Serdo va a ser padre y dice vivir en el paraíso

Ahora solo falta que @Fisico2013 muerto de envidia muestre el papo aún más grande de su señora.

Abrid hilo de El papo de mi parienta.
 
serdo rebuznó:
Acabo de mear en el lavabo con la señora Serda cagando al lado...

En este caso está claro que está bien justificado el que nuestro phorer se refiera así a su parienta, no es chupismo lo que hay aquí, sino precisión y rigor descriptivo. Cuando tengan al lechón o cochinillo serán ya una piara o schweinherde, como dirán sus vecinos, de pleno derecho.
 
serdo rebuznó:
Acabo de mear en el lavabo con la señora Serda cagando al lado...

En este caso está claro que está bien justificado el que nuestro phorer se refiera así a su parienta, no es chupismo lo que hay aquí, sino precisión y rigor descriptivo. Cuando tengan al lechón o cochinillo serán ya una piara o schweinherde, como dirán sus vecinos, de pleno derecho.

Joder, de hecho no me había dado cuenta que la frase implica que la tía tras mear en el test se puso a cagar como una gorrina mientras esperaba los resultados de su futuro retoño. Igual hasta se le escapó un poco de caca líquida previamente y el test no es válido.
 
No se bebió un vaso de agua para hacerse el test, no. Se esperó tranquilamente a tener bien de ganas del completo, y así aprovechó el viaje al baño. Cuando seque, el test quedará con costra :lol:

Y @serdo no pudo aguantarse ni 5 o 10 minutos las ganas de mear, qué estarían comiendo y/o bebiendo.
 
Última edición:
Joder, de hecho no me había dado cuenta que la frase implica que la tía tras mear en el test se puso a cagar como una gorrina mientras esperaba los resultados de su futuro retoño. Igual hasta se le escapó un poco de caca líquida previamente y el test no es válido.
Cuajar y abortar; another day in the office.
 
Con ese papo no se va a dar cuenta si se le ha caído la larva bajando al paki o subiendo escaleras.
 
Os habéis fijado en el tamaño de ese genital de la pradera? ¡Es muy grande!
 
Yo no sé cómo es posible ver a tu novia o lo que sea cagar y que no se muera el amor.

Solo de leerlo la imagen que me ha venido a la cabeza me da náuseas.

Yo no sé cómo alguien quiere tener sexo después de oler la caca del otro. En serio si en el futuro me caso si no tengo dos baños será divorcio seguro.

Y añado que yo no he visto a serdo decir que Alemania sea la tierra prometida o el paraíso. Nunca. Que alguien me lo cite. Simplemente lo pasa bien con sus barbacoas en el río.

Eso es proyección vuestra que os creéis que todos los que se largan en cierta medida os están insultando o dejando saber indirectamente que España no da la talla al marcharse a pastos que o son o parecen más verdes. Que en cierta medida es cierto pero no en términos absolutos.

Para @El_Tormento la tierra prometida es España. Todo es relativo.
 
Yo no sé cómo es posible ver a tu novia o lo que sea cagar y que no se muera el amor.

Solo de leerlo la imagen que me ha venido a la cabeza me da náuseas.

Yo no sé cómo alguien quiere tener sexo después de oler la caca del otro. En serio si en el futuro me caso si no tengo dos baños será divorcio seguro.

Y añado que yo no he visto a serdo decir que Alemania sea la tierra prometida o el paraíso. Nunca. Que alguien me lo cite. Simplemente lo pasa bien con sus barbacoas en el río.

Eso es proyección vuestra que os creéis que todos los que se largan en cierta medida os están insultando o dejando saber indirectamente que España no da la talla al marcharse a pastos que o son o parecen más verdes. Que en cierta medida es cierto pero no en términos absolutos.

Para @El_Tormento la tierra prometida es España. Todo es relativo.
+1

Yo en esas cosas prefiero guardar un poco de pudor.
 
4342858627_1c62f7a6e5_z.jpg
 
Yo no sé cómo es posible ver a tu novia o lo que sea cagar y que no se muera el amor.

Solo de leerlo la imagen que me ha venido a la cabeza me da náuseas.

Yo no sé cómo alguien quiere tener sexo después de oler la caca del otro. En serio si en el futuro me caso si no tengo dos baños será divorcio seguro.

Y añado que yo no he visto a serdo decir que Alemania sea la tierra prometida o el paraíso. Nunca. Que alguien me lo cite. Simplemente lo pasa bien con sus barbacoas en el río.

Eso es proyección vuestra que os creéis que todos los que se largan en cierta medida os están insultando o dejando saber indirectamente que España no da la talla al marcharse a pastos que o son o parecen más verdes. Que en cierta medida es cierto pero no en términos absolutos.

Para @El_Tormento la tierra prometida es España. Todo es relativo.

Qué gente más blanda, joder.
 
Creo que su pareja es Espanola, sin embargo mejor que lo confirme.

Dificil de creer, pues lo que a el le gusta es andar con tercermundistas (vive voluntariamente ghettizado sin contacto con alemanes), y la mujer es una cutre que cree que Colonia es de puta madre.
 
Última edición:
Las historias de Serdo, así leídas, transmiten un aire ordinario pero tirando a almodovariano. Como si fuese la suya una vida un tanto colorida y bohemia en un contexto gris impuesto por en lugar en el que ha caído, y sus circunstancias.

Pero cuando ilustra su vida con imágenes desaparece la bohemia, lo colorido y lo almodovariano y solo queda lo ordinario, lo gris y lo penoso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El caso es que en la foto del conejo se ven claramente la marca de las costuras de las bragas, es decir , esa inmortalización de tremendo chocho no fue un acto provocado por la calentura de una sesión de sexo, como suele pasar con dichas fotos que solo hacen que traer problemas a la larga, sino que serdo estaría comiendo algún brastburg mientras ella limpiaba el polvo y le diria:
"Dejame verte el chocho y los pieses que quieras hacerte una foto" Algo que ella vería normal, a saber que tiene dentro de la cabeza.
 
Última edición:
Y este es el hijueputa que fue a su banco a lampar que le pagaran algo por tener el dinero en la cuenta? Maemía, te veo yo llamar a la puerta de la sucursal con esas pintas y esos pelos en el anus y llamo a los GEOS, joputa, parece una pescadilla el jodío.
 
A mí me flipa que serdo ha pasado de ser un soltero a tener mujer e hijos de la noche a la mañana. Un día estaba diciendo que llevaba sin follar no sé cuánto y al día siguiente que si mi mujer y mis hijos. Se ha encontrado con una tipa con mochila y ya los asume como propios con una naturalidad pasmosa. En veinticuatro horas pasó de una cosa a la otra y se quedó tan tranquilo, como el que va y se corta el pelo y ni le echa cuenta al asunto.

Este tío está verdaderamente chalao.
 
Y este es el hijueputa que fue a su banco a lampar que le pagaran algo por tener el dinero en la cuenta? Maemía, te veo yo llamar a la puerta de la sucursal con esas pintas y esos pelos en el anus y llamo a los GEOS, joputa, parece una pescadilla el jodío.
Claro, porque fue desnudo al banco seguramente.
 
Arriba Pie