¿Se puede ofender a un negro en estos tiempos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que pasó después te sorprenderá

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antonio Maestre, ese hombre.
 
Pues el negro de Vox parece que sí se ha ofendido con lo de deportar al bro marrón suyo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el negro de Vox parece que sí se ha ofendido con lo de deportar al bro marrón suyo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo han puesto varias veces, hombre. Se queja con razón, los de vox no son racistas son torpes de cojones, incluido el negro que se podía haber quejado en otro momento
 
Al final los negros nos acabaran llamando "blancos" y las mujeres nos acabaran llamando " hombres" y durante el camino no habremos hecho nada.
 

Giro de guión en la trama negro de mierda:


"A lo largo de hoy o mañana habrá más noticias. Es un audio que es un minuto y medio después del incidente y el que lo dice tiene acento sudamericano. Por lo tanto, no es Cala. Lo hemos trabajado mucho esto. Esa expresión no es de Cala. Lo que hemos encargado es la limpieza de las grabaciones y para ver que se puede llegar a oír. Hemos encargado un peritaje de lectura de labios. Cala algo dice, pero vamos a verlo. Habrá un informe. Se aclararán las cosas"
 
Pues creo que solo pueden ser el portero Ledesma o Espino, salvo que el negro tenga al enemigo en casa.

Me encantaría que fuera uno de esos dos solo por ver cómo piden perdón los que han crucificado a Cala. Perdón, quería decir como NO piden perdón.
 
Última edición:
Pues creo que solo pueden ser el portero Ledesma o Espino, salvo que el negro tenga al enemigo en casa.

Me encantaría que fuera uno de esos dos solo por ver cómo piden perdón los que han crucificado a Cala. Perdón, quería decir como NO piden perdón.

Imagino que si al final se corrobora que no ha sido el, le quitarán el expediente que le han impuesto, el negrito le pedirá perdón así como el Valencia y los panfletos que lo han crucificado antes de tiempo... :benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
...eh, no.
Ni disculpas ni na si al final el sujeto en cuestión reconoce que no hubo nada.

Y los medios no dirán nada, dirán que uno se ha echado un pedo tras ponerse la vacuna.
 
Cala ya dijo que iba a denunciar, que su abogado estaba en ello. Como se demuestre que no ha sido él, a degüello.
 
Cala ya dijo que iba a denunciar, que su abogado estaba en ello. Como se demuestre que no ha sido él, a degüello.

Pues es lo que debería hacer, pidiendo rectificaciones públicas al negro, al Valencia y a la prensa y que no quedase ni uno sin ponerse rojo y tener que pedir perdone en público.

Se me acaba de poner como el palo la bandera.
 
Vídeo en el que no se demuestra nada, pero si que da unas pistas, dicen que dijo déjame en paz, no me pega mucho, suena muy flanders, puede ser un vete a tomar por culo, o que te follen, pero no un "también vas a llorar negro de mierda" demasiado largo. A parte con el árbitro justo al lado, bueno el arbitro no, otro jugador del Valencia que parece que no se enteró de nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Salvo sorpresa de última hora, algunos se les debería caer los cojones al suelo. Lo que nos vamos a reír
 
Última edición:
1617897201817.png
 
Hombre si eso es verdad y no viviéramos en esta mierda de país, el negrata debería rendir cuentas a alguien, porque si le afectó tanto el insulto como para tener que abandonar el partido roto de dolor y humillación, y resulta que el Cala ese no le dijo ni mierda... :pensativo: ¿no hubo insulto y fue un teatrillo borchenoso? ¿Tienes problemas de oído?
 
Hombre, el teatrillo...en la Premier si les sale bien la carta del racismo echan con roja directa al acusado y se lleva de postre varios partidos sin jugar.
 
Última edición:
En ese famoso audio de los ingleses, al parecer al que se escucha es a un tal Paulista (del Valencia) diciendo algo así como "negro de mierdas no se puede decir", si la gente supiera bien inglés sabría que eso ocurre después del momento en el que se supone que ocurre el insulto.

En este vídeo los explican, 2.22
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una manipulación vergonzosa, y por supuesto el tal Paulitas o quien fuera, no va a salir a decir esta voz es mía, y no pasa nada.
 
Última edición:
La liga dice que no hay audio alguno,que ese audio que circula es jfake y que carpetazo,se archiva.y dice que se filtraron todos los audios y se mando el vídeo a un gabinete de lectura de labios y nada.
 
Lo que chirría es que solo lo oyese Diakabi que el árbitro está a 3 metros de Cala cuando pasa todo.

Un negro que sabrá decir hola y adiós en español.
 
La versión de cala es que dijo "dejame en paz" pero creo que le dijo "me tienes negro" y una cosa ha llevado a la otra.
 
Cabe la posibilidad que alguien, al escuchar "mierda", lo relacionara directamente con un negro y de ahí la confusión.

Lo importante es que no tardarán en desfilar los implicados pidiendo perdón, el Valencia en primer lugar.
 
Última edición:
La liga dice que no hay audio alguno,que ese audio que circula es jfake y que carpetazo,se archiva.y dice que se filtraron todos los audios y se mando el vídeo a un gabinete de lectura de labios y nada.

No van tener trabajo ni nada esta gente, - oiga que me han llamado feo y tonto, - lo siento no he escuchado nada pero tranquilo que mañana ponemos a un gabinete de lectura de labios, y a expertos en sonido con la mas alta tecnología trabajando en ello - Pues gracias porque lo estoy pasando fatal ay Dios mio
 
Última edición:
Dice el Maracas que Cala dijo "mieldar" y "perdona, tío". Y cosas así de mariposonas.
Parece que Tebas ha mandando una pericial de lectura de morros y cierra la cosa.
Y ya, fin de la historia, y de la histeria.
Twitter bloqueado por las disculpas al chaval del Cai, principalmente de gentes que viven de los impuestos que pagan el chaval y el Cai.
 
Última edición:
En verdad fue así .

- Cala: BUenas tardes se nos ha quedado, que la pase usted bien señor .

- LLoraby : uf uf uf no entiendo una puta mierda...endemás me tratan como una persona con cerebro y no como el futuro balón de oro que soy. Voy a montar un show que como actor soy incluso mejor que como furgolista y además BLM y su pta madre.


El resto ya lo habéis visto
 
Arriba Pie