Zapatero pide autocensura para no ofender a los musulmanes

El documento propone peculiaridades como la autocensura de políticos y medios de comunicación para evitar ofensas a los musulmanes; producciones televisivas mixtas que fomenten la camaradería entre islamistas y occidentales; y, por ejemplo, una política de inmigración coordinada entre países, algo por cierto que contraviene lo hecho por Zapatero en España a espaldas de la UE.

No puede ser cierto lo que leo :shock:. Yo creo que eso va simplemente en concordancia con el carácter de Zapatero de quedar bien con todo el mundo, a base de "no mojarse". Pero eso de autocensurarse me parece un disparate ¿Tanto poder tienen los musulmanes en España para promover producciones televisivas mixtas? Ni que esto fuera Francia :?
 
johnny knoxville rebuznó:
El documento propone peculiaridades como la autocensura de políticos y medios de comunicación para evitar ofensas a los musulmanes; producciones televisivas mixtas que fomenten la camaradería entre islamistas y occidentales; y, por ejemplo, una política de inmigración coordinada entre países, algo por cierto que contraviene lo hecho por Zapatero en España a espaldas de la UE.

No puede ser cierto lo que leo :shock:. Yo creo que eso va simplemente en concordancia con el carácter de Zapatero de quedar bien con todo el mundo, a base de "no mojarse". Pero eso de autocensurarse me parece un disparate ¿Tanto poder tienen los musulmanes en España para promover producciones televisivas mixtas? Ni que esto fuera Francia :?
No te extrañes, el dialogo para zapatero, ya sea con ETA o con musulmanes, terroristas o no, es lo mismo.
 
semennapalm rebuznó:
1492 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
No os da verguenza ser espanoles?

dimelo tu
Ter lo digo.
A mi me da una verguenza de la hostia tener pasaporte espanol, tener que acreditarme asi para determinadas cosas y que automaticamente me miren con recelo...
En fin, espero que en no mucho tiempo, me deshare de la nacionalidad panderetta de una vez por todas, que no me resulta mas que una lacra social.

Puedes renunciar a la nacionalidad española, siempre que tengas otra y residas habitualmente en el extranjero.

Algo que está al alcance de tu mano.

Se consecuente, ya sabes lo que tienes que hacer. Personalmente no lamentaré que lo hagas, gente como tú baja la media. Mucho.

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :73 :73
 
semennapalm rebuznó:
1492 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
No os da verguenza ser espanoles?

dimelo tu
Ter lo digo.
A mi me da una verguenza de la hostia tener pasaporte espanol, tener que acreditarme asi para determinadas cosas y que automaticamente me miren con recelo...
En fin, espero que en no mucho tiempo, me deshare de la nacionalidad panderetta de una vez por todas, que no me resulta mas que una lacra social.
Si tus deseos se cumplen, ya seas catalan o vasco, cuando te acredites como tal, no tengas miedo, que no te miraran con recel, sencillamente no te miraran porque no sabran que coño eres.
 
kentucky rebuznó:
semennapalm rebuznó:
1492 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
No os da verguenza ser espanoles?

dimelo tu
Ter lo digo.
A mi me da una verguenza de la hostia tener pasaporte espanol, tener que acreditarme asi para determinadas cosas y que automaticamente me miren con recelo...
En fin, espero que en no mucho tiempo, me deshare de la nacionalidad panderetta de una vez por todas, que no me resulta mas que una lacra social.

Puedes renunciar a la nacionalidad española, siempre que tengas otra y residas habitualmente en el extranjero.

Algo que está al alcance de tu mano.

Se consecuente, ya sabes lo que tienes que hacer. Personalmente no lamentaré que lo hagas, gente como tú baja la media. Mucho.

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :73 :73
Yo les bajo las medias y luego las bragas. Pero mucho.
Nos ha jodido el fried chicken este...
 
Jojojo, que bueno lo de avergonzarte de ser español...Yo que tu entraría en patera en europa occidental.

Bah, no, voy a ser bueno que me recuerdas al admirado Mitrofán:

Hazte nacional de otro país...

Guinea Ecuatorial, por ejemplo.
 
caco3 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Precisamente Aznar es un tipo con actitud servilista con el poderoso y autoritaria con quien esta en una posicion de desventaja,

Suponiendo que fuiese cierto., ¿dónde está lo negativo políticamente del asunto?
Esta claro que el politico no debe casarse con nadie y buscar aliados y opciones en todas partes. Ansar lo hizo a su manera, si Blair es el perrillo de Bush, el ejercio de felpudo para ambos...
De todas maneras, cuando digo eso, tambien me refiero a politica nacional, con tan jugosos negocios para sus poderosos hamiwitos (p. ej. caso Canelles), y desprecios hstoricos a los trabajadores, como las famosas subvenciones fantasma a la mineria leonesa, alla cuando era presi autonomico.

caco3 rebuznó:
semenapalm rebuznó:
Si Espana ha estado mal representada internacionalmente por un jefe de gobierno, ha sido con Ansar.

Ejemplos. Así, por las buenas, no me vale. Yo puedo ofrecer críticas duras de países civilizados (los moros no me valen) a Zapatero, por ejemplo.

Hombre, que me dice usted de un individuo capaz de comprar con dinero publico el que le otrguen la medalla del congreso estadounidense, para mayor gloria de su persona? Parece ser que esa universidad donde trabaja ahora, tambien recibio unos dinerillos del amigo.
Eso, como imagen internacional de un presidente, y por tanto de un pais, deja bastante que desear. Digo yo.



caco3 rebuznó:
semenapalm rebuznó:
De todas maneras, si a usted le gustaba, me temo que para ver un personaje asi de presidente, va a tener que esperar muuuucho tiempo, dada la irrepetibilidad del sujeto...

Pues sí, me gustaba. No me gustó en un principio y me acabó gustando.
En ese caso, y como usted me cae bien, aqui le tengo un regalito para que lo imprima y lo ponga en su taquilla:
https://img156.imagevenue.com/img.php?image=98541_nuestro_jose_123_422lo.JPG
 
Propuesta:coproducir cine con los musulmanes.

¿? En muchos paises musulmanes la produciion literaria es NULA, pues consideran que todo libro sobra si lo comparan con el Coran. Tres cuartos de los mismo con el cine.
 
A veces sueño con una represion religiosa al nivel del primo mao , otras que soy mas benigno solo admitiria el culto catolico condenando a muerte a aquellos que viniesen con otra mierda nueva dejando a las marias tener su estampa de la virgen adorada .

Que le jodan al coran y a sus fieles , ya lo que faltaba , los enemigos de las pocas libertades que hemos logrado en occidente ahora dirigiran nuestra manera de actuar , y que mas ?

ya estamos retrocediendo en los derechos laborales por culpa de la puta economia , ahora tambien mi libertad individual se vera vcoartada ?

los cojones de blas , a tomar por el culo libertad de culto noi pollas , pais ateo y represor ya !

Si , se que no me queda muy coerente pero es el mal menor .
 
Y para cuándo se van a autocensurar los musulmanes?

Que se corten de rezar en la Alhambra, Granada ya no les pertenece (bueno, de aquí a poco otra vez sí). Acaso nosotros rezamos en sta Sofía en Estambul?

Nadie ha criticado al ayatolah de Irán diciendo que alándalus ha de volver, nadie critica los videos y demás insultando a occidente y propugnando la vuelta del califato y su extensión al mundo entero.

Yo respeto a las personas y a los ideales que sean justos e igualitarios, o que como mínimo puedan ser considerados desde un punto de vista lógico. Respetaré en principio a un musulmán hasta que me demuestre que es un radical integrista y que no se merece respeto alguno, pero que no me digan que me autocensure por criticar lo que es antiigualitario y antidemocrático.
 
Me cago en todos sus muertos pisoteados a caballo. Nunca creí que preferiría a Ansar, pero la verdad es que así es.

Y al que le avergüenza ser español, que cierre la puerta por fuera y no joda más. A mí me daría más vergüenza ser guiri, especialmente inglés - hijoputas - o irlandés - paletos -. Más a occidente sólo está Islandia.
 
Zapatero, la verdad, es que no sabe bien lo que esta haciendo, le pusieron de presidente y no tiene ni puta idea de nada.

En Europa no pintamos nada, los moros nos vuelven a invadir y cada vez son mas los que llegan(que les pregunten a los canarios).

Por cierto no se si viene al caso, pero por que a los chinos que abren locales de todo a cien se les subvenciona el local y estan libres de impuestos durante 5 años y a los españolitos de a pie no nos hacen mas que exprimir?

Salud
 
Zapatero, la verdad, es que no sabe bien lo que esta haciendo, le pusieron de presidente y no tiene ni puta idea de nada.

En Europa no pintamos nada, los moros nos vuelven a invadir y cada vez son mas los que llegan(que les pregunten a los canarios).

Por cierto no se si viene al caso, pero por que a los chinos que abren locales de todo a cien se les subvenciona el local y estan libres de impuestos durante 5 años y a los españolitos de a pie no nos hacen mas que exprimir?

Salud
 
Arriba Pie