Le mediran el pene a un negro en legítima defensa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ulan Bator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si es motivo de ban, pero creo que al dueño de ésta web nunca lo veremos acusado de desgarro como le ha pasado al negro este.
 
MADXTAR rebuznó:
clardav rebuznó:
Este post sin la foto del miembro del negro no vale nada :oops:

Se están perdiendo las buenas maneras.

mp3%20marikita.jpg


Toma, goloson, que lo estas deseando...






semttulocz0.jpg


Edito, que sale rana.










Y para que no digais que esto es un bosque de nabos; aqui un conejo:



chocolate0770dw.jpg
 
Y como hay un número limitadísimo de negros con ciertas dimensiones fálicas pues hemos dado con el violador. La justicia en España es como un remake absurdo y sin ritmo de alguna comedia Koreana ochentera que a su vez imitaba a Ley y Orden.
 
https://tecnochica.com/2006/01/estu...rma-que-el-pene-promedio-mide-14-centimetros/

:lol: :lol:

Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm). En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm



Los mediterráneos somos los que la tenemos más grande, y los países con más de 50% de Sangre mediterránea también. (México, Venezuela)


Los negros brasileños nada, es un mito, es posible que si te vas al Senegal y les haces promedios ahí quizás te salgan con una media más alta, joder yo que se, pero es un mito que la tengan más grande o al menos mucho más.



Aquí hay una tabla.

https://www.andromedical.com/servlets/cambiapagina?pagina=estan




Condom manufacturer Durex has published a press release in the newspaper Milenio with information on the average size of the penis in erection depending on ethnic origin and height:
Caucasians: 6.39”
African: 6”
Hispanic: 5.8”
Asian: 5.31”

Likewise the firm reveals that the taller the person, the larger the penis. It is important to point out that these data do not coincide with other studies. For instance, in Spain the average length of the penis in erection is 13'5 cm.

The relation between the penis in flaccidity and in erection and the height and size of the hands and feet is quite low and therefore not significant.

https://www.penis-pene.com/



Los blancos somos los que la tenemos más grande.


Lo que más me molesta es que llamen Hispanics refiriéndose a los Sur y Centroamericanos, lo que viene siendo el clásico mestizo vaya.
 
A mi me huele que el tio tuvo la mala suerte de estar cerca cuando sucedio todo.

Siempre será mas facil echarle la culpa al negro que a la 'inocencia' de la tia que le denunció.

Ya me gustaria saber si esas tias sabrian reconocerle de cara al negro, porque a mi me parecen todos iguales, como los chinos.

Eso de medir la polla me parece una chorrada... como no hagan como a los caballos que les meten una inyeccion para empalmarles... él mismo puede dejarsela al tamaño que quiera.

Aunque vete a saber si será verdad todo que para demostrarlo esta la justicia.

Creo que hemos visto muchas peliculas yankis como para que nadie piense bien de nadie.
 
Abruzzi rebuznó:
No quiero ni imaginarmelo, según me dice mi hija que un negrata la ha percutido...
La pego una hostia del copón, por imbécil y no hacerse a un empresario de la construcción!!

Creo que ese chiste lo he leido ya, pero estoy contigo, por lo menos sacar una buena tajada del mal.
 
Habría que hacerle pruebas de dilatación a la zorra....Tal vez la del problema es ella :P ......
 
Debería haber pasado primero por mis manos, la hubiera dejado lista para follarse a un caballo incluso.

Si es que las visten como putas
 
Escribá.de.Balaguer rebuznó:
Debería haber pasado primero por mis manos, la hubiera dejado lista para follarse a un caballo incluso.

Si es que las visten como putas
Tu ahora ni cosquillas logras darle. :lol: :lol: :lol:
 
historia desgarradora

Joer la que arman esos negros.
Es que no se pue ir con esos pedazos de pollas y encima violando a las
tías,que aunque les pueda gustar,después van dejando rastro con
tanta carne que le entra (de ahí los desgarros)
Una historia realmente DESGARRADORA.
Tías que han sufrido eso ya saben como se las gastan los negros.
 
Que se lo midan y luego que se lo muelan, por favor.
Putos violadores de mierda.
 
Bueno joder que ya me estoy poniendo nervioso, ¿cuanto le mide la polla al puto negro?
 
PITOZO rebuznó:
Bueno joder que ya me estoy poniendo nervioso, ¿cuanto le mide la polla al puto negro?

La foto que ha puesto Pistolas_Joe te ha puesto cachondo, ¿eh piratilla? :P
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Kraftschlag rebuznó:
Los negros la tienen más pequeña que los blancos.
Pruebas hamijo, tu afirmacion no tiene validez alguna sin enlaces a Natgeo.tv


Kraftschlag rebuznó:
https://tecnochica.com/2006/01/estu...rma-que-el-pene-promedio-mide-14-centimetros/

:lol: :lol:

Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm). En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm



Los mediterráneos somos los que la tenemos más grande, y los países con más de 50% de Sangre mediterránea también. (México, Venezuela)


Los negros brasileños nada, es un mito, es posible que si te vas al Senegal y les haces promedios ahí quizás te salgan con una media más alta, joder yo que se, pero es un mito que la tengan más grande o al menos mucho más.



Aquí hay una tabla.

https://www.andromedical.com/servlets/cambiapagina?pagina=estan




Condom manufacturer Durex has published a press release in the newspaper Milenio with information on the average size of the penis in erection depending on ethnic origin and height:
Caucasians: 6.39”
African: 6”
Hispanic: 5.8”
Asian: 5.31”

Likewise the firm reveals that the taller the person, the larger the penis. It is important to point out that these data do not coincide with other studies. For instance, in Spain the average length of the penis in erection is 13'5 cm.

The relation between the penis in flaccidity and in erection and the height and size of the hands and feet is quite low and therefore not significant.

https://www.penis-pene.com/



Los blancos somos los que la tenemos más grande.


Lo que más me molesta es que llamen Hispanics refiriéndose a los Sur y Centroamericanos, lo que viene siendo el clásico mestizo vaya.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Ulan Bator rebuznó:
Ojiffar A., acusado de violar a tres mujeres entre 1998 y 2002, se enfrentará el próximo 7 de marzo a 30 años de cárcel y 20.000 euros en concepto de indemnizaciones.


jajajajaja


Es penoso que en tres páginas de respuestas nadie haya reparado en tan hilarante detalle excepto usted, caballero.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie