Zapatero pide autocensura para no ofender a los musulmanes

Basura_Humana

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2006
Mensajes
174
Reacciones
0
José Luis Rodríguez Zapatero presentó este lunes en Estambul la Alianza de Civilizaciones como la gran panacea para intentar frenar las guerras. Entre las propuestas del presidente del Gobierno español a Occidente están que los medios de comunicación se autocensuren y coproducir cine con los musulmanes.

El presidente Zapatero, y el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, pusieron ayer a España y a Turquía como países ejemplo para la Alianza de Civilizaciones.

Lo hicieron después de que el secretario saliente de la ONU, Kofi Annan, conociera el informe que el Grupo de Alto Nivel ha redactado con recomendaciones para mejorar las relaciones entre Occidente y el mundo musulmán. Entre otras cosas, los sabios proponen intensificar las coproducciones de películas y de programas de TV, así como establecer un «fondo de riesgo» que contrarreste el «sensacionalismo» y los «estereotipos».

EL llamado «Grupo de Alto Nivel» (GAN) que propuso Zapatero a la ONU en septiembre de 2004 entregó este lunes sus conclusiones al jefe del Ejecutivo español, a Erdogan, y a Kofi Annan.

Al igual que sus planteamientos de partida, las conclusiones del Grupo son un catálogo de lugares comunes sobre la cordialidad entre civilizaciones, sin apenas carga política y sin diagnósticos realistas de las causas de los graves problemas existentes en torno al mundo musulmán: la amenaza del terrorismo integrista y las dificultades, a veces insuperables, para el establecimiento de la democracia en los países musulmanes.

El documento propone peculiaridades como la autocensura de políticos y medios de comunicación para evitar ofensas a los musulmanes; producciones televisivas mixtas que fomenten la camaradería entre islamistas y occidentales; y, por ejemplo, una política de inmigración coordinada entre países, algo por cierto que contraviene lo hecho por Zapatero en España a espaldas de la UE.

El texto es un paradigma de esas iniciativas bienpensantes que siempre cuentan con adhesiones sin contenido, financiación ilimitada y ausencia total de controles de calidad.

El documento, redactado con banal literatura, parte de la cómoda premisa de que todo el problema consiste en el mutuo desconocimiento entre Occidente y el mundo musulmán. Ignora que la falta de sintonía se produce entre la democracia y el fundamentalismo islamista.

En una acrobacia digna d emejor causa, el documento del «GAN» llega al extremo de abordar el problema clave de la discriminación de la mujer en el mundo musulmán, criticando a Occidente, "que no puede dar lecciones a nadie porque ha permitido esa discriminación".

Si la reflexión de este Grupo le niega a Occidente autoridad moral e histórica en lo que se refiere a la liberación de la mujer y la igualdad, se comprenderá fácilmente la inutilidad de esta iniciativa de aliar civilizaciones con una venda en los ojos.

Mientras el «GAN» propone la democratización del mundo musulmán, Irán sigue con su programa nuclear, la democracia en Irak se enfrenta a un terrorismo masivo y el Líbano sigue en buena parte sometido al control de un grupo terrorista.

El alborozo de Zapatero por la recepción de este documento coincide con la enésima negativa de la UE al ingreso de Turquía, motivada por los graves problemas de derechos y libertades civiles que aún presenta el régimen de Ankara.

Mal contexto para promover alianzas entre civilizaciones cuando es la propia Bruselas la que constata la incompatibilidad de valores entre el Estado que pudiera liderar el mundo musulmán y la comunidad de democracias europeas.

Como subraya ABC en su editorial, hay que entender a Zapatero, porque no tiene mucho más a qué aferrarse en política exterior:

En el ámbito de Iberoamérica, la última cumbre ha sido un fracaso de la diplomacia española. Y en Europa, la caótica política migratoria y el intervencionismo en el mercado eléctrico han enfrentado al Gobierno español con el núcleo de la Unión Europea.
En este contexto, sólo hay margen para puestas en escena como la de ayer en Estambul.


https://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2006/11/14/el_presidente_zapatero_zapatero_propone
 
Tom Bombadil rebuznó:
Si creyese en la justicia, pensaría que algún día estos individuos serán juzgados y condenados por traición.

pero no creo en ella.



Cuando empecemos a colgar en pinos y canchas de básquet a estos hijos de puta, los Zapateros y Rajoy’s ya se habrán largado por piernas en un jet privado financiado por gobiernos extranjeros y riendo amigablemente entre ellos.
 
Este es el primer paso. Autocensura.

Después el velo en las escuelas. Las mujeres con falda larga y la cara tapada. Los hombres con barba.

Luego vendrán el fin de las fiestas cristianas en público, la destrucción de los símbolos de Dios y de Su Casa.

Finalmente, todos mirando a La Meca, para no ofender a los musulmanes.
 
MarXito rebuznó:
Este es el primer paso. Autocensura.

Después el velo en las escuelas. Las mujeres con falda larga y la cara tapada. Los hombres con barba.

Luego vendrán el fin de las fiestas cristianas en público, la destrucción de los símbolos de Dios y de Su Casa.

Finalmente, todos mirando a La Meca, para no ofender a los musulmanes.

c3.jpg
 
La moncloa, según Arisgo ( O Ajuria Enea, no veo bién la dirección).

l.gif
 
Encima querian promover el cine Islamico-español...k colaboraran dice...
si ya de por si son una puta mierda las pelis españolas....


Os imaginais? lo de siempre peliculas ambientadas en la epoca de franco pero.. cn velo.


Me kedo cn lo k decia Federico esta mñn ¿que haran ponerle un velo a la pantalla directamente?
 
El que tenía que practicar la autocensura para no hacer el ridículo es Zapatero.
 
Ideologias aparte , creo que zapatero no tiene defensa posible , este personaje sinceramente creo que es tan sumamente deficiente e inutil que no se da cuenta de lo que hace , ni de que es es el hazmereir de europa , y quiero pensar que asi es, por que si su acciones son meditadas y estudiadas de antemano lo unico que se merece es un tiro en la cabeza
 
Si es un idiota, es un idiota ridículo...

Si detrás de su idiotez hay plan, método, organización...Es un criminal, aunque no se le puede negar cierta astucia elemental, que le está explotando en las manos...
 
Cada pais tiene los politicos y gobernantes que se merece.
Que alguien me diga un solo jefe de estado o de gobierno en Espana, que no sea de chiste de mala nota. TICTACTICTACTICTAC...
No os da verguenza ser espanoles?
 
semennapalm rebuznó:
Que alguien me diga un solo jefe de estado o de gobierno en Espana, que no sea de chiste de mala nota. TICTACTICTACTICTAC...

Aznar.

Te podrá caer todo lo mal que quieras, pero no iba por el mundo de payaso como ZP. De hecho, en el exterior estaba bien considerado.
 
caco3 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Que alguien me diga un solo jefe de estado o de gobierno en Espana, que no sea de chiste de mala nota. TICTACTICTACTICTAC...

Aznar.

Te podrá caer todo lo mal que quieras, pero no iba por el mundo de payaso como ZP. De hecho, en el exterior estaba bien considerado.

Hombre, me lo estaba esperando, que nos vamos conociendo, como se esperara usted que yo discrepe (mientras me da la risa floja).
Precisamente Aznar es un tipo con actitud servilista con el poderoso y autoritaria con quien esta en una posicion de desventaja, tiene el magnetismo y carisma como lider de un ninot indultat, y la gracia de una patada en los huevos. Si Espana ha estado mal representada internacionalmente por un jefe de gobierno, ha sido con Ansar.
Bueno, tito Bush le invita a su rancho y le ha buscado un currito(no sin pedirle nada a cambio), pero eso como que no es tener don mucho de gentes, no?
De todas maneras, si a usted le gustaba, me temo que para ver un personaje asi de presidente, va a tener que esperar muuuucho tiempo, dada la irrepetibilidad del sujeto...
 
1492 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
No os da verguenza ser espanoles?

dimelo tu
Ter lo digo.
A mi me da una verguenza de la hostia tener pasaporte espanol, tener que acreditarme asi para determinadas cosas y que automaticamente me miren con recelo...
En fin, espero que en no mucho tiempo, me deshare de la nacionalidad panderetta de una vez por todas, que no me resulta mas que una lacra social.
 
semennapalm rebuznó:
1492 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
No os da verguenza ser espanoles?

dimelo tu
Ter lo digo.
A mi me da una verguenza de la hostia tener pasaporte espanol, tener que acreditarme asi para determinadas cosas y que automaticamente me miren con recelo...
En fin, espero que en no mucho tiempo, me deshare de la nacionalidad panderetta de una vez por todas, que no me resulta mas que una lacra social.


¿quien y donde? si se puede saber
 
1492 rebuznó:
¿quien y donde? si se puede saber
No se puede, hamijo.
Pero ya he dicho algunas veces en este foro que ser espanol, de entrada, no esta muy bien visto en la Europa del Oeste...
Luego, evidentemente, cada uno vale lo que vale, pero de entrada no es lo mejor que puedas decir de ti mismo...
 
semennapalm rebuznó:
1492 rebuznó:
¿quien y donde? si se puede saber
No se puede, hamijo.
Pero ya he dicho algunas veces en este foro que ser espanol, de entrada, no esta muy bien visto en la Europa del Oeste...
Luego, evidentemente, cada uno vale lo que vale, pero de entrada no es lo mejor que puedas decir de ti mismo...



Buen argumento si señor
 
semennapalm rebuznó:
1492 rebuznó:
¿quien y donde? si se puede saber
No se puede, hamijo.
Pero ya he dicho algunas veces en este foro que ser espanol, de entrada, no esta muy bien visto en la Europa del Oeste...
Luego, evidentemente, cada uno vale lo que vale, pero de entrada no es lo mejor que puedas decir de ti mismo...

En la Europa de Oeste? en Portugal? te ha despreciado un portugues menudo trauma
 
Che, Chevicentet, no seas tan gracioso, que te vas a hacer de vientre, y luego te tienes que duchar y toda la pesca.
Y yo ya paso de este tema en este hilo, el que quiera comprobar lo que digo, ya sabe lo que tiene que hacer.
 
A pesar de Zapatero y Aznar no siento vergüenza de ser español, ni la he tenido en el trato con extranjeros ni en mi vida fuera de España.
Reconozco, Semennapalm, que tu visión de Aznar es muy acertada. Este personajillo fue servil y rastrero y lamentables episodios como las visitas de Bush o la foto de las Azores están ahí para corroborarlos.

Sin embargo, decir que sientes vergüenza de ser español no quiere decir otra cosa que
eres un profundo ignorante de tu país y su historia
cosa que realmente lamento puesto que en los mensajes tuyos que hasta ahora he tenido el placer de leer has destilado opiniones sensatas y puntos de vista cabales y razonables.

Pero dar la espalda así, sin más, a Cristobal Colón, Miguel de Cervantes, Ramón y Cajal, Gonzalo de Córdoba, Goya, Picasso, Manuel de Falla; despreciar los méritos de tantos que han dado tanto y cuya talla y magnitud han sido, no ya históricas, sino universales, no evidencia sino un profundo desconocimiento de tus raices y tu historia; y una ingenuidad no menos grande.
Puesto que quien así habla asume tácitamente que el resto de los paises tienen mucho menos de lo que avergonzarse que nosotros, piensa que en el extranjero la gente es ajena a codicias y revanchismos y en definitiva que somos lo más bajo del mundo.
Y quien ignora así su historia y sus raices, sin otro ánimo que el de obtener la aprobación de sus nuevos vecinos, no resulta menos servil que aquel a quien has criticado antes.
 
semennapalm rebuznó:
Precisamente Aznar es un tipo con actitud servilista con el poderoso y autoritaria con quien esta en una posicion de desventaja,

Suponiendo que fuiese cierto., ¿dónde está lo negativo políticamente del asunto?

semenapalm rebuznó:
Si Espana ha estado mal representada internacionalmente por un jefe de gobierno, ha sido con Ansar.

Ejemplos. Así, por las buenas, no me vale. Yo puedo ofrecer críticas duras de países civilizados (los moros no me valen) a Zapatero, por ejemplo.

semenapalm rebuznó:
Bueno, tito Bush le invita a su rancho y le ha buscado un currito(no sin pedirle nada a cambio), pero eso como que no es tener don mucho de gentes, no?

Será lo que sea. ¿Al actual presidente lo tratan igual ahora? Si eso no es difícil, cualquiera puede hacerlo.

semenapalm rebuznó:
De todas maneras, si a usted le gustaba, me temo que para ver un personaje asi de presidente, va a tener que esperar muuuucho tiempo, dada la irrepetibilidad del sujeto...

Pues sí, me gustaba. No me gustó en un principio y me acabó gustando.
 
Arriba Pie