El Paraíso Perdido: Sevilla para los MUSULMANES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustaria que jacques de molay fuera el nuevo admin?

  • Si, es un tio GUAY, aunque a veces pierde la U

    Votos: 0 0,0%
  • No, me da asco ese hombre o lo que sea eso

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Fuera todos los admins! ANARKIA!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
De lo que no nos damos cuenta es de que estos cabrones ya están tratando de reconquistar la península. Y lo están haciendo del mismo modo que se hicieron con el control del Sahara Occidental: enviando civiles.
El hijoputa del rey de Marruecos no hace nada por evitar que salgan las pateras hacia España, porque cada inmigrante supone una entrada constante de euros en su país, además al ritmo que se reproducen llegará un momento en que serán más que nosotros.
 
Y RECORDAR que para los moros, Al-Andalus no es solo Andalucia, es TODA ESPAÑA, excepto Asturias....

Los catalanes y vascos podeis estar tranquilos, negociarán con ZAPATERO y... les entregará toda ESPAÑA excepto estas dos regiones

Hala, ahora que vengan las ONG's estas de los cojones a hecharnos la bronca a los europeos por no dejarles saltar la valla...
 
A ver cuánto tarda ZP en pedir un diálogo democrático y de talante con los moros para negociar la anexión de Sevilla -y posteriormente toda Andalucía, y subiendo- a Marruecos. Y si no, los amigos de las vallas empezarán a dejar recaditos por aquí. Eso sí, ante todo, que las "buenas relaciones" (sic) con el rey de Marruecos no empeoren bajo ningún concepto, que ése sí es un buen aliado y no los EEUU.

Yo por mi parte voy a ir desempolvando mi rifle, por si a alguno se le ocurre empezar pronto con la ocupación.
 
Arriba Pie