La gente de Bart - Historias que emocionarían a Spielberg

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.066
Reacciones
25.582
No sé si a la moderación le va a hacer gracia un hilo container de éste jaez, o si va a tener recorrido pero... allá vamos. Iba a colar la noticia en el forochac o en alguna parte, pero creo que podría ser interesante probar a hacer un hilo.

Se trata de postear las historias lacrimógenas de los medios que a unos seres inmorales y desmadrados como nosotros causan lol.


Ahí cuentan la historia de un chico venezolano que vino a Expaña para vivir con su padre ausente, quien le echó de casa en cuanto cumplió 18 años. Vivió en situación de calle hasta que una loquicoñi charo de grado 33 le amparó con dineros y cariños.

1638781194915.png


He aquí al venesolano con sus pintas de pandillero.

1638781282534.png


He aquí a la loquicoñi benefactora con la cabeza rapada, lo cual indica que de la azotea no anda muy bien, con su hijo y el otro. El hijo está en un internado, por cierto.

Para rizar el rizo, cuando Pancho estaba en un albergue intentaron darle por el culo. Chico con suerte.

Y eso es todo. Ahora candado y a otra cosa.
 
Madre mía. Cómo están las cabesas.

Imagina al hijo que le dan permiso inesperado en su internadin, va a casa a dar la sorpresita a su mami y se encuentra la escena que todos tenemos en mente.
Recaída segura

K@rmaneras de vivir
 
Ayer me lo leí.

Por lo visto a la señora le molesta que los ilegales de 18 a 23 caigan en una suerte de vacío legal (según ella) en el que los organismos oficiales dedicados a salvar el culo de la gente desafortunada no les hacen el mismo caso que si fuesen menores, aunque mentalmente anden ahí ahí.

Es una señora de buen corazón a la que le molesta que el estado español no tenga una solución a medida para todas las pobres almas que deambulan por nuestro territorio.

Pero al chaval se lo ve puro de corazón y con ganas de trabajar.
 
Vamos, que esta señora se dedica a follarse a niños de 18. Con razón el hijo está en un internado.

Foto entera de la señora necesaria, porque no es fea en absoluto. Con pelo largo y delgadita tenemos novia para Ferris.
 
Tormento debe estar muriéndose de envidia.

Venezolano, con padrina cuidándolo, y le quieren dar el pasaporte.
 
Si la tipa está en Madagascar y el pancho en Madrit, ¿cómo coño lo "cuida"?

melafo
 
Me gustaría ver la cara del travelo musculoca que tienes por novia. Decir que esa mujer es fea… tiene cojones.

Yo creo que, para la edad que tiene, en esa foto la mujer está bien.

Dicho eso, la Faraona Hijodeputh no tiene aspecto de travelo ni de travelo musculoca en absoluto.
 
Arriba Pie