Fallos de chapa y pintura pasando por el taller de Tuneos

Para que luego os quejéis de que estáis gordos, calvos o que tenéis un ligero, en algunos casos gran, retraso mental. Podía haber sido peor, darle las gracias a vuestros padres y a la suerte
 
braa.webp
 
Lo que veo que cualquier cosa vale para conseguir un like o llamar la atención el guaperas ese lo que es es un hijo de puta
 
A mí me mola, creo que hace una buena labor dando a conocer el mundo de las deformidades faciales para que nos vayamos acostumbrando a lo que hay.
 
Hace buena labor dando carnaza para el tuneo
Claro, es la mala contrapartida. ¿Qué esperabas? No por eso se desmerece su buena acción. Lo mismo pasaría sacando a pasear a uno de esos engendros: los niños burlándose, los adultos haciendo el apartheid, y los jóvenes subiendo grabaciones a sus redes sociales. ¿Por todo eso, tendrían que encerrar para siempre a los engendros? Aceptalo, tienen derecho a enseñar sus caras repugnantes. Y todos tenemos derecho a reaccionar como nos salga de los huevos.
 
Claro, es la mala contrapartida. ¿Qué esperabas? No por eso se desmerece su buena acción. Lo mismo pasaría sacando a pasear a uno de esos engendros: los niños burlándose, los adultos haciendo el apartheid, y los jóvenes subiendo grabaciones a sus redes sociales. ¿Por todo eso, tendrían que encerrar para siempre a los engendros? Aceptalo, tienen derecho a enseñar sus caras repugnantes. Y todos tenemos derecho a reaccionar como nos salga de los huevos.
Ni mucho menos! Me he visto el video entero. Investigaré más ese tipo pero mucho me temo que es un hijodelagranputa. Igual se ka machaca fantaseado con ellos. Lo mejor para visibilizar la problemática es normarizarlo. Pero es bastante difícil, ellos que son su familia son incapaces de hacerlo. Una tremenda sobrecompensación. La verdad es que se me escapa.
 
Última edición:
Ni mucho menos! Me he visto el video entero. Investigaré más ese tipo pero mucho me temo que es un hijodelagranputa. Igual se ka machaca fantaseado con ellos. Lo mejor para visibilizar la problemática es normarizarlo. Pero es bastante difícil, ellos que son su familia son incapaces de hacerlo. Una tremenda sobrecompensación. La verdad es que se me escapa.
Entiendo, dices que el problema está en que se sobreexpone la problemática, causando una reacción exagerada que se vuelve en contra de los discapacitados. Es decir, todos entienden que el discapacitado también es una persona, con sus pensamientos y sentimientos. Y se esfuerzan por relacionarse con ellos. Pero las familias no pueden con la presión de conseguir que el discapacitado, además, pueda EXPRESARLO. El problema es el aislamiento, la falta de interés. Es mejor la ignorancia, pues es más fácil construir muros a partir de la nada que tener que ir derribando unos más viejos y robustos. El ignorante al menos se acerca sin entender nada, curioso, y, de forma natural, va aprendiendo a interaccionar como pueden. No sé, no sé ya qué pensar
 
Como vean este hilazo Julia Hortero, Elisa Beni Gil o el mismo foro enfeminazi nos fusilan al amancer.

Qué hijos de puta somos. :lol:
 
He calado al tipo. Hace igual que las chicas en las discotecas, se llevan a amigas feas para parecer más guapas. Ahora bien, el rubito este lo hace a nivel Dios.
 
Como vean este hilazo Julia Hortero, Elisa Beni Gil o el mismo foro enfeminazi nos fusilan al amancer.

Qué hijos de puta somos. :lol:

Es mejor que no vengan que se nos arma un Rober Bodegas pero en vez de calottos se nos llena esto de aspace, asindown, y podemitas queriéndole dar fuerte por el orto al gordo, que bastante tiene ya...

Los pedos que mejor huelen son los de uno mismo, esos que te tiras en pleno invierno en la manta, esos que los notas calentar todo aquello por donde el gas va pasando. Esos que hacen vomitar a tu esposa, hijos... etc.
 
Arriba Pie