España es el paraíso. Gracias, ZP.

88 rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Dónde está la definición legal de "masiva"? Es que me perdeis con este excitante debate en la cumbre.

¿Es cuestión de la normativa o del número de regularizados?

LA definicion legal de masiva es mas de un millon de inmigrantes regularizados de una sola vez.

Hay que explicarselo a usted todo, si no fuese porque ya se que su arte es la demagogia pensaria que es usted retrasadillo mental.

Es una pregunta retórica para ver si la capta usted, pero observo que no. Me refería a que lo que es masivo o no lo es no deja de estar en los ojos del que mira. Si basa usted la crítica en que las regularizaciones de Aznar no fueron masivas (signifique lo que signifique eso), estaría bien que indicara usted los datos exactos de inmigrantes regularizados en una y otra medida.

Ya sabe, porque no le owneen a usted otra vez hoy y esas cosas.

Por cierto, me asalta una duda, si yo soy un retrasadillo mental y le estuve dando cera hasta en el llavero de falange ¿qué es usted?

Ahí en el aire se lo dejo, para que reflexione.
 
Pirri rebuznó:
Los pepeiros se niegan a admitir que toda esta cagada de gestión de la inmigración, que actualmente continúa (no lo niego) fue obra del gobierno Aznar. 98 - 02 para ser más exactos.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Bienvenidos al festival de humor. Anda dejadlo ya, si todos sabemos que esto es culpa de ZP y el señor caldera y les va a costar las elecciones pongais como os pongais.
 
Pirri rebuznó:
Los pepeiros se niegan a admitir que toda esta cagada de gestión de la inmigración, que actualmente continúa (no lo niego) fue obra del gobierno Aznar. 98 - 02 para ser más exactos.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Ciertamente. El PP es y ha sido un partido pro-inmigracion igual que el PSOE. Ambos actuarian igual o muy parecido si intercabiasen los papeles.

Ya explotara esto y ese dia me reire de los que los estais defendiendo y defendeis las teorias del "justo castigo" y la "deuda moral". ( no va por ti Pirri)
 
88 rebuznó:
Pirri rebuznó:
Los pepeiros se niegan a admitir que toda esta cagada de gestión de la inmigración, que actualmente continúa (no lo niego) fue obra del gobierno Aznar. 98 - 02 para ser más exactos.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Bienvenidos al festival de humor. Anda dejadlo ya, si todos sabemos que esto es culpa de ZP y el señor caldera y les va a costar las elecciones pongais como os pongais.

Bienvenidos al festival de la pataleta pepera, diría yo. ZP está cagando sobre una mierda ya depositada por el PP. Ambos lo están haciendo mal, pero hay que estar ciego para no darse cuenta de con quién y cuando comenzó todo esto.
Por otra parte, puestos a ser críticos, para incoherente el PP, que se supone que es un partido megapatriota derechoso y dejó entrar a todo hijo de vecino. ZP también, pero es que es progre :lol: Al menos es coherente con lo que mandan los cánones de su dirección ideológica (estemos o no de acuerdo con lo que hace).
 
davilote rebuznó:
88 rebuznó:
Recuerdo cuando el PSOE llamaba al PP crispador cuando les advertian del riesgo del efecto llamada que tendria la regularizacion.
Como en todo al final, se ve quien esta en posesion de la verdad y quien no.

Tito aznar tambien abrio las puertas a los inmigrantes,asi que.....

AHORA NO SE QUEJE


Me llena de emoción y orgullo comprobar como el gran Hediondo no es el único que piensa de esta manera. Es motivo de satisfacción para mi y los míos ver a sus pupilos usar la jerga hediondil en aqueste hilo. Con su gran narrativa y argumentación está demostrando que es usted uno de los grandes de este foro, casi tanto como el gran Hediondo. Siga por este camino, con su verborrea y gracia natural no tendrá ningún obstáculo para llegar a ser toda una leyenda foril.


DAVILOTE ENSEÑAME EL CAPIROTE


:121 :121 :121 :121 :121
 
88 rebuznó:
Pirri rebuznó:
Los pepeiros se niegan a admitir que toda esta cagada de gestión de la inmigración, que actualmente continúa (no lo niego) fue obra del gobierno Aznar. 98 - 02 para ser más exactos.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Bienvenidos al festival de humor. Anda dejadlo ya, si todos sabemos que esto es culpa de ZP y el señor caldera y les va a costar las elecciones pongais como os pongais.
  • TU SIEMPRE IGUAL....LAMIENDOLE LOS COJONES A AZNAR...COMO SEI ÉL Y ZP FUERAN DIFERENTES....PASAIS DE UNA MIERDA A OTRA PORQUE QUEREIS CAMBIO Y NO OS DAIS CUENTA DE QUE CON PP Y PSOE EL CAMBIO JAMAS LLEGARA.....
 
Astronauta Urbano rebuznó:
88 rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Dónde está la definición legal de "masiva"? Es que me perdeis con este excitante debate en la cumbre.

¿Es cuestión de la normativa o del número de regularizados?

LA definicion legal de masiva es mas de un millon de inmigrantes regularizados de una sola vez.

Hay que explicarselo a usted todo, si no fuese porque ya se que su arte es la demagogia pensaria que es usted retrasadillo mental.

Es una pregunta retórica para ver si la capta usted, pero observo que no. Me refería a que lo que es masivo o no lo es no deja de estar en los ojos del que mira. Si basa usted la crítica en que las regularizaciones de Aznar no fueron masivas (signifique lo que signifique eso), estaría bien que indicara usted los datos exactos de inmigrantes regularizados en una y otra medida.

Ya sabe, porque no le owneen a usted otra vez hoy y esas cosas.

Por cierto, me asalta una duda, si yo soy un retrasadillo mental y le estuve dando cera hasta en el llavero de falange ¿qué es usted?

Ahí en el aire se lo dejo, para que reflexione.

Regularizacion masiva---Ahh no se que es eso :roll:

Evita usted hablar de las cagadas del gobierno que usted tanto apoya, lo que le desacredita por completo. Puede usted seguir hablando, pero sinceramente da pena verle.

El hecho de que me owneen es mi problema no el suyo, usted tambien ha sido owneado unas cuantas veces segun su historial. Ademas me importa un huevo que me owneen, menuda gilipollez.

Que estuvo dandome cera en donde? No se imagine usted cosas por favor, que no es usted para tanto.
 
Sobre las regularizaciones la lógica a seguir es simple: Ya q esta viviendo aqui. Le damos los papeles. Q lo contraten legalmente y q page impuestos.

Es afán recaudatorio idenpendiente del signo politico. Por q ni a aznar ni a zapatero les importa una buena mierda los inmigrantes.

A mi tampoco a menos q tengan un buen par de tetas.
 
88 rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
88 rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Dónde está la definición legal de "masiva"? Es que me perdeis con este excitante debate en la cumbre.

¿Es cuestión de la normativa o del número de regularizados?

LA definicion legal de masiva es mas de un millon de inmigrantes regularizados de una sola vez.

Hay que explicarselo a usted todo, si no fuese porque ya se que su arte es la demagogia pensaria que es usted retrasadillo mental.

Es una pregunta retórica para ver si la capta usted, pero observo que no. Me refería a que lo que es masivo o no lo es no deja de estar en los ojos del que mira. Si basa usted la crítica en que las regularizaciones de Aznar no fueron masivas (signifique lo que signifique eso), estaría bien que indicara usted los datos exactos de inmigrantes regularizados en una y otra medida.

Ya sabe, porque no le owneen a usted otra vez hoy y esas cosas.

Por cierto, me asalta una duda, si yo soy un retrasadillo mental y le estuve dando cera hasta en el llavero de falange ¿qué es usted?

Ahí en el aire se lo dejo, para que reflexione.

Regularizacion masiva---Ahh no se que es eso :roll:

Evita usted hablar de las cagadas del gobierno que usted tanto apoya, lo que le desacredita por completo. Puede usted seguir hablando, pero sinceramente da pena verle.

¿Qué partido o gobierno defiendo yo? ¿Es que he escrito yo alguna vez que simpatice con el PSOE, retrasado mental?

Es usted el que siente la compulsiva necesidad de defender a todo grupo que se autodefina o sea definido por otros como derechón.

El hecho de que me owneen es mi problema no el suyo, usted tambien ha sido owneado unas cuantas veces segun su historial.

Cita o no ocurrió nunca. Además, yo cuando me equivoco tengo la madurez y dignidad de admitirlo.

No como usted, a quien el nombre de su cuenta le recordará siempre el owned ;)

Ademas me importa un huevo que me owneen, menuda gilipollez.

Mal hecho. La reputación es una cosa que nos persigue, y cada owned es una señal de que uno se inventa cosas, o de que es un cabezón.

Que estuvo dandome cera en donde? No se imagine usted cosas por favor, que no es usted para tanto.

Pues si no soy para tanto, es que no hace falta tanto para apalizarle a usted. Que cosas prodigiosas salen de su boca :eek:

Respecto a si ha habido paliza o no, que juzgue el público.
 
El psoe es incompetente a mas no poder , pero el que crea que con el pp esto va a dar un giro de 180 grados respecto a la inmigracion es un iluso
 
Yo creo que la solucion a la inmigracion esta en no enviar tantas tropas al libano y ponerlas en la frontra con africa, y a tomar por culo. ¿Si no que pollas hacemos?
 
Mode ironic ON

Esto con el PP no pasaba, cuando gobernaban no entro ni un solo inmigrante por el estrecho.

Mode ironic OFF
 
SKINCCCP rebuznó:
Mode ironic ON

Esto con el PP no pasaba, cuando gobernaban no entro ni un solo inmigrante por el estrecho.

Mode ironic OFF

¿Para que quieren entrar por el estrecho?. Ahora me entero que todos los peruanos y los rumanos vienen en patera. :lol:
 
Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Mode ironic ON

Esto con el PP no pasaba, cuando gobernaban no entro ni un solo inmigrante por el estrecho.

Mode ironic OFF

¿Para que quieren entrar por el estrecho?. Ahora me entero que todos los peruanos y los rumanos vienen en patera. :lol:


Ya, pero piensa que los moros son el colectivo mas numeroso.
 
SKINCCCP rebuznó:
Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Mode ironic ON

Esto con el PP no pasaba, cuando gobernaban no entro ni un solo inmigrante por el estrecho.

Mode ironic OFF

¿Para que quieren entrar por el estrecho?. Ahora me entero que todos los peruanos y los rumanos vienen en patera. :lol:


Ya, pero piensa que los moros son el colectivo mas numeroso.

Yo pensaba que eran los peruanos...Pero bueno, si sumas negros y moros, si que deben salir la hostia puta.
 
SKINCCCP rebuznó:
Mode ironic ON

Esto con el PP no pasaba, cuando gobernaban no entro ni un solo inmigrante por el estrecho.

Mode ironic OFF

Mode ironic ON

Que raro, no recuerdo que con el PP llegaran todos los dias casi mil inmigrantes........ummmm debo haber perdido la memoria

Mode ironic OFF
 
88 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Mode ironic ON

Esto con el PP no pasaba, cuando gobernaban no entro ni un solo inmigrante por el estrecho.

Mode ironic OFF

Mode ironic ON

Que raro, no recuerdo que con el PP llegaran todos los dias casi mil inmigrantes........ummmm debo haber perdido la memoria

Mode ironic OFF

Lógico.

Tu memoria son los periodicos de la derecha.

El PP no negocio con ETA.

El PP no favorecio la inmigración.

P.D: Vaya cacaolat que tienes chaval.
 
88 rebuznó:
A ver si lo entiendes mongol, claro que Aznar regularizó a inmigrantes, es que eso es necesario, pero no hizo ninguna REGULARIZACION MASIVA, a ver si así lo pillas cansino.

Fíjate cómo fue la segunda regularización del PP, que a muchos que les habían denegado la residencia en la primera, se la concedían automáticamente sin necesidad de echar una nueva instancia.

En fin, en tema de extranjería has demostrado ser una eminencia, como en otros tantos temas
 
metadona_user rebuznó:
88 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Mode ironic ON

Esto con el PP no pasaba, cuando gobernaban no entro ni un solo inmigrante por el estrecho.

Mode ironic OFF

Mode ironic ON

Que raro, no recuerdo que con el PP llegaran todos los dias casi mil inmigrantes........ummmm debo haber perdido la memoria

Mode ironic OFF

Lógico.

Tu memoria son los periodicos de la derecha.

El PP no negocio con ETA.

El PP no favorecio la inmigración.

P.D: Vaya cacaolat que tienes chaval.

OSea que segun tu el pp es el culpabel de la inmigracion ¿no? HOHOHOHO

Me remito a un link de otro hilo para ownearte

Una página web senegalesa fomenta "los desembarcos masivos en Canarias" tras la regularización de Caldera

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287199.html
 
nebun rebuznó:
88 rebuznó:
A ver si lo entiendes mongol, claro que Aznar regularizó a inmigrantes, es que eso es necesario, pero no hizo ninguna REGULARIZACION MASIVA, a ver si así lo pillas cansino.

Fíjate cómo fue la segunda regularización del PP, que a muchos que les habían denegado la residencia en la primera, se la concedían automáticamente sin necesidad de echar una nueva instancia.

En fin, en tema de extranjería has demostrado ser una eminencia, como en otros tantos temas

Y veo que las matematicas no son lo tuyo, 1 millon de inmigrantes hohoho 1 millon de inmigrantes hohoho ( y de una sola vez hohohoh)

Tiene tela el PSOE hizo una regularizacion masiva de mas de 1 millon de inmis para eliminar la economia sumergida y ¿ahora que hacemos con el otro millon y pico que han llegado ahora gracias al efecto llamada? ¿Los metemos en tu casa nebun?
 
SKINCCCP rebuznó:
Mode ironic ON

Esto con el PP no pasaba, cuando gobernaban no entro ni un solo inmigrante por el estrecho.

Mode ironic OFF

Claro que paso, pero eso no quita que el PSOE despues de dos/tres años de mandato no haya hecho absolutamente nada, mas bien todo lo contrario, que es favorecer el efecto llamada.
 
malgusto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Mode ironic ON

Esto con el PP no pasaba, cuando gobernaban no entro ni un solo inmigrante por el estrecho.

Mode ironic OFF

Claro que paso, pero eso no quita que el PSOE despues de dos/tres años de mandato no haya hecho absolutamente nada, mas bien todo lo contrario, que es favorecer el efecto llamada.

Es algo innegable, pero los fachosos señalan al PSOE como único responsable de esta situación, y eso es lo que da ganas de cagar.
El PSOE será lo que queráis, pero el PP es una pataleta andante.

pataleta.jpg


Me parece muy bien lo de la oposición firme y todo eso PERO CON LAS RESPONSABILIDADES POR DELANTE, HAGAMOS EL FAVOR.

Si yo hice algo mal y tú sigues igual, no tiene ni pies ni cxabeza que yo te eche las culpas de todo. En todo caso admitiremos que nos lo estamos montando de puta pena y trabajaremos para arreglarlo.
 
Pirri rebuznó:
malgusto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Mode ironic ON

Esto con el PP no pasaba, cuando gobernaban no entro ni un solo inmigrante por el estrecho.

Mode ironic OFF

Claro que paso, pero eso no quita que el PSOE despues de dos/tres años de mandato no haya hecho absolutamente nada, mas bien todo lo contrario, que es favorecer el efecto llamada.

Es algo innegable, pero los fachosos señalan al PSOE como único responsable de esta situación, y eso es lo que da ganas de cagar.
El PSOE será lo que queráis, pero el PP es una pataleta andante.

pataleta.jpg


Me parece muy bien lo de la oposición firme y todo eso PERO CON LAS RESPONSABILIDADES POR DELANTE, HAGAMOS EL FAVOR.

Si yo hice algo mal y tú sigues igual, no tiene ni pies ni cxabeza que yo te eche las culpas de todo. En todo caso admitiremos que nos lo estamos montando de puta pena y trabajaremos para arreglarlo.

Entonces la culpa del 11-M y el prestige no fue solo del PP sino tambien del PSOE ¿NO?
¿O es que os gusta que trabajemos juntos solo para lo que os conviene y para lo otro el unico culpable es el PP? :shock: :shock:
 
88 rebuznó:
Entonces la culpa del 11-M y el prestige no fue solo del PP sino tambien del PSOE ¿NO?
¿O es que os gusta que trabajemos juntos solo para lo que os conviene y para lo otro el unico culpable es el PP?

Lo primero, no des por hecho que yo soy votante del PSOE.

Lo segundo, la culpa del 11M la tuvieron los moracos que pusieron las bombas y nadie más. Eso sí, demasiada casualidad es que precisamente Al Qaeda atente en España después de declararle la guerra a un país musulman y con EEUU como aliado ¿No crées?
11M no es culpa del PP pero sí es un acontecimiento derivado de una política irresponsable por parte del PP. Nos metieron en un lago de pirañas que ni nos iba ni nos venía. Y las pirañas muerden, compañero...

Lo tercero, prestige fue un acontecimiento fortuito y no fue culpa de nadie. Lo de Fraga cazando y demás fue el cachondeo padre, eso sí y lo de mandar el buque a alta mar también. Un hecho desacertado, pero para nada se puede señalar al partido gobernante como culpable del desastre.

Cuarto, los ejemplos mencionados son asuntos que ocurrieron durante el mandato y bajo las directrices del PP y no son un caso exactamente comparable al del tema del hilo. Este tema incumbe y se solapa a los dos mandatos.
 
Arriba Pie