Chantal venezolana potente 641284704

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico": Chantal
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Creo que sólo la última del anuncio es suya
Descripción de Cara: Guapa, linda, rubia, labios carnosos, es atractiva
Descripción de Cuerpo: Tremendo, potente, robusta, piel clara, pechos naturales de tamaño medio muy agradables, culazo impresionante, curvas tremendas, más de 170cm de mujer
Descripción de Carácter: Conmigo muy simpática y agradable
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 641284704
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/scortt-de-lujo-551733463.htm
Dirección: Cerca de la esquina entre Avda Constitución y Avda Andaluces, no diré la callejuela por discreción

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Callejuela no excesivamente transitada, pero en el entorno hay mucho trasiego de gente
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: muy reciente
Tarifa contratada: 70EURx30Min 120EURx1h
Duración real del servicio: 35 Min
Besos: Sí, aunque no de novia
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Lo que desees
Griego: Creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): Le pongo un 9, es una jaca impresionante
¿Repetirías?: Ya me conocéis...aunque lo merece sin duda

Relato del encuentro: No voy a extenderme, deciros que estará en Granada sólo hasta el final de esta semana. Está muy buena en mi opinión, sobre todo si os gustan con curvas y que tengan donde agarrarse, además de tener un rostro bastante agradable. La cita dió para francés, varias posturas y un final a cuatro tremendo, menudo trasero se gasta la chavala. Creo que merece la pena conocerla indiscutiblemente, es un auténtico mujerón. Hacía tiempo que no salía tan contento tras echar un polvo. Supongo que no pone fotos suyas por privacidad, os dejo la única que creo podría ser de ella.


Ch.png
 
Última edición:
Teniendo en cuenta la fiabilidad y confianza que me trasmite el compañero Mittagleffler sus exped deberían tenerse en cuenta, como los médicos tienen el vademécum.

Si la chica es veinteañera, sana y además simpática, yo pago 70€. O lo que haga falta, lo que no me parece de recibo es pagar 30€ y que me pegue un herpes o algo peor, como aquí ha pasado.

Si esos 70€ me permite follarme a una diosa venezolana que además cuando pide protección para todo es sinónimo de que se cuida.... Que quieres que te diga, los doy besados.
 
CHICA
Nombre "artístico": Chantal
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Creo que sólo la última del anuncio es suya
Descripción de Cara: Guapa, linda, rubia, labios carnosos, es atractiva
Descripción de Cuerpo: Tremendo, potente, robusta, piel clara, pechos naturales de tamaño medio muy agradables, culazo impresionante, curvas tremendas, más de 170cm de mujer
Descripción de Carácter: Conmigo muy simpática y agradable
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 641284704
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/scortt-de-lujo-551733463.htm
Dirección: Cerca de la esquina entre Avda Constitución y Avda Andaluces, no diré la callejuela por discreción

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Callejuela no excesivamente transitada, pero en el entorno hay mucho trasiego de gente
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: muy reciente
Tarifa contratada: 70EURx30Min 120EURx1h
Duración real del servicio: 35 Min
Besos: Sí, aunque no de novia
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Lo que desees
Griego: Creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): Le pongo un 9, es una jaca impresionante
¿Repetirías?: Ya me conocéis...aunque lo merece sin duda

Relato del encuentro: No voy a extenderme, deciros que estará en Granada sólo hasta el final de esta semana. Está muy buena en mi opinión, sobre todo si os gustan con curvas y que tengan donde agarrarse, además de tener un rostro bastante agradable. La cita dió para francés, varias posturas y un final a cuatro tremendo, menudo trasero se gasta la chavala. Creo que merece la pena conocerla indiscutiblemente, es un auténtico mujerón. Hacía tiempo que no salía tan contento tras echar un polvo. Supongo que no pone fotos suyas por privacidad, os dejo la única que creo podría ser de ella.


Ver el archivos adjunto 101936
Pagar 70€ por media hora para que te la chupen con condon no me deja mi madre por muy buena que esté
 
Teniendo en cuenta la fiabilidad y confianza que me trasmite el compañero Mittagleffler sus exped deberían tenerse en cuenta, como los médicos tienen el vademécum.

Si la chica es veinteañera, sana y además simpática, yo pago 70€. O lo que haga falta, lo que no me parece de recibo es pagar 30€ y que me pegue un herpes o algo peor, como aquí ha pasado.

Si esos 70€ me permite follarme a una diosa venezolana que además cuando pide protección para todo es sinónimo de que se cuida.... Que quieres que te diga, los doy besados.
Totalmente. La fiabilidad de Mittagleffler es del 100%.
 
Pues con todos las fotos falsas y mentiras en los anuncios, si me aseguro que son la del anuncio doy los 70 besados ... Con o sin. No te ahorras nada en tiempo, gasolina y "mal rato". Me da la sensación que páginas de por ejemplo Sevilla (perritowilly) son mucho más fiables.
 
Pues con todos las fotos falsas y mentiras en los anuncios, si me aseguro que son la del anuncio doy los 70 besados ... Con o sin. No te ahorras nada en tiempo, gasolina y "mal rato". Me da la sensación que páginas de por ejemplo Sevilla (perritowilly) son mucho más fiables.
Por 80 dice que lo hace natural.
Pregúntale.
Ya puestos que más da 70 que 80 leuros.
 
Por 80 dice que lo hace natural.
Pregúntale.
Ya puestos que más da 70 que 80 leuros.
Tirar el dinero tontamente...

Con la de tías que habrá que por 50€ te la chupan al natural sin problema... Le voy a dar yo a esta 80€ por media hora para conseguir una mamada al natural para que luego cuando salgas por la puerta, esos 80€ que le das, los usa para llamar al camello y comprar su gramo de farlopa 😂.
 
Atrás
Arriba Pie