La que se avecina. A la madre de Powned le pega una panchita y se la folla un NEGRO..

Anonymous rebuznó:
A ver, que es un vecino, no mi compañero de piso coño.

Venga anda! Me dices que le tiras al suelo de una patada a su escalera y no te atreves a hacerle una foto para contribuir al lol phoril??
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Venga anda! Me dices que le tiras al suelo de una patada a su escalera y no te atreves a hacerle una foto para contribuir al lol phoril??





Si a hacerle una foto me atrevo, pero hacerle salir de su madriguera es mas chungo.

Tu tranquilo, si tenemos junta dentro de poco por lo del ascensor.
 
Anonymous rebuznó:
Si a hacerle una foto me atrevo, pero hacerle salir de su madriguera es mas chungo.

Tu tranquilo, si tenemos junta dentro de poco por lo del ascensor.

Ya me ha causado curiosidad el personaje. No será Pozí no?? :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ya me ha causado curiosidad el personaje. No será Pozí no?? :lol:




No, de hecho es facil localizarle, se llama Apolinar el tio.
 
Tankian rebuznó:
Toco el banjo a las siete de la mañana.

Ningún juez en España condenaría a tu vecino de abajo por matarte. Eres consciente de eso ¿verdad?


Perrino Chico rebuznó:
Al menos te lo vas a pasar bien y vas a poder usar tus conocimientos de musculamientos.

Ya te digo: "¿Te hago una paja, marinero? Hostia! Perdona, te he arrancado la polla al primer bajón pellejal".


Ataud rebuznó:
Mis vecinos me miran raro por cosas que he hecho que no recuerdo. Cuando consciente ser amable y educado con ellos. Una cosa compensa la otra. Seguro que ellos vestirse con ropàs de cuero y sodomizarse.

I is free.

Todavía seguimos esperando un vídeo donde fumes/te pinches jaco, figura.


john-wayne-gacy.jpg.pagespeed.ce.yu0t4HVCPe.jpg

Cáncer, no seas hijoputa :?


Anonymous rebuznó:
No, de hecho es facil localizarle, se llama Apolinar el tio.

Hostia, pues yo conocí a TRES en Madrid con ese nombre en el año 2007, todo en el mismo puto mes de agosto, concretamente en la última semana :shock:.

Sin relación entre ellos: un barbero, un camarero y un ingeniero químico de 34 años (hijos de puta los padres).
 
Gracias por contar vuestras hostorias, me he loleado a gusto.

Nunca he tenido grandes problemas con vecinos, probelmas pequeños sí, lo más gordo siempre que a mis padres les ha tocado presidir la comunidad, vecinos que no se fían y se lo dicen a la cara o que se quejan porque no se les permite hacer lo que les viene en gana con lo que es propiedad de todos.

La verdad yo he tenido mucha suerte, eso sí, nunca me llaman para las reuniones de vecinos, y la verdad que es mejor así.
 
Tankian rebuznó:
Toco el banjo a las siete de la mañana.

Yo la ocarina a las cuatro.

En serio.Me tocan a la pared a eso de las 5 todos los sábados porque me enervo con el Nothing else matters.Los lunes agacho la cabeza y pido perdón.


Recio triunfa porque es una esencia concentrada del español middleclasser de libro.Un nancy pseudonapoleónico analfabeto tocapelotas con ínfulas.Chulopiscinas estándar.

Puto ladrillo.Paredes de papel.Tenemos los chabolos que nos merecemos,hijos de la burbuja y la piscina con pádel.
 
Cimmerio rebuznó:
Recio triunfa porque es una esencia concentrada del español middleclasser de libro.Un nancy pseudonapoleónico analfabeto tocapelotas con ínfulas.Chulopiscinas estándar.

Puto ladrillo.Paredes de papel.Tenemos los chabolos que nos merecemos,hijos de la burbuja y la piscina con pádel.

Menuda pirueta. ¿Tú también estás fumando solo en tu cuarto?
 
iskariote rebuznó:
Menuda pirueta. ¿Tú también estás fumando solo en tu cuarto?

No.Mi compañero de piso me deja y regresa al hogar familiar.Puedo hacerme pajas sin sordina y tal.

En serio,soy muy listo,pero me pierden la nariz y la polla.
 
En estos momentos estoy a punto de asesinar a mi vecino cani de abajo. Dos de la mañana con el musicón a tope. :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
En estos momentos estoy a punto de asesinar a mi vecino cani de abajo. Dos de la mañana con el musicón a tope. :face:
¿Vives en el 4ºB?
Tú que coño dices vigoréxico de mierda anormal, traumao en la infancia.

Te voy a matar. Ve havciendo pesas, subnormal.
Las pesas son para los maricones.Los hamazords cruzamos ríos nadando.
Ataud rebuznó:
Sí.Y como te pongas tonto,te va a pillar tu padre con la tarjeta pagando servicios on line.

Se bueno y recapacita.
 
Cada vez que salgo de casa,me meto en líos muy gordos.En serio,no salgan salvo lo imprescindible.
 
hediondo me voy a cagar en tu puta madre por dejar este hilo para forochat entre tanta basura que hay.

No tienes criterio.
 
ultimatum rebuznó:
Exactamente lo mismo que pensé yo.Tuve arriba vecinos peruanos...¿Hace falta que siga o lo dejo ahi?

Sí, hace falta que sigas. por cierto ¿tu no eras progre? en caso afirmativo, ejoy.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo estoy HASTA LOS COJONES del barrio en que vivo y de escuchar chismorreos, rumores, etc de cierta gentuza de mierda, sobre todo ciertos niñatos no los puedo soportar. Me están produciendo neurosis por querer controlar tu existencia.:93

¿Te vigilan las putas que llevas?

iskariote rebuznó:
Tras unos años en Madrid, me he mudado a otro edificio pequeño. Ahora la joya del edificio vive en la planta baja y es una desquiciada casada con un nigro. .

¿ahora los negros ya viven en cualquier parte? ¿de donde es la golfa esa?

rasgando la quietad noctámbula... una braga sucia(¡al bolsillo!)
p.d. Llevo un par de días a un nivel espectácular, que me bien me ha venido estos meses de ausencia...:121

No sé, como que chocheas ya, antes no te tropezabas con la lengua, te lo digo yo, tu antes no eras así...

por cierto ¿nunca te ha sorprendido tu mujer masturbándote frenético con las bragas de la vecina boliviana puestas en la cabeza mientras lamías con fruicción la parte que viene con doble forro?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿ahora los negros ya viven en cualquier parte? ¿de donde es la golfa esa?

No sé de dónde es la golfa, pero a juzgar por sus exquisitos modales, de Móstoles o más allá.
 
Tema actual desde épocas glaciares.

En el tema Morzhi, veo muchos defectos. Primero, nunca se debe quebrantar la primera ley de la calle: "Si sacas un arma, úsala". En este caso, si tienes a un cuerpoescombro arrinconado y acojonado, remátalo. No vayas de perdonavidas. Ahora le has dado una razón que antes no tenía, antes era una diversión, una venganza por su hermana, y una gilipollez quinceañera para un treintañero en paro. Ahora es algo personal. Ahora has justificado sus molestias en putadillas de coches por un asunto indirecto.

En mi caso, aplico la teoría siciliana de que la venganza es un plato que se sirve frío. Muy frío. Y en eso estoy, dejando pasar el tiempo, dejando que la gente se gane nuevos enemigos y que cuando les llegue el golpe no sepan ni se acuerden de por donde les puede haber venido.

Y cuando hablo de golpe, hablo de coches quemados, no de gilipolleces como ralladuras con llave o limpiacristales rotos.

P.D. En lo del líquido que te han echado, sospecho que es líquido de frenos, arranca la pintura de cuajo, aunque en tu caso se han quedado cortos o no era eso, pero ya te he dado una idea.
 
En mi caso, aplico la teoría siciliana de que la venganza es un plato que se sirve frío. Muy frío. Y en eso estoy, dejando pasar el tiempo, dejando que la gente se gane nuevos enemigos y que cuando les llegue el golpe no sepan ni se acuerden de por donde les puede haber venido.

Sabias palabras. Los vecinos cojoneros se buscan nuevos problemas cada mes, si uno hace como que la cosa no va con él, como que no hay batalla alguna que pelear, el indeseable se buscará otro a quien molestar. Y cuando ese otro tenga móvil, es momento de cometer el delito, pudiendo desencadenar incluso una guerra en la que tu único papel es sacar las palomitas.
 
Morzhilla rebuznó:
hediondo me voy a cagar en tu puta madre por dejar este hilo para forochat entre tanta basura que hay.

No tienes criterio.

Lo último es verdad, sobre todo cuando estoy muy intoxicado por cerveza y queso inglés.
 
Yo toco el saxo y soy un músico penoso, así que las he tenido en varios edificios.

Como el LOLniverso es asín, yo era el vecino insoportable, así que nada de lo que hacían mis víctimas para putearme les funcionaba.

Varias veces algún vecino se fue de finde y dejó el despertador programado para que no dejara de sonar. No sé si sería el de arriba o el de abajo. Lo hizo varias veces. Sólo consiguió cabrear a otros vecinos, porque a mi, o no me pillaba en casa, o ni me enteraba del tema sobando el pedo.

En otro edificio, quisieron poner de acuerdo a la Comunidad para denunciarme a la pulicía, pero resultó que uno de los vecinos era Guardia Civil jubileta, había tocado en una banda, y le gustaba escuchar mi cacharro. Huelga decir que denuncia alguna llegó a su destino. Era algo facha el hombre, y yo aprovechaba el tema contándole que mi padre había servido en África, que el Desfile de la Hispanidad esto, que las Marchas Militares lo otro.

El LOLniverso está de parte de los malos, amigos.
 
Tema actual desde épocas glaciares.

En el tema Morzhi, veo muchos defectos. Primero, nunca se debe quebrantar la primera ley de la calle: "Si sacas un arma, úsala". En este caso, si tienes a un cuerpoescombro arrinconado y acojonado, remátalo. No vayas de perdonavidas. Ahora le has dado una razón que antes no tenía, antes era una diversión, una venganza por su hermana, y una gilipollez quinceañera para un treintañero en paro. Ahora es algo personal. Ahora has justificado sus molestias en putadillas de coches por un asunto indirecto.

En mi caso, aplico la teoría siciliana de que la venganza es un plato que se sirve frío. Muy frío. Y en eso estoy, dejando pasar el tiempo, dejando que la gente se gane nuevos enemigos y que cuando les llegue el golpe no sepan ni se acuerden de por donde les puede haber venido.

Y cuando hablo de golpe, hablo de coches quemados, no de gilipolleces como ralladuras con llave o limpiacristales rotos.

P.D. En lo del líquido que te han echado, sospecho que es líquido de frenos, arranca la pintura de cuajo, aunque en tu caso se han quedado cortos o no era eso, pero ya te he dado una idea.


Hombre, una idea que tengo es con varios colegas del gimnasio hacer un peso muerto con su coche y que por la mañana lo descubra totalmente volcado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ningún juez en España condenaría a tu vecino de abajo por matarte. Eres consciente de eso ¿verdad?
Ahora por lo menos suena bonito hasta cuando voy borracho. Cuando llegó y no tenía claro ni cuándo estaba afinado era otra cosa, porque suena muy fuerte por sistema :oops:
 
iskariote rebuznó:
Eso sí, los demás tenemos que aguantar a su puta niña mulata, símbolo de la destrucción de Occidente, gritar y patalear cuando no quiere ducharse, o tocar la flauta un domingo por la mañana.

En el bloque de enfrente el verano pasado había un chaval que llevaba un año intentando tocar el Himno de la Alegría con la flauta, es la cosa más triste que he visto desde que Julio Salinas intentó meter un gol de rabona.

Nos dedicábamos a gritarle "nunca aprenderás!", "déjalo!", "fracasarás!". No creo que tuviera más de 11 años pero hicimos un buen servicio público al barrio.

Hace unos tres años también teníamos a unas vecinas en la puerta de enfrente del rellano que solían meter a perroflautas y niggars dentro, eran tan guarras que una vez dejaron unas bragas de Hello Kitty usadas enmedio de la escalera. Ni puta idea de cómo llegaron allí, pero las guardamos durante unos días para que fermentaran y las dejamos colgadas del sillín de su bici. No se las vio mucho desde entonces y se mudaron poco tiempo después.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie