Chapa y pintura!! IMPRESIONANTE, hasta tú puedes ser guapo!!

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Bien amiguitos, no visitando un blog de televisión me topé con la dirección de un programa americano con una temática difícil de explicar. Es como aquél horroroso "Patito feo" de Ana Obregón pero a lo bestia, aquí les hacen operaciones de cirugía estética a la peña y acaban pareciendo muñecos. Pero es que aún van más allá...cambian el look de, por ejemplo, enfermas de cáncer demacradas y sin pelo o antiguos condenados a muerte que conservan los signos de sus años en el corredor...para cagarse vamos. Una prueba más de que al otro lado del Atlántico es otro planeta, todo acaba llegando al nuestro, espero que esto no. Y como todo aquí necesita pruebas y sé que las estáis deseando....aquí os dejo el desguace.

ANTES
bio_melissa.jpg

DESPUES
bio_melissa_after.jpg

ANTES

bio_sandra.jpg

DESPUES
bio_sandra_after.jpg

ANTES
bio_john.jpg

DESPUES (JAJAJAJAJAJJAJA)
bio_john_after.jpg

ANTES
bio_candace.jpg

DESPUES (Esta es increíble)
bio_candace_after.jpg

ANTES (DIOS!!!!)
bio_kim.jpg

DESPUES (MUAHAHAHAHAHAH)
bio_kim_after.jpg

ANTES
bio_jerry.jpg

DESPUES (es peluca???)
bio_jerry_after.jpg

ANTES
bio_kacie.jpg

DESPUES (Gran trabajo...)
bio_kacie_after.jpg

ANTES (No sale de "El amanecer de los muertos", gran reto para el doctor...
bio_marilynda.jpg

DESPUES
bio_marilynda_after.jpg

ANTES (de posible tío...)
bio_aimee.jpg

DESPUES (A travelo..)
bio_aimee_after.jpg

ANTES (Éste es el notas que estuvo encarcelado por matar a una tía...al parecer se demostró su inocencia y tras 10 años recogiendo el jabón de las duchas fue absuelto...)
bio_ray.jpg

DESPUÉS (me recuerda a un actor...el padre de "Los problemas crecen" jeje)
bio_ray_after.jpg

Y AHORA LA AUTÉNTICA GALERÍA DE LOS HORRORES!!

ANTES (hombre, mujer...?¿¿??¿)
bio_christina.jpg

DESPUES (la solución, a no ser que el médico se equivocara juas...)
bio_christina_after.jpg

ANTES (MUAHAHAHAHAHAHHAHAH)
bio_jeff2.jpg

DESPUES
bio_jeff2_after.jpg

ANTES (Dios, qué poca dignidad....)
bio_nathaniel.jpg

DESPUES
bio_nathaniel_after.jpg

Y PARA REMATAR LA FAENA....

ANTES
bio_katie.jpg

DESPUES (...........................MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHA)
bio_katie_after.jpg

Sin nada más que añadir, me despido de vosotros, SALUD!!

ese programa lo echan en un canal de digital+ se llama cambio radical yo lo veo es la caña los tios/as lo pasan fatal hasta llegar a estar a si...

el canl donde lo echan es el people and art.

es un canal de realitys casi todo a mi el que mas me mola es el mi casa es tu casa que va de cambiar una habitacion de tu casa entera si te gusta te la quedas si no te jodes..

vanesi24 rebuznó:
ese programa lo echan en un canal de digital+ se llama cambio radical yo lo veo es la caña los tios/as lo pasan fatal hasta llegar a estar a si...

es un canal de realitys casi todo a mi el que mas me mola es el mi casa es tu casa que va de cambiar una habitacion de tu casa entera si te gusta te la quedas si no te jodes..

Te molan los realitys????? pero por qué????? a esta gente, por ejemplo, le están destruyendo la vida, los utilizan como monigotes, los muestran estúpidos ante la audiencia, como feos, estoy seguro que para la foto del antes inciden en que estén más feos aún de lo habitual... son la mayor basura de la televisión y carecen absolutamente de imaginación, la única forma de avanzar o innovar para esta gente es...dar más y más carnaza, humillar más...

No sé, acabarán haciendo "Gran Campo de Concentración" y seguro que habrá gente que lo vea...

Re: Chapa y pintura!! IMPRESIONANTE, hasta tú puedes ser gua

cardenasfewfw rebuznó:
ANTES (No sale de "El amanecer de los muertos", gran reto para el doctor...
bio_marilynda.jpg

DESPUES
bio_marilynda_after.jpg

ANTES (de posible tío...)
bio_aimee.jpg

DESPUES (A travelo..)
bio_aimee_after.jpg

Estas dos son tan horrendas que son imposibles de recuperar :?

cardenasfewfw rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

Te molan los realitys????? pero por qué????? a esta gente, por ejemplo, le están destruyendo la vida, los utilizan como monigotes, los muestran estúpidos ante la audiencia, como feos, estoy seguro que para la foto del antes inciden en que estén más feos aún de lo habitual... son la mayor basura de la televisión y carecen absolutamente de imaginación, la única forma de avanzar o innovar para esta gente es...dar más y más carnaza, humillar más...

No sé, acabarán haciendo "Gran Campo de Concentración" y seguro que habrá gente que lo vea...

Yo mismo veria ese programa encantado, no la mierda de realitys que hay ahora, cuanto mas salvajes y mas humillen a las personas que participan, no olvidemos, voluntariamente mejor lo pasaremos los que estamos al otro lado de la tele

bio_jerry.jpg

bio_jerry_after.jpg

Afeitarse y quitarse las gafas también ayuda

operarse es una puta mierda, luego palmas y quedan dos implantes de silicona rodeados de ceniza que desechan hasta los jodidos gusanos...

a la puta ful

tony soprano rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
ANTES
bio_candace.jpg

DESPUES (Esta es increíble)
bio_candace_after.jpg

brutal! :shock:

pon el link a la pagina no?

Claro que pongo el link, a ver si entre todos encontramos el caso más heavy del programa en cuestión...la verdad es que a algunos como los que pongo abajo los vino a ver la virgen....

https://a.abc.com/primetime/extrememakeover/bios/89841.html

ANTES (un tragaldabas graciosete más...)
bio_anthony.jpg

DESPUES (Un prota de Pasión de Gavilanes...increible...)
bio_anthony_after.jpg

ANTES (El tío más freak que vi en mucho tiempo...)
bio_john2.jpg

DESPUES (El típico guaperas de las teleseries ambientadas en MIAMI, para flipar...)
bio_john2_after.jpg

Si hacen ésto con estos adefesios, a mí que ya soy guapo me convierten en MR.Universo...jeje (venga criticad....)

SALUD!!!!

hace unos años en a3 habia un programa del mismo tema,pero no tan a lo bestia como algunos de los casos que salen en este :shock:

cardenasfewfw rebuznó:
Es como aquél horroroso "Patito feo" de Ana Obregón pero a lo bestia

joder, al negro fumeta lo han empeorao convirtiendolo en un discipulo de snoop dogg

¿A que no tienen cojones a cambiar el jeto de la infanta elena?

Pues yo los sigo viendo feos de cojones a todos. No horripilantes, pero ninguno esta tan cambiado. Solo los que les arreglan los dientes

Les afeitan, les cortan el pelo, les ponen dentaduras postizas, un kilo de maquillaje y ale, a salir por la tele llorando diciendo que si es una gran ilusion y demas polleces

cardenasfewfw rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

si me molan porque soy muy cotilla :?

F-Eanor rebuznó:
ANTES
duquesa-de-alba.jpg

DESPUES
a20050411164500.jpg

Mucho mejor no?
ç

esta hace llorar al mismisimo niño jesus... cara plastico joder....

tenia que comer ahora y has conseguido revolverme el estomago cabron!

Atrás
Arriba Pie