeñas pistas que dejan en los títulos de crédito finales.
 
Última edición:
En cuanto esté completa me pongo con ella. ¡Qué ganas!
 
Esta la veo con gente y me ha costado ponerme al día, acabo de ver el octavo, otra muy buena temporada hasta el momento, metiendo subtramas con chicha y aumentando el peso de ese personaje silente que es el Arconia
me han ganado con esos pasadizos y sus orígenes, muy chanante.

¿Qué teorías manejan los forers que van al día, quién es el asesino?
 
Esta la veo con gente y me ha costado ponerme al día, acabo de ver el octavo, otra muy buena temporada hasta el momento, metiendo subtramas con chicha y aumentando el peso de ese personaje silente que es el Arconia
me han ganado con esos pasadizos y sus orígenes, muy chanante.

¿Qué teorías manejan los forers que van al día, quién es el asesino?

Ya no tiene mucho misterio, o sí, quién sabe.

El caso es que parece ser que será la del podcast, pero a mí siempre me ha parece que era la bollera artista. Ya se verá
 
Atrás
Arriba Pie