La que se avecina. A la madre de Powned le pega una panchita y se la folla un NEGRO..

Tirao rebuznó:
Varias veces algún vecino se fue de finde y dejó el despertador programado para que no dejara de sonar. No sé si sería el de arriba o el de abajo. Lo hizo varias veces. Sólo consiguió cabrear a otros vecinos, porque a mi, o no me pillaba en casa, o ni me enteraba del tema sobando el pedo.

:lol: Ya, claro, te lo contaba el arcangel gabriel en sueños...

La verdad es que no parece que haya mucha diferencia entre vosotros y cualquier raza exótica, ahora que empeceis a emigrar seremos la comidilla de los países de acogida.

Yo vecinos pocos, pero como si fueran muchos, se dan a notar, aquí no hace falta vivir en un barrio cutre, el lol es democrático.

Mi vecino se llama Cupertino, y además es un cretino.
No sé ni por donde empezar, cuando llegué, su mujer, a la que golpeaba o violaba cada que estaba borracho, es decir, siempre, venía a refugiarse aquí, costumbre heredada del anterior inquilino, dejó de hacerlo porque no le hice mucho caso, a diferencia del susodicho, que le hizo bastante. Despues me quisieron colar a la hija, que venía con cualquier pretexto, era menor de edad, aunque no era raro verla dando cabeza en algun coche aparcado despues de anochecer, casi las tiene con mi moza despues de saludarla de beso una vez que vine de viaje y andar luego diciendo que nos habíamos besado.

Una vez vino a dar la brasa cuper, y como no estaba en sus cabales lo dejé balbuceando y me subí a la azotea, pero vino detrás de mi, total que estábamos mirando hacia abajo, a su casa, y se me ocurrió que podía llegar pronto desde ahí, lo cogí de una pierna e hice el ademán de tirarlo, se le bajó la borrachera, se aferró a mi camisa y me gritó dos veces "nos vamos juntos"
desde entonces me visita menos.

Ahora ya va cuesta abajo, en vez de dar palizas se las dan a él, un hijo que no debe ser suyo y al que maltrató de niño, creo que una vez debió matar o casi a su suegro con una barra de metal, creo recordar que me contaron que hasta algo de masa encefálica quedó esparcida. No sería de extrañar que esas cosas ocurran y no trasciendan.

Me ha despertado alguna vez, jugando al hombre herramienta en su patio trasero, aunque aquí eso lo hace calquiera, tiran cohetes por cualquier cosa, o se ponen a disparar, antes de irme voy a gastarme unas perras en una buena dotación de los más potentes, y voy a ragalarlos en dosis medicinales.
 
Mi madre, como buena andaluza, es bastante problemática, últimamente más, ahora mismo tiene a dos vecinos enfrentados, yo por suerte no vivo en casa ya, os cuento un poco.

Si bien mi madre es chunga, las vecinas son para darles de comer aparte, la de arriba, una gorda dominicana, cada vez que le sale del coño obliga a su marido (español calzonazos, en 10 años nadie la vio trabajar a la muy puta, el marido la mantiene cual pagafantas)a tocar algo, que deja todas las casas del bloque sin electricidad menos la suya, también cierra la puerta de la azotea por dentro, y nadie puede subir a tender ropa hasta que le da la gana a la muy puta de abrir, hace poco le calentó el lomo a mi madre la asquerosa, además de joderles ropa a todos los vecinos, robarles ropa, y poner bachata asquerosa hasta las tantas de la mañana.Lo que más pena me da es su marido, es obrero, se pega 12 horas currando para pagarle los caprichos a esta señora, que se folla a media isla, y encima no le deja ni bajarse al bar a echar una cerveza la muy perra.

Luego está la vecina del bar de abajo, esa se dedica a tirarle patas de gallina a mi madre envueltas en bragas y cosas así, brujería y cosas raras, su marido además llama negro de mierda a mi hermano pequeño, el cual es mulato y tiene un padre guineano de 2 metros, eso sí, desde que le puso el morro fino no le ha vuelto ha llamar cuntaquinte a mi hermano el muy gañan.
 
powned rebuznó:
, hace poco le calentó el lomo a mi madre la asquerosa
:shock:
¿Y qué hizo ustec al respecto? Más le vale dar una buena respuesta.
 
yo con 16 años me llamaron a la madera,pq no se nos ocurrio mejor y mas original manera de "inagurar el nuevo grupo"que tocar 2 temas de los sex

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


....tocando en mi piso :face: ,aprovechando que mis viejos se fueran de vacaciones ellos solos al puente de la constitucion(habian sido 4 dias si mal no recuerdo):face:

los maderos se portaron,y solo nos dijeron que dejaramos esa mierda Y NOS HICIERAMOS TUNOS,QUE NOS IRIA MEJOR :lol: .

Y PQ SOLO ENTRARON AL SALON...si llegan a entrar en mi habitacion se encuentran todo el "africa united humeando" .

liachu: "entre los 14 y los 18 no recuerdo nada"
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol: Ya, claro, te lo contaba el arcangel gabriel en sueños...

1. Otros vecinos me contaban la movida.
2. No es que pretenda sugerir que alguna vez folle, pero también pasó que la cosa despertase a otras personas que dormían en la misma cama que yo (niggers, evidentemente).
3. Lo anterior es falso, y todo lo que yo todo es la Flauta de Bartolo.
 
Como yo soy más pobre que todos vosotros, mis vecinos son un crisol pútrido de moros, sudacas y españoles de bajo rango.Hay también putas, drogadictos, madres solteras y maltratadores confesos. Mi barrio no es peligroso,
No será peligroso, no lo niego, pero más seguro se estará en un sito como La Moraleja o Somosaguas (barrios de gente rica de Madrid).

Por cierto, a uno de esos se ha ido a vivir el ZParo...
 
ultimatum rebuznó:
¿Que cojones importa eso? Sigue leyendo...dice que tiene um hermano negro!!! Pero esto que es!!!

Técnicamente no es negro, es mulato.

:shock:
¿Y qué hizo ustec al respecto? Más le vale dar una buena respuesta.

Por suerte no vivo en casa, vivo a 2000km, ahora por temas laborales estoy a unos 4000km de casa de mi madre, y no, no voy coger el primer avión para discutir con una gorda dominicana, porque le ha soltado unos cuantos correctivos a mi madre.
 
powned rebuznó:
Técnicamente no es negro, es mulato.



Por suerte no vivo en casa, vivo a 2000km, ahora por temas laborales estoy a unos 4000km de casa de mi madre, y no, no voy coger el primer avión para discutir con una gorda dominicana, porque le ha soltado unos cuantos correctivos a mi madre.
¿Pero le calentó el lomo en plan hostias?
 
powned rebuznó:
Técnicamente no es negro, es mulato.
.

Entonces tu tambien, a no se que...a no ser que seais medios hermanos, en ese caso !A TU MADRE SE LA ESTÁ FOLLANDO UN NEGRO DE DOS METROS!

No sé qué es peor ¿tu que opinas? ¿se la ve más feliz?
 
powned rebuznó:
Por suerte no vivo en casa, vivo a 2000km, ahora por temas laborales estoy a unos 4000km de casa de mi madre, y no, no voy coger el primer avión para discutir con una gorda dominicana, porque le ha soltado unos cuantos correctivos a mi madre.

Si usted no es capaz de cruzar todo el jodido universo para salvar a su madre del ataque de los animales, o llegado el caso y siendo imprescindible para salvar su honra, follársela, es que no merece vivir.

Hijo de Puta, así, con todas las letras.
 
Joder, hoy me he acordado de vosotros. Me han robado el puto felpudo, joder, ¡un puto felpudo! ¿Tan mal está la cosa?
 
Ver un culo peludo a las 9 de la mañana en un patio interior escalando hasta el 4º enganchao a los barrotes de las ventanas, frotarme las legañas y ver que era mi vecino el alpinista, medio borracho y desnudo, la vecina del 1º, una loca que siempre iba con una bata verde de estar por casa gritando y los hindues de al lado mia chillando en indio y señalandole gesticulando es algo que no se olvida facil, historias de cuando vivia en lavapies tengo unas cuantas:face:
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Ver un culo peludo a las 9 de la mañana en un patio interior escalando hasta el 4º enganchao a los barrotes de las ventanas, frotarme las legañas y ver que era mi vecino el alpinista, medio borracho y desnudo, la vecina del 1º, una loca que siempre iba con una bata verde de estar por casa gritando y los hindues de al lado mia chillando en indio y señalandole gesticulando es algo que no se olvida facil, historias de cuando vivia en lavapies tengo unas cuantas:face:


De hecho, tu avatar, concuerda con un retrato costumbrista del barrio.
 
powned rebuznó:
Técnicamente no es negro, es mulato.



Por suerte no vivo en casa, vivo a 2000km, ahora por temas laborales estoy a unos 4000km de casa de mi madre, y no, no voy coger el primer avión para discutir con una gorda dominicana, porque le ha soltado unos cuantos correctivos a mi madre.

una gorda le pega a tu madre, un negro de 2 metros se la folla y la deja preñada y aun tienes los santos cojones de contarlo JAJAJA
 
Cimmerio rebuznó:
¿Pero le calentó el lomo en plan hostias?

Efectivamente, dinunsiada está la señora por agresiones.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces tu tambien, a no se que...a no ser que seais medios hermanos, en ese caso !A TU MADRE SE LA ESTÁ FOLLANDO UN NEGRO DE DOS METROS!

No sé qué es peor ¿tu que opinas? ¿se la ve más feliz?

No, yo no soy negro, y sí, somos medio hermanos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hijo de Puta, así, con todas las letras.

Sí, con todas las letras probablemente, ¿he comentado ya que tengo un hermano negro?...
 
Pijus Magnificus, que bueno volver a tenerte aqui.
 
Ya es triste inventarse historias en internec
 
Morzhilla rebuznó:
Pijus Magnificus, que bueno volver a tenerte aqui.

Ya puestos, yo me cago en los muertos de Jaldre Aí, el cual era dueño de mi usuario, al que dio sentencia en menos de 48 horas, gracias al ''BOTIJO''.

Por todo eso y mucho más, me cago en tu puta madre Jaldre, ahí donde estés.

P.D. Yo nunca fui fiel a la causa del ''BOTIJO'' y sus putos muertos... me quise desligar del foro, y el foro se desligó de mí.:face:
 
Joder, hoy me he acordado de vosotros. Me han robado el puto felpudo, joder, ¡un puto felpudo! ¿Tan mal está la cosa?

Eso va a ser tu presidente, paga las cuotas y deja de lloriqear

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



powned rebuznó:
No, yo no soy negro, y sí, somos medio hermanos.

Sí, con todas las letras probablemente, ¿he comentado ya que tengo un hermano negro?...

Eres un hijo de puta, y créeme, no pretendo insultarte.

Morzhilla rebuznó:
Pijus Magnificus, que bueno volver a tenerte aqui.

¿te refieres a powned o a su padrastro? vaya nick, supongo que esas ansias son hereditarias.

PD a ver, al responsable de cambiar el título del hilo, si la gorda que le pega a la madre de powned es dominicána, dificilmente será panchita, lo que es es negra, o más bien, mulata, es decir, a su madre la unta un negro de 2 metros y una vecina negra de 2 metros de perímetro cular.

Y ojo, que las negras culogordo son peligrosas, seguro que lleva peluca ¿a que sí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta da para paja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
7815ThanksfortheinfoPIJUSMAGNIFICUSSAY-4f2.jpg
 
Debo ser el único que se lleva bien con sus vecinos, de hecho mi vecina de enfrente era una agradable anciana (ya fallecida) y había tanta confianza y buen rollo que nos intercambiamos una copia de las llaves para emergencias. Este hecho fue vital pues tenía Alzheimer y en sus últimos meses se iba a la calle dejando la sartén al fuego así que tuvimos que allanar su domicilio para apagarle la cocina.

Cuando murió pasó lo típico, los hijos empezaron a pelearse por el piso, uno de ellos se encerró varios días en él y los otros hermanos venían y armaban escándalo llamándole de todo. Al final se arregló y ahora alquilan el piso a estudiantes los cuales tocan los cojones a veces poniendo música alta pero nada grave.
 
El vidrio de las dos niggars pegandose me a puesto cachondo :oops::face:
 
Los negros me dan gracia cuando se pelean, son como los blancos, pero más oscuros.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie