La que se avecina. A la madre de Powned le pega una panchita y se la folla un NEGRO..

en mi comunidad una vieja se quedo parapléjica, en el portal habia 5 ò 6 escalones antes de llegar al ascensor con lo que la señora en cuestión no salia a la calle jamás.
el presidente de la comunidad tramito una subvención y consiguio una pasta para adaptar el edificio a la viejecita entrañable, se realizaron las obras y la vieja volvio a ver el sol
cuando la familia de la vieja de los cojones se entero de que habia una subvención reclamo a la comunidad el dinero que consideraban suyo, como la comunidad lo habia empleado en las obras, denunciaron a la comunidad y al presidente, a este ultimo se le inflaron los cojones y se dedico a poner maceteros en las rampas, los vecinos ya por joder contrataron un albañil y deshicieron las obras...
cuando aquello yo era pequeño y no lo recuerdo muy bien pero creo que fue necesaria una derrama para devolver la subvencion...costo una pasta pero alguno todavia se esta descojonando de la vieja
 
señor no rebuznó:
en mi comunidad una vieja se quedo parapléjica, en el portal habia 5 ò 6 escalones antes de llegar al ascensor con lo que la señora en cuestión no salia a la calle jamás.
el presidente de la comunidad tramito una subvención y consiguio una pasta para adaptar el edificio a la viejecita entrañable, se realizaron las obras y la vieja volvio a ver el sol
cuando la familia de la vieja de los cojones se entero de que habia una subvención reclamo a la comunidad el dinero que consideraban suyo, como la comunidad lo habia empleado en las obras, denunciaron a la comunidad y al presidente, a este ultimo se le inflaron los cojones y se dedico a poner maceteros en las rampas, los vecinos ya por joder contrataron un albañil y deshicieron las obras...
cuando aquello yo era pequeño y no lo recuerdo muy bien pero creo que fue necesaria una derrama para devolver la subvencion...costo una pasta pero alguno todavia se esta descojonando de la vieja

No lo he entendido muy bien. Ahora es cuando viene Retrancio a dar fé.
 
Por mi edificio también paso gente de lo más curiosa y tocapelotas

Primer piso:

primeramente había una loca con trillizos (2 mariconazos y uno casado pero que se veía que, siguiendo la tradición, también perdía aceite) que se creía la dueña del edificio pero no le hacía caso nadie. Tenía un gato y cuando le molestaba lo sacaba al patio y cerraba las ventanas. El puto felino se pasaba las noches maullando por entrar hasta que mi padre... se canso y utilizó la clásica técnica de dejar agua en la nevera y cuando el gato empezaba con la "sonata" tirársela encima. Proceso que duró más o menos un mes hasta que el gato falleció en sospechosas circunstancias.

Después vinieron unos japoneses que se dedicaban a limpiar pescado semi podrido en el patio y cocinando con aceites que emanaban un olor que haría vomitar a una cabra. Duraron poco por que decían que el edificio era muy ruidoso.

Ahora esta un piso vacío y al otro lado unos vecinos que tienen una hija de aproximadamente 13 años... gritos con la madre, insultos y cosas típicas de las chonis. Carne de Hermano Mayor o El Campamento

Segundo Piso:

A día de hoy esta vacío pero cuando yo era un "dulce adolescente" en ese piso moraba una pareja con un hijo pequeño. El marido un borracho que nunca estaba en casa y cuando llegaba gritaba, se enfadaba y se volvía a ir... y una cuarentona con un cuerpo de diosa (o eso me parecía a mi de aquella) con la bonita costumbre de andar por casa en ropa interior y con la cual "brinde a onán" en múltiples ocasiones. Una gran perdida cuando decidió abandonar el piso.

Tercer piso
:

Un servidor y... como ya conté en alguna ocasión, una mujer con dos hijos... y el "maravilloso" síndrome de diógenes. Olores nauseabundos, arañas del tamaño de centollos y un perro que al principio era de color blanco y después negro y costroso como los huevos de Eto´o. Uno de los hijos era "normal" y al otro lo buscaba la policía por estafar 2 millones de pesetas (me entregaban algún papel del juzgado para que se lo entregara, ya que no abrían a nadie que no conocieran). El día que abandonaron el piso vinieron los del centro reto a vaciar y el espectáculo era dantesco. Llegaron a llenar 2 bateas de recogidas de escombros. Bolsas de basura por todo el pasillo hasta el techo, envases de comida rápida por todas partes, mierda mierda y más mierda por todos los lados.

Después vino una pija que duro un par de meses y al igual que los japoneses, se fue por que decía que el edificio era muy ruidoso y ahora los que están son normales.

Cuarto:

En un lado uno que no molesta y antes... primero un tipo que se dedicaba en darle palizas a la mujer (se lo llevó la policía y la mujer marchó), después una familia que tenia un "downie" y un niño pequeño. Este último tenía la "costumbre" de llorar por las noches a grito pelado y la madre no hacía caso por que decía que "para enseñar a un niño hay que dejarlo que lloré y cuando vea que no se le hace caso, aprenderá a que no va a conseguir lo que quiere y superará su miedo a dormir con la luz apagada". Un año de lloros (supongo que ahora tendrá un trauma) y después de darle varios avisos y la vecina llamar a la policía... se fue.

Ahora una pareja joven que tienen una bronca cada mes de estas de oír gritos, rotura de muebles, lloros y demás... pero nada, lo normal.

Vamos, en resumen, que se puede decir que estoy en un edificio de lo más normal.
 
Cuando trabajaba en Madrid en un estudio que se dedicaba a hacer mayormente reformas en edificios antiguos y tramitar licencias de habitabilidad y cosas así, me tocó patear muchísimas comunidades por toda la ciudad (mayormento por Argüelles), a cada cual más curiosa. Pero recuerdo con cariño dos historias en concreto.

La primera efectivamente en Argüelles. Creo recordar que en Guzmán el Bueno, más o menos hacia la mitad de la calle. La cosa consistía en un saneado de la fachada. Poner unos sellos testigo en algunas fisuras por ver si la cosa estaba creciendo a grieta y todo eso. El caso es que había dos alternativas; la cara y la barata. La cara consistía en montar unos andamios, con el consiguiente retraso de la obra, pues hay que pedir licencia de andamiaje al ayuntamiento y tal. La barata consistía en descolgar durante una semana a cuatro alpinistas con los sellos testigo y los botes de pintura y pista, pues básicamente lo que había que arreglar era la cornisa; el resto de la fachada estaba en buen estado más allá de la suciedad.

El problema básicamente era que los alpinistas lógicamente se tenían que descolgar de la azotea. Azotea en la que vivían dos viejos, y he dicho dos viejos. No un viejo y una vieja. Nonononono... dos viejos. Dos viejos de unos 75 años que se caían a trozos, ya no sé si por la edad o por sidra. Eran maricones. Muy maricones. Decían que se negaban a dejar que se descolgaran de la azotea los obreros, porque interrumpirían su "hora de tomar el sol en pelotas". Doy fe de ello porque me tocó la agradable misión de ir a parlamentar con ellos, y uno me recibió en batín de leopardo y el otro se paseaba por la casa en tanga rojo. :face: Ni qué decir tiene que al final se pusieron los andamios y por los putos viejos cada vecino tuvo que pagar cerca de 2000 eypos extra.

Y la otra historia sucedió en la misma Plaza de Embajadores. Un edificio en el que estaba cediendo un pilar en la planta baja. Bueno, ya había cedido del todo. Mi jefe y yo estábamos acojonados en la primera visita. :2

El caso es que por temas de seguro y tal, teníamos que hacer un informe pericial para cuantificar los daños en cada piso por encima del pilar ese, ya que las cargas se habían desviados a otros apoyos y muchos tabiques estaban empezando a partir y a desconcharse. Empezamos por arriba y en orden descendente fuimos recorriendo los 6 ó 7 pisos que tenía el asunto. Desde una solterona de 55 años con la casa llena de peluches, hasta la típica vieja con un pequeño síndrome de Diógenes y la casa llena de loros y cacatúas sueltos por ahí cagando sin parar y nadie limpiando. Hasta que nos recibe EL MARINERO RETIRADO.

No sé exactamente qué pinta un marinero retirado en la Plaza de Embajadores viviendo, pero la vida da muchas vueltas y no viene al caso esta pregunta. Lo mejor es describir el cuadro.

Nos recibe en calzoncillos míticos abanderado (íbamos con la socia de mi jefe, que estaba un rato buena la tía... así que lo mínimo hubiese sido tener un poco de decoro), con manchas de su dulce almíbar acartonado porque debían de ser sus únicos calzoncillos, lleno de tatuajes, con las uñas de los pies de unos... 10 cms? Es que no me baje a medirlas lógicamente. Lo digo a ojo. Y la casa? La casa no tenía muebles. Sólo estanterías. Ni siquiera cama. Dormía en lo que parecía un nido de perro hecho con 4 mantas tiradas en el suelo. No tenía ni tele, pero lo que sí tenía era una colección de vídeos en VHS que debía sobrepasar holgadamente los 5000 ejemplares. Los tenía en las estanterías, y ocupaban toda la casa. Por el pasillo tenías que moverte de medio lado, porque con estanterías a los dos lados, no debía de haber más de 40cms de paso. La temática de los vídeos era de todo tipo, pero la mayoría venían a ser de colecciones de periódicos, revistas, etc... El 90% o más estaban sin desprecintar. Tenían el plástico de envoltorio aún. Yo en mi vida había visto nada igual. Había polvo y mugre, pero el tío no era especialmente cerdo. La cocina por lo menos no estaba más sucia que la mía :lol:.

A ver si recuerdo más historias con todo el detalle que os mereceis y continúo en otro rato hijosdeputa.
 
Cualquier barrio madrileño tiene al menos 10 edificios como ése, mínimo.

Conocí a un tipo una vez que vivía (y supongo que sigue viviendo), a una calle de la Puerta de Toledo. Un verano, hace muchos años, pasé una semana en su casa con mi novia de aquel entonces, que a su vez era hermana de la esposa de este señor. El edificio era de esos típicos no muy antiguos MadriC style, sin ascensor, 4 plantas y sólo 2 pisos por planta. Un puto zoo. En la planta baja vivía una familia de suLamericanos muy marchosos, serían unos 10-12, cantidad que aumentaba exponencialmente los sábados por la noche, momento en el que podía haber perfectamente en el piso como 30 personas o más. Conga, bachata, lambada, salsa o lo que cojones bailen esos bichos, bien fuerte desde las 6 de la tarde hasta bien entrada la madrugada. La policía cada sábado de visita por allí, denuncias por doquier, y cuiosamente, mala relación con los vecinos ya que no entendían las quejas. Según me contaron, se fueron porque no pagaban el alquiler.

En el resto del edificio vivían sólo abuelitos bien majos, como un simpático nonagenario que, entre otras cosas, se dedicaba a tirar lejía en la ropa tendida de los demás vecinos, y a mear sistemáticamente en la puerta de otra abuela que le había dado calabazas hacía como 2 años. Lo mejor de todo es que acabó un poco escarmentado cuando trató de tirar lejía sobre la ropa de la vecina de arriba, y le fallaron las fuerzas en el ya depauperado brazo. La lejía le cayó en plena cara, dejándole los ojos hechos un cristo, ya que ni las gafas de culo de vaso y diámetro exagerado pudieron hacer nada por remediarlo.

Otra de las abuelas era muy curiosa, ya que con evidentes síntomas de senilidad aguda, le cocinaba día sí día también a mi ex cuñado. Según parece, la abuela tenía fijación con él porque le confundía con un nieto suyo (posteriormente salió a la luz que había muerto de sobredosis), y ni corta ni perezosa le preparaba plato tras plato prácticamente cada día. Eso puedo asegurarlo, ya que en la semana que estuve allí, vino por lo menos 7 veces con bandejas, tuppers, platos o lo que fuera. No había Dios que se comiera aquello. Unas veces estaba hiper salado, otras medio crudo o yo qué sé. El caso es que la comida acababa sistemáticamente en el wc en cuanto se cerraba la puerta. Lo peor era que los hijos de la señora, que venían cada 3 ó 4 meses a visitarla, decían que era bueno para ella sentirse útil, y que aunque le decían que dejara de cocinar para él, a la señora se le olvidaba en cuanto se iban (mentira, fijo que no le decían nada). El caso es que la abuela acabó muriendo de un golpe en la cabeza cuando se cayó en la ducha. La policía (creo recordar) preguntó a los vecinos si la buena mujer tenía demencia senil, a lo que los cachondos de los abuelos respondieron que "para nada, es un poco despistada, pero nada más". Tuvo que ser impagable ver la carita de los vecinos cuando se enteraron de que la habían sacado de la ducha completamente vestida, empapada y totalmente enjabonada.

Sí, amiguitos, la vida es una reputísima mierda.
 
Joder Hedi, cuántas veces habré pensado yo que antes que acabar como esa buena mujer, prefiero coger con 70 años, hacerme adicto al crack y a la heroína y gastarme la pensión y los ahorros en drojas y en putas y morir como un ser humano decente. Me entran verdaderos agobios cuando pienso en la vejez... :face:
 
Ciclon Larry rebuznó:
S elric: ¿tu donde coño vives???? El bronx o algo así???:2

Todo lo contrario... vivo en una de las zonas más tranquilas de la ciudad... pero el destino quiso que en este edificio se juntara una cantidad de LOL que te hacen el día a día más llevadero.

Añado:

Eso si, en mi calle tenemos dos sujetos que ya se han convertido en clásicos.

El yonqui: personaje que seguro que casi todos los barrios tienen pero este fue de modo progresivo. El típico chico bien vestido que hace años solo lo veías fumando porros y con el paso de los años fue degradando hasta barbudo sin dientes que alimenta de yogures y se lee los periódicos que encuentra. No es una molestia por que a la gente del vecindario no la suele molestar.

Alfredo Cobas: Uno de los mejores mecánicos de motos de Galicia en su tiempo. El que sea de A Coruña seguro que alguna vez lo vio o lo conocerá. Se le fue la mano con el alpiste, perdió la cabeza totalmente y a día de hoy va por la calle con un patinete con motor eléctrico y un gorro de aviador (o de capitán de la marina, dependiendo del día y su indumentaria). Antaño tenía la costumbre de cortar el tráfico, bailar con las señales de obra y gritar por la calle cosas sin sentido. Ahora simplemente va por la calle con su patinete, haciendo rutas de vinos y dando bandazos
 
Hay una señora que lleva unas treinta bolsas de basura y supermercado que vive entre la Torre del Oro y la Plaza Nueva. El primer día que llovió este año quiso la casualidad que me la cruzase yendo en bici, estaba subida a los poyetes del Paseo Colón mirando hacia el río con los brazos en alto y gritando que no le llovía, porque se había hecho un traje impermeable de dos piezas con sendas bolsas de basura tamaño industrial. Ahora no llueve y ayer hacía veinticinco grados, pero todavía no se las ha quitado. Sí que ha perdido vitalidad y pasa las tardes sentada en los bancos del paseo; espero que cuando vuelva a llover recupere sus poderes. Asistí a la génesis de una supervillana.

Mis vecinos son normales, supongo. No tengo ni puta idea y podría reconocer en la calle a tres entre los veinte pisos de cinco plantas. A una de ellas porque es una vieja asquerosa que se ha tirado quince años intentando que subiéramos a ver su Belén de mierda todos los putos años creyendo que era el de la Caja San Fernando o el del bar ese de Villanueva del Ariscal, otra la que pasó de tener medio empujón ochentero a desarrollar un hipertiroidismo que la convirtió en la hija de la Rana Gustavo con el muñeco de Michelín. Otra se tiró por la ventana de un tercero al patio un día que a las siete de la mañana estaba jugando al Pro (yo), sólo oí la hostia y los gritos de la hermana, que decía "mi hermana, mi hermana", yo creía que le había calzado una hostia el marido (inexistente) y no sabía a que venía, pero vamos, que no sé ni cómo era. Fin.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Joder Hedi, cuántas veces habré pensado yo que antes que acabar como esa buena mujer, prefiero coger con 70 años, hacerme adicto al crack y a la heroína y gastarme la pensión y los ahorros en drojas y en putas y morir como un ser humano decente. Me entran verdaderos agobios cuando pienso en la vejez... :face:

Ya somos 2, como odio envejecer :face:

y a propósito del hilo yo tengo un vecino abajo que se liga a estas sudamericanas que tanto abundan ahora por aqui y con la última que metió en casa tenian broncas diarias que en algunos casos acababa con llamada a la ertzaina.

Y hace años tuve una vecina de la cual estaba obsesionado, solia llegar siemrpe a la misma hora para coincidir con ella en el ascensor a ver si podia rozar un poco
 
Ciclon Larry rebuznó:
S elric: ¿tu donde coño vives???? El bronx o algo así???:2
Espero que ese vecindario no sea el prototipo del vecindario típico que existe en España, aunque claro, esto no es Suecia o Dinamarca.

En mi caso, hace bastantes años, había una tía poco limpia que vivía en el piso de abajo y casi todas las mañanas se colaban cucarachas grandes, menudo asco.
 
De todos los que relaté... no le recomiendo a nadie tener la mala suerte de que le toque un vecino puerta con puerta con síndrome de diógenes por que las pasas putas.

- Cuando abrían la puerta salía un olor horroroso. La coña es que la entrada la tenían "limpia" (pero llena de ambientadores) y claro, la mezcla de putrefacción y pino no es buena(desde esa supe lo que siente Alfonso Díez con la Duquesa de Alba al lado).

- El perro: un Husky de color blanco que al principio veías como lo paseaban pero después se debieron de cansar y lo tenían encerrado en el baño. Para mi que el bicho al final se debió de fusionar con los azulejos.

- Tuvieron 5 años colgada una sabana (raro por que en mi vida les escuche una lavadora o poner más ropa). Con el paso del tiempo la cuerda se les rompió y la sabana quedo "pegada" a la cuerda de tal forma que, en lugar de caer, quedo colgando y tapó toda la ventana de la cocina del segundo piso. La chica no se atrevía a decirle nada hasta que se canso y cortó la cuerda. La sabana cayo al patio y se quedo apoyada contra la pared como si fuera un tablón. Fue la primera vez que escuche gritar y maldecir a un japonés :137(que tuvo que doblarla como si fuera una caja de cartón de lo rígida que estaba).

- Hacían patatas fritas, croquetas congeladas y mierdas varias en una freidora... todo normal si no llega a ser por que no cambiaban el aceite absolutamente para nada. Salia un humo oscuro y espeso que como mínimo tenía que ser cancerígeno pero parece que estos eran inmunes.

Y lo que dije antes, cuando llegaron los de Centro Reto, alguno tenía que salir a la ventana a respirar cada 2 minutos por que el olor era insoportable. Creo que después de esa alguno volvió al mundo de la droga antes que le tocara vaciar un piso similar
 
Tengo un colega que vive en "El ruedo", los que seais de madrid, ya sabeis de lo que hablo, para los que no, paso a relatar.

El ruedo es un edificio gigante, colindante con la m-30 en la zona de moratalaz.

Creo que fue construido para realojar a yoquesecuantas familias de tanos, alla a finales de los 80 principios de los 90.

Una construccion fea como ella sola, y repleta de gentuza, pero gentuza en plan las 3000 viviendas.

Al chaval este le conoci en tiempos mozos porque era al que le compraba los porros, que traia un chagüen cojonudo.

El caso es que por derroteros de la vida, acabamos estudiando juntos y entramos a currar en la misma empresa y proyecto.

Para su suerte, el cliente donde estabamos currando quedaba al lado de su casa, por lo que en muchas ocasiones acababamos a cervezas despues del trabajo y yo por no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche del reves, me quedaba a dormir en su casa.

Lo que pueda contar de lo que pasaba por alli no refleja en absoluto el MAL ROLLO que da eso.

Todo el patio interior estaba alicatado entero de cagadas de varios animales, basura y chutas.

La banda se bajaba a hacer vida social con los compadres alrededor de fogatas, con los crios jugando por alli con las jeringas y toda la ostia.

El dia que no te los encontrabas haciendo peleas de gallos, te los encontrabas trapicheando o dandose de ostias, un dia hasta me encontre a un Gitano de unos cincuenta palos, subiendose a casa por las escaleras, ni mas ni menos que UN BURRO. Los coches, el que lo tenia, los llevaban tuneados a lo mad max, como si pillas un vectra y le cascas un panel de uralita en el morro, dos ruedas de cuadriga y un columpio a modo de aleron y no es una forma de hablar, habia uno que llevaba un citroen BX con la puerta trasera izquierda de un zeta de la policia nacional, pero la llevaba REMACHADA.

Los dias que dormia alli, pegaba el parpado porque iba odre, pero cuando me despertaba la mujer de mi colega, eran las ocho y aun seguian los parroquianos armando una bulla de que ni en un concierto, habia casas que no tenian ni puerta y habia peña viviendo dentro.

Una vez hasta me encontre unos punkis que estaban de ocupas, y entre varias frases que cruzamos dijeron una que define bastante bien como era ese sitio. "Estamos mirando de irnos a una fabrica abandonada del poligono de alcorcon, aqui no se puede vivir"
 
Pues en un "Callejeros", creo recordar, los vecinos de El Ruedo y el presidente de la asociación vecinal, decían que era un sitio como cualquier otro para vivir, que había gente chunga, pero que era un barrio muy unido y tal.

Como la Muerte, pero en chungo, vamos.
 
Yo como soy de familia bien, no tengo apenas anekjdotas que explicar.

Sólo recuerdo recientemente el tipico caso de familia que entra a vivir de alquiler, pero no paga las mensualidades, bueno lo de siempre, tira y afloja entre el propietario y ellos, amenazas blaoblaoblao

Lo que me sorprendio es:

1º El padre tenia un Porsche Cayennes de esos de los nuevos ricos, aunque a decir verdad,no me sorprende tanto.

2º Cuando se fueron dejaron todas sus cosas, pero cuando digo todo es TODO. Ropa, muebles, electredomésticos....y los álbumes de fotos de sus hijos.

Por dios, no quiero ponerme sentimental, pero que clase de padres hacen eso?

Jesus Cry.

jesus_cry.jpg
 
Anonymous rebuznó:
Tengo un colega que vive en "El ruedo", los que seais de madrid, ya sabeis de lo que hablo, para los que no, paso a relatar.

El ruedo es un edificio gigante, colindante con la m-30 en la zona de moratalaz.

Creo que fue construido para realojar a yoquesecuantas familias de tanos, alla a finales de los 80 principios de los 90.

Una construccion fea como ella sola, y repleta de gentuza, pero gentuza en plan las 3000 viviendas...

Por cuestiones laborales me movi por esa zona hace unos años y todo lo que cuentas es poco. Hay gitanos que viven en los bajos del edificio y han tirado literalmente parte de la pared/fachada del edificio para adueñarse de via publica y ponerse una puerta o pequeño jardin/parcela particular. En el parque interior del edificio, la peña tiene desde casetas de los perros de pelea hasta gallinas, gallos, conejos... ahi en mitad de la puta calle, como si nada.

Joder es que si hablamos de un poblado a las afueras en tierra de nadie pues vale, pero es que el ruedo esta a dos pasos de un edificio tan emblematico como el "piruli" o terrespaña, al lado de la m-30. No se quien fue el lumbrearas de realojarlos alli, pero desde luego se lucio.
Lo de la droga y la mierda que hay es algo que hay que vivirlo, por mucha imaginacion que tengas jamas llegaras a sentir lo que verdaderamente es.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues en un "Callejeros", creo recordar, los vecinos de El Ruedo y el presidente de la asociación vecinal, decían que era un sitio como cualquier otro para vivir, que había gente chunga, pero que era un barrio muy unido y tal.

Como la Muerte, pero en chungo, vamos.

Si unidisimos, por el brazo izquierdo cuando se cojen del hombro mientras en el derecho hay una navaja del tamaño de ceuta al grito de "tu pa mi".


Ahi hay que ir para darse cuenta.

De hecho, hay como un hueco que no se si era un estanque o una piscina o yo que se, y lo taparon con tablones y vive gente dentro.

Un colega que es madero se cuenta que un dia le toco intervencion ahi porque estaban dos shurmanos egiptanos tarifando en un portal, uno de ellos con una recortá a modo de indice.

Con las escopetas de carril esas que van entre los asientos se bajaron del coche.

Tambien hay que decir, que mi colega y yo ibamos con sendos portatiles en los maletines, con traje y corbata y nunca nos dijeron ni media.

No se si porque el colega era del barrio o porque se pensaban que eramos de la iglesia evangelista.
 
He vuleto pensar en esto leyendo vuestros posts y he llegado a la conclusión de que si no tuve vecinos conflictivos, es porque yo era el conflictivo. Yo cuando vivía con mis padres era el vecino que todos deseaban dejar de ver por allí, el que dormía las moñas en el portal o las escaleras hasta que se hacía de día, que le gritaba a las puertas y paredes y atraía a la mala gente. Todo esto en días de semana, o en nochebuena-navidad.
 
Uno de cada cinco portales está abierto.Pa lo que gusten sus señorías.
 
Gatopardo rebuznó:
He vuleto pensar en esto leyendo vuestros posts y he llegado a la conclusión de que si no tuve vecinos conflictivos, es porque yo era el conflictivo. Yo cuando vivía con mis padres era el vecino que todos deseaban dejar de ver por allí, el que dormía las moñas en el portal o las escaleras hasta que se hacía de día, que le gritaba a las puertas y paredes y atraía a la mala gente. Todo esto en días de semana, o en nochebuena-navidad.








Bah, el dia que llegues a casa trufa, metas la llave, abras la puerta, y segun abras te caigas todo lo largo que eres y te mees encima porque "ya estas en casa"me lo cuentas.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie