Serdo va a ser padre y dice vivir en el paraíso

Al parecer soy el único al que le parece pertubador que:

1. Mee en el lavabo (muy normal).
2. Mee en el lavabo mientras su señora caga al lado (bitch, please).
3. Mee en el lavabo mientras su señora caga al lado y esta, a su vez y en un único acto, se hace teses para cosas nazis (♪♫ Ohohohooooo, páradaissssss ♪♫).


Soy demasiado bello para este mundo.
 
Al parecer soy el único al que le parece pertubador que:

1. Mee en el lavabo (muy normal).
2. Mee en el lavabo mientras su señora caga al lado (bitch, please).
3. Mee en el lavabo mientras su señora caga al lado y esta, a su vez y en un único acto, se hace teses para cosas nazis (♪♫ Ohohohooooo, páradaissssss ♪♫).


Soy demasiado bello para este mundo.
Y yo pensaba que era un cerdo porque en mi época de estudiante tenía una botella para mear al lado de la cama…
 
Que poco mundo teneis florecillas de invernadero. Os falta mili de pareja, estáis muy verdes.

Como se nota que sois hijos del Tinder.
 
1643024358012.png
 
Que grande @serdo, duerme como los gatos : con los dos huevos apretujados entre las piernas :lol:
En cuanto a la escena de la novia , que lo diga @Benito , tenéis poca mili con las mujeres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué asco de vida conyugal: una mona cagando a tu lado, olor a vaca en la casa, lechones chirriando continuamente... Literalmente, vomitivo. Y os lo dice un tío que se pee como 50 veces diarias.
 
El olor de la caca de tu pareja es vida para el alma. Los chorizos de tu piba son tus propios chorizos; cuando hay amol, puedes cogerlos del retrete y restregárlos por el pecho, los labios y la cara.
 
Qué asco de vida conyugal: una mona cagando a tu lado, olor a vaca en la casa, lechones chirriando continuamente... Literalmente, vomitivo. Y os lo dice un tío que se pee como 50 veces diarias.
Yo es algo que llevo a rajatabla en casa y mi señora lo sabe. Pedos no. Me parece un síntoma de relajación conyugal extremo. Si tienes un pedo, tienes muchas habitaciones a las que ir, rajarte a gusto y ya. Aplicable tanto a ella como a mí.
 
Última edición:
Serdo es de esos que encajan sin rechistar en cualquier ambiente anormal en el que tenga la desgracia de caer. Siempre que no se trate de un entorno muy refinado.

Lo hemos visto viviendo solo en un piso asqueroso, compartiendo vivienda con un chino repugnante, en un agujero en el suelo durante su época de militar de pacotilla, conviviendo con su hermano y durmiendo en un sofá, y ahora con una tía con dos hijos, supongo que por puro instinto de supervivencia.

De aquí a un año igual está en una casa okupa, en alguna ratonera que no figura en los planos de la línea de metro, en una comunidad jipi, o encerrado en una jaula para perros en la habitación de una vieja millonaria que lo quiera para retorcidas prácticas sexuales.
 
Yo es algo que llevo a rajatabla en casa y mi señora lo sabe. Pedos no. Me parece un síntoma de relajación conyugal extremo. Si tienes un pedo, tienes muchas habitaciones a las que ir, rajarte a gusto y ya. Aplicable tanto a ella como a mí.

Es decir, estás viendo una serie con tu señora y si te entran ganas de echarte un cuesco ¿te levantas y te vas a otra habitación a darle a la trompeta?

Vaya infierno de vida.
 
A mí me flipa que serdo ha pasado de ser un soltero a tener mujer e hijos de la noche a la mañana. Un día estaba diciendo que llevaba sin follar no sé cuánto y al día siguiente que si mi mujer y mis hijos. Se ha encontrado con una tipa con mochila y ya los asume como propios con una naturalidad pasmosa. En veinticuatro horas pasó de una cosa a la otra y se quedó tan tranquilo, como el que va y se corta el pelo y ni le echa cuenta al asunto.

Este tío está verdaderamente chalao.

Al parecer soy el único al que le parece pertubador que:

1. Mee en el lavabo (muy normal).
2. Mee en el lavabo mientras su señora caga al lado (bitch, please).
3. Mee en el lavabo mientras su señora caga al lado y esta, a su vez y en un único acto, se hace teses para cosas nazis (♪♫ Ohohohooooo, páradaissssss ♪♫).


Soy demasiado bello para este mundo.

Estos hijos de puta no me leen, pero bueno.


Se me ha olvidado postear todas, por cierto:

1643029350540.jpeg


1643029363361.jpeg

1643029391662.jpeg
 
Buenos pezones, muy bien ahí Serdo, hay que disfrutar de las cosas simples. Chupar unos pezones bonitos, tirarse un cuesco cuando apetece y tostadas pal desayuno.
 
Pues me alegro por @serdo , un pervertido a la par que enfermo mental, mal medicado, al que admiro.

Un coloso del scat, la coprofagia, las inserciones anales extremas, las órdenes de alejamiento de hospitales por robar residuos médicos y degustarlos, y residente habitual en clínicas mentales, necesita tener descendencia por el futuro del foro.


Su hijo/a/e será admin y mod del futuro foro PL3K y gobernará con micropene/macrovagina (o ambos dos o mix hermafrot) de hierro a las cucarachas latinas mutantes que se atrevan a registrarse.
 
Última edición:
Es decir, estás viendo una serie con tu señora y si te entran ganas de echarte un cuesco ¿te levantas y te vas a otra habitación a darle a la trompeta?

Vaya infierno de vida.

Esto es así. Y no por él. A él le encantan los pedos de su mujer. Es por ella. Ella le manda, lo apresa como buena alfa apresa a su omega. Y con todo lo demás igual. BORREGO es lo que es.

La mejor relación de pedos es la de dos alfas que se toleran, hombre y mujer con pelotas nos llaman; se odian y haman cantidades exactas de 100 puntos sobre 100. El amor-odio, mejor dupla que los cojones de ruud van nistelrooy, mantiene la relación estable y firme. Yo me tiro los pedos para alegrarme el día y ADEMÁS le jodo el suyo a ella:

«JO-DER! huele a mierda pura, es como si un burro muerto hinchado de pedos explotara dentro de la diarrea de un gigante; es basura quemada, bolsas llenas de caca de rata en llamas, hijodeputa, qué asco, joder, me voy de aquí, asqueroso hijodeputa tus muertos qué peste es como si dos mierdas hubieran tenido un hijo negro sobre un montón de pota de perro y comida china podrida» means "I LOVE YOU" in Dinosaur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo desarrrole la técnica de atrapar mis propios pedos con la mano y soltárselos en la cara a la que entonces era mi novia y ahora mujer.

Todavía sigue alerta a mis movimientos.
 
Última edición:
¿Pero qué hembra o macho o niño o niña, fascista de mierda?

Lo que dispare serda por El Tot ha de llamarse Moloch, Baal o Baphomet.

Neutro y políticamente correcto.
 
Arriba Pie