Serdo va a ser padre y dice vivir en el paraíso

Ya nunca la verás como un ser sexual. Será la madre de tus hijos, pero es como un Huevo Kinder que ya está abierto. Será chocolate todavía, pero no es lo mismo.
Amigo, eso es una de las mejores cosas de la vida , estar con alguien no sólo para taladrar si no para compartir momentos especiales de la vida.
Y tranquilo , que pasado el tiempo hay veces que vuelves a tener pulsiones sexuales con ella , no como con una universitaria de 20 años que se te cruza por la calle a 40º en leggins pero bueno.
Comparto su visión de no sostener la mano cuando el otro hace caca ( recuerde en qué foro estamos) ni asistir a un parto porque yo tampoco lo he hecho y me he tragado mis buenas pirulas para estar tranquilo, es todo un caballero.
1366_2000.jpg
 
Yo es algo que llevo a rajatabla en casa y mi señora lo sabe. Pedos no. Me parece un síntoma de relajación conyugal extremo. Si tienes un pedo, tienes muchas habitaciones a las que ir, rajarte a gusto y ya. Aplicable tanto a ella como a mí.
No hay un día que no me llame guarro...
Por suerte el miniyo me defiende argumentando que ella también " se los tira".
Espero que sean pedos y no maromos
 
Yo conocía a una pareja enamorada que cuando él llegaba del trabajo se iba a cagar inexorablemente. Ella se sentaba en el bidet y le cogía la mano.

No lo entenderé nunca.

Si hay un momento en la intimidad de alguien es el momento de limpiarse el culo, debería ser delito estar presente cuando otro se limpia el culo.
Yo cago con la puerta abierta, si se tercia hablando con la parienta, chiquillo o colegas... Pero limpiarse el culo... Eso ya no
 
Yo nunca he hecho caca con un novio ni la haré. Mirad la Preysler, norma número 1 baños separados. Lo más cerca que he estado fue con el que fui de vacaciones a Tunez que le gustaba a él conocer culturas de esas horrorosas (y aborrecí morilandia para siempre ya, no vuelvo ni aunque me paguen) que me dio tremenda cagalera y ese novio mío que era más majo que las pesetas se apostaba en la puerta del baño mientras yo hacía lo mío ¿estás bien estás bien? Y yo le decía sí sí... (y pensaba déjame cagar en paz, hostia, puto pesado, hijoputa, que yo no debería estar en este sitio horroroso).

Es un acto mistérico y súper íntimo.

Aparte de eso pues ¿enhorabuena? a serdo y que venga sano y con todo el cuerpecillo entero o como mucho mal, manco.
Cierto es que con las dos madrileñas con las que estuve,a diferencia de las "autoctoniñas"en 4 años ni un pedo les oi tirarse.ni un eructo.algo loquisimo.ni estando enfermas ,que pasas más de todo.qque es,una técnica milenaria?porque aquí cuando coje. Confianza,hasta se mandan latigazos en la espalda con los pelos del culo
 
De vacaciones me hayo.

Hoy la mujer estaba al borde de la muerte y he decidido no ir a trabajar para cuidarla. Hemos ido al médico, nos han hecho una PCR, le han dicho que se joda y como mucho tome Paracetamol (y lo menos posible, por el embarazo) y nos han dado 10 días de baja a cada uno, sí a mí que no me pasa nada también, que no puedo ir a trabajar hasta que sepa si tenemos Corona o no.

Encima hace 3 semanas cambié de trabajo (sigo siendo un funcionario de correos) y ahora tengo sueldo de persona normal... por lo que todo esto me viene de puta madre.

Por supuesto espero que el lunes el resultado de la PCR sea POSITIVO y pueda sumar otros tantos días de descanso.

Me pondría al día con el foro, con mis hilos y respondería las interpelaciones, pero ya es que no puedo con tanto gilipollas... creo que voy a ir a comprar cosas suculentas y me pondré al día con mis estudios y la tesis.

Con Dios y pasen una buena tarde.
 
De vacaciones me hayo.

Hoy la mujer estaba al borde de la muerte y he decidido no ir a trabajar para cuidarla. Hemos ido al médico, nos han hecho una PCR, le han dicho que se joda y como mucho tome Paracetamol (y lo menos posible, por el embarazo) y nos han dado 10 días de baja a cada uno, sí a mí que no me pasa nada también, que no puedo ir a trabajar hasta que sepa si tenemos Corona o no.

Encima hace 3 semanas cambié de trabajo (sigo siendo un funcionario de correos) y ahora tengo sueldo de persona normal... por lo que todo esto me viene de puta madre.

Por supuesto espero que el lunes el resultado de la PCR sea POSITIVO y pueda sumar otros tantos días de descanso.

Me pondría al día con el foro, con mis hilos y respondería las interpelaciones, pero ya es que no puedo con tanto gilipollas... creo que voy a ir a comprar cosas suculentas y me pondré al día con mis estudios y la tesis.

Con Dios y pasen una buena tarde.

¿Estás ilusionado con el embarazo?
 
@serdo hace unos meses era un destripaterrones que estaba en Alemania con una mano delante y otra detrás y ahora tiene mujer, hijos (de otro) y uno más en camino (entiendo que suyo). En cuestión de meses. Yo no he visto cosa igual.
 
Insisto una vez los que se complican con este virus son unos putos blandengues, yo pillé bicho la semana pasada y ya estoy como si nada… solo pase algo de malestar de gripe y diarrea, no es la gran cosa
Tu no cuentas. Eres un macho alfa con inmunidad infinita.
@serdo hace unos meses era un destripaterrones que estaba en Alemania con una mano delante y otra detrás y ahora tiene mujer, hijos (de otro) y uno más en camino (entiendo que suyo). En cuestión de meses. Yo no he visto cosa igual.
La magia de la internec.
 
Última edición:
Menudo conejo tiene tu mujer serdo.
 
Última edición:
De vacaciones me hayo.

Hoy la mujer estaba al borde de la muerte y he decidido no ir a trabajar para cuidarla. Hemos ido al médico, nos han hecho una PCR, le han dicho que se joda y como mucho tome Paracetamol (y lo menos posible, por el embarazo) y nos han dado 10 días de baja a cada uno, sí a mí que no me pasa nada también, que no puedo ir a trabajar hasta que sepa si tenemos Corona o no.

Encima hace 3 semanas cambié de trabajo (sigo siendo un funcionario de correos) y ahora tengo sueldo de persona normal... por lo que todo esto me viene de puta madre.

Por supuesto espero que el lunes el resultado de la PCR sea POSITIVO y pueda sumar otros tantos días de descanso.

Me pondría al día con el foro, con mis hilos y respondería las interpelaciones, pero ya es que no puedo con tanto gilipollas... creo que voy a ir a comprar cosas suculentas y me pondré al día con mis estudios y la tesis.

Con Dios y pasen una buena tarde.
La tesis, dice el hijoputa, como no sea la peli del manflorito Amenábar a ver con qué tesis va a ponerse este desgraciado iletrado. Anda, cuco, tapa el coño de la cerda esa no se te vaya a colar por ahí un muchacho, que en un bujero de menos diámetro cayó el pobre Julen.
 
Última edición:
uno más en camino (entiendo que suyo)

Estás haciendo muchas suposiciones, vamos a ver y no nos adelantemos a los acontecimientos.

Joder, si hace meses estaba haciendo la compra al semi-vagabundo alemán, Herbert, y hace no poco más comiéndose kebabs en una plaza a media tarde no sé si en Italia o en Alemania.
 
Estás haciendo muchas suposiciones, vamos a ver y no nos adelantemos a los acontecimientos.

Joder, si hace meses estaba haciendo la compra al semi-vagabundo alemán, Herbert, y hace no poco más comiéndose kebabs en una plaza a media tarde no sé si en Italia o en Alemania.

Me tocan los cojones los que se mienten aquí para hacerse los graciosos.

Espero que sea verdad que se metió en un lío con una madre soltera y tuvo un accidentillo. Con su pirula.

Como no lo sea habrá que reventarlo.
 
La tesis, dice el hijoputa, como no sea la peli del manflorito Amenábar a ver con qué tesis va a ponerse este desgraciado iletrado. Anda, cuco, tapa el coño de la cerda esa no se te vaya a colar por ahí un muchacho, que en un bujero de menos diámetro cayó el pobre Julen.
Pero si vives entre gitanos. :lol:
 
@serdo, cabrón, dime que todo esto es mentira y sólo es una estrategia para darle más profundidad a tu personaje.

Colaboro con alguno pero en mi morada no tengo a uno cerca a menos 3 o 4 kms que vive el picotas de Ketama.

En cambio tú sí eres un homeless reconocido.

Pero cabrón, tira de rumanos, que son más fiables, lo de tirar de gitanos para vendimiar y cosas así es cosa del pasado.
 
Arriba Pie