Fallos de chapa y pintura pasando por el taller de Tuneos

0b8abefcf9da31544dee6529d80dd9eb.jpg


32a22fdd4a435809b32f8b0fa8024430.jpg
HeadOfTheFamily1996.webp
 
No hace falta. Coge a la criatura, la mete en el coche y se va de jauja al bar de hermanos latinoamericanos más cercano a bailar bachata. En breves, vecinos de las brigadas vecinales se chivatearán de su cara a los vandeazul. Le trincarán y le quitarán la patria potestad.
Poner cara de pena y desentenderse.

Y a seguir bailando.
wYB5Rny.gif
Si se deja el coche al sol de Agosto mejor,así tienes un plan b :trump:
 
Sin título.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TheDarkCrystalKira1982.webp
 
yo he visto algo en gameplays y creo entenderlo.

Explicádmelo pl0x :lol:

the witcher 3 es el puto mejor juego de la historia, asi sin mas. Ese meme es de una mision donde el prtagonista, Geral de la Rivia, el que sale en la primera foto dew melenitas, tiene que ayudar a uno de los jefes militares de una faccion (el gordo que sale en segunda), a encontrar a una de sus hijas que se ha convertido en un mounstro por causa de un hechizo, o algo similar creo recordar( el monstruito que sale en la 3)

el caso es que el puto careto del monstruito en que se habia convertido la hija es cuasi identico al photshop del pobre engendro desgraciado ese que ha pouesto general, casi parece sacado del juego reeal y todo.

brutal, pero claro, para que te haga lol tienes que haber jugado ese juego y pillarlo de primeras.
 
Esto sí que son desechos genéticos, amigos. Lo único que le agradezco a este hilo es mi reafirmacion en mi deseo de no preñar a ninguna para no convertir este valle de lágrimas en un infierno en vida.
 
Última edición:
Capitan aquí tiene toda la info

Pd: he tenido que usar la señal de axia para tunearlo :trump:

3d639e6d-1f04-40...9f04d96-550fbf8.jpeg

Y ahora el remate....EPIQUISIMO joder E P I Q U I S I MO!!!
Por cierto me acabo de dar cuenta de que Lambert es forero fijo!
Pon ahora una screen play del malogrado sin tunear para que la gente aprecie la delicada ironia del asunto!!!

A sus pieses!
 
A mí me tiene enamorado. Es Avery, la mejor amiga de la microcefálica sexy de Ruby. Es preciosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Os la fo? @Verruga
 
Última edición:
La hermana mayor es una zorra, la mira con asco y desprecio, todo lo que dice es mentira... no la toca con un palo porque la estan grabando, si no, lo hace.

Que hija de la gran puta.
 
La hermana mayor es una zorra, la mira con asco y desprecio, todo lo que dice es mentira... no la toca con un palo porque la estan grabando, si no, lo hace.

Que hija de la gran puta.
Normal, si Avery es mil veces más bella que esa puta vieja renegrida de su hermana. Cómo no le va a tener un odio profundo.
 
Además que la pispis se ha llevado toda la attention desde shiketita y esto le ha creado un trauma y un odio visceral hacia la pobre chica.
 
No hay más que ver las miraditas del papá hacia ella. Seguro que nunca ha mirado así a sus otras hijas. Aquí hay un complejo de Elektra no resuelto brutal. A ver si el guaperas e anima a entrevistarlas también, seguro tienen mucho que contar.
 
Arriba Pie