¿Se puede ofender a un negro en estos tiempos?

Como lo del negro de mierda lo haya dicho un sudaka de mierda ya la tenemos liada. A ver qué giro de los acontecimientos inventan para echar la culpa al blanco hetero opresor violador.

Joder, ojalá lo haya dicho otro negro de mierda, que sea nazi y se pegue a sí mismo. Estas cosas solo pasan en el fútbol.
 
Como lo del negro de mierda lo haya dicho un sudaka de mierda ya la tenemos liada. A ver qué giro de los acontecimientos inventan para echar la culpa al blanco hetero opresor violador.

Joder, ojalá lo haya dicho otro negro de mierda, que sea nazi y se pegue a sí mismo. Estas cosas solo pasan en el fútbol.
Es que ya lo ha dejado caer el Tebas. Primero dijo que era con acento pancher y hoy se publica que no hay pruebas de que el gitanosevillano dijese nada. Ahí está el caramelo para el que lo sepa pillar.
 
Es que ya lo ha dejado caer el Tebas. Primero dijo que era con acento pancher y hoy se publica que no hay pruebas de que el gitanosevillano dijese nada. Ahí está el caramelo para el que lo sepa pillar.
¿Pero tú crees qué servirá de algo que se demuestre que Cala no es el culpable de llamar negro a un negro?

Vamos, ya está más que condenado aunque no hubiese estado ni en el campo. Nadie va a dejar en evidencia al pobre negrito, que tiene pinta de ser muy tonto, pero mucho.
 
Venga tíos, yo es que voy a montarme una empresa de "Ofendedores de Genero".

Sí ese será mi emprendimiento. Voy a fichar Gente que encaje en los géneros mas patéticos de esta nueva sociedad políticamente correcta con la finalidad de ofrecerlos a las empresas y personalidades para que salgan en su defensa y/u ofendan a quienes ellos soliciten.

Negros, Calvos, Gordos, moros, maricones, bichos raros del LGBT, Mujeres estas ultimas mejor si son provenientes del tercer mundo e incluso puede que pille gente con alguna enfermedad rara.

Y así, serán mas cotizados aquellos que presenten dos o mas cualidades de genero; es decir una mujer con cáncer de mama, a la cual le hallan extirpado una teta, que además va calva por la quimio, es negra, gorda y viene de Republica Dominicana pero que además es pansexual y le gusta hacer cosplay de Sailor moon, vendría siendo La Pokemon mas deseada y estaría en la capacidad de ofender a quien le salga del ojete y que nadie pueda reclamar por el hecho.

Les voy a crear una cuenta en cada red social y en su bio explicare todos sus atributos de genero, esto con la finalidad de que puedan Twittear lo que les parezca a quien le parezca.

Me montare una peña ultra de negros que han llegado en patera preferiblemente maricones para que se asienten en los estadios de futbol y ofendan a todos los negros del equipo contrario con los insultos mas racistas que puedan salir de la mente humana.

Mevòa Forrà tíos.

La demanda de políticos cabreados va a ser una locura.
 
¿Pero tú crees qué servirá de algo que se demuestre que Cala no es el culpable de llamar negro a un negro?

Vamos, ya está más que condenado aunque no hubiese estado ni en el campo. Nadie va a dejar en evidencia al pobre negrito, que tiene pinta de ser muy tonto, pero mucho.
Claro que no, el negro es Rociíto.
 
Pronto habrá una asociación de ofendiditos que copará las actuales subvenciones para las víctimas del terrorismo.
Así está evolucionando la sociedad.
 
Pronto habrá una asociación de ofendiditos que copará las actuales subvenciones para las víctimas del terrorismo.
Así está evolucionando la sociedad.
Luego en los puestos para la Administración habrá cupos para discapacitados (ya hay), para mujeres maltratadas (ya hay), para trans (¡ya hay!), para negros, gitanos, delincuentes de determinada procedencia y abortos malformes de mujeres de endometrio fino.

Ese será el músculo del Estado.
 
A mi me pasa una cosa graciosa, y es que charlando en la gente en petit comité o a solas me dicen "bueno es que no lo veo para tanto, si es negro pues negro se le llama" pero luego si estás en grupo es como que hay que ser políticamente correcto y decir "fíjate tú lo que le dijo el rasista ese". Con total naturalidad, como cuando utilizas un vocabulario distinto para hablar con tus padres, con tus colegas o en tu trabajo. Es el nuevo concepto de la ideología según la situación y con quién estás.

Yo es que me parto la polla con la gente, son unos putos falsos y no se dan cuenta de ello. Lo que no sé es si son falsos conmigo o son falsos cuando están en grupo.
 
Última edición:
A mi me pasa una cosa graciosa, y es que charlando en la gente en petit comité o a solas me dicen "bueno es que no lo veo para tanto, si es negro pues negro se le llama" pero luego si estás en grupo es como que hay que ser políticamente correcto y decir "fíjate tú lo que le dijo el rasista ese". Con total naturalidad, como cuando utilizas un vocabulario distinto para hablar con tus padres, con tus colegas o en tu trabajo. Es el nuevo concepto de la ideología según la situación y con quién estás.

Yo es que me parto la polla con la gente, son unos putos falsos y no se dan cuenta de ello.

De ahí vienen los linchamientos de este tipo, no es tanto por el suceso en sí, es precisamente el avisoanavegantesTM para que en la vida pública la gente se acojone y se comporte como has descrito. Ya sabes, el progresismo y tal no viene solo, si hay que poner una cabeza en pica se hace.
 
Última edición:
Al final rien de rien.

Cada vez más convencido que ese negro es gilipollas, que nos parece que es un pobre negrito venido del Congo pero es un francés, un europeo, un puto fráncés, que igual se las sabe todas, que además lo tiene todo: un endiosado, un caprichoso. Al fin y al cabo es un francés y qué es un francés.
 
Al final rien de rien.

Cada vez más convencido que ese negro es gilipollas, que nos parece que es un pobre negrito venido del Congo pero es un francés, un europeo, un puto fráncés, que igual se las sabe todas, que además lo tiene todo: un endiosado, un caprichoso. Al fin y al cabo es un francés y qué es un francés.

Viéndolo así, entonces que se vaya a tomar por culo el Croissant de mierda.
 
Eso me recuerda a esta escena:
iu

No es lógico, pero se produjo...

Vaya linchamiento mediático.
Y encima es que ningún medio se ha cortado un pelo en airear todo esto, y poner en la picota al gitano ese. Todo por una supuesta frase que incluso si la hubiera dicho, pues es un insulto como otro cualquiera.

La lluvia fina de cacaceite que llevamos sufriendo desde hace lustros está haciendo estragos. Somos una sociedad enferma.
 

Esa frase es terrible. Y encima dicen que habría que sacar una ley para erradicar el racismo y blablablá. Cómo coño van a regular algo así, si luego da lo mismo que haya pruebas o no? Se van a suspender partidos cada vez que alguien acuse a otro de racista? Valdrá simplemente con su palabra? Lo del otro día ocurrió en unas circunstancias prácticamente ideales para recoger pruebas, con en estadio sin público y mogollón de cámaras y micros. Si aún así la cosa no está clara, que pasará cuando haya miles de personas gritando? Le van a poner un micro a cada jugador?
 
En el periódico de Pedrojota le han hecho un poco el caldo gordo con un artículo bastante chorra.


Es el artículo que emocionó a Spielberg y espero que vaya como prueba en la contradenuncia del gandaluz contra el negro y el puto Valencia.
 
Bueno, y ahora qué? Cuántos latigazos se le daban a un negro en una plantación de algodón de Atlanta, por mirar malamente y con vicio a la mujer del capataz? Pues para este negro de mierda, el doble.

 
Última edición:
Yo creo que le quedan unos cuantos "negro de mierda" que oír al negro de mierda. Si se pone a decir otra vez que se lo llaman todos sabemos que no le va a creer nadie. Todos hemos oído o leído alguna vez el cuento del Pedro y el Lobo. Sus rivales en el campo también. Y alguno habrá con el mínimo de imaginación y mala leche como para llamárselo a las primeras de cambio.
 
Yo creo que le quedan unos cuantos "negro de mierda" que oír al negro de mierda. Si se pone a decir otra vez que se lo llaman todos sabemos que no le va a creer nadie. Todos hemos oído o leído alguna vez el cuento del Pedro y el Lobo. Sus rivales en el campo también. Y alguno habrá con el mínimo de imaginación y mala leche como para llamárselo a las primeras de cambio.

A destrangis sin que le oiga nadie más que el negro y luego cuando este le acuse de racista poder decir, si hombre, como Cala no? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie