Fallos de chapa y pintura pasando por el taller de Tuneos

53440e2d-021d-4b...3fc4e13-550c28f.jpeg
 
O, desde la ignorancia lo digo, los padres por tenerla. ¿Ese tipo de problemas no se pueden conocer ya con bastante antelación?
No creo, eso si no se hacen mierdas de pruebas geneticas no saldra.
Anécdota.
Un muy buen amigo, su mujer se quedo embarazada, se hicieron las pruebas perminentes, inncluida la del sindrome Down, y la niña nació con Down, shock e incluso rechazo durante unos minutos del padre, la respuesta de los medicos:
"La prueba tiene un error de uno entre un millon, lo siento, os ha tocado"
Ahora la quieren y tal
 
Me levanto de la siesta y me encuentro un puro jorden eich stuff.

PERO QUÉ HIJOS DE PUTA.

Me estoy partiendo el ojete :lol::lol::lol::lol::lol: ya, ya nos coceremos juntos en la misma hoya, cabrones.
 
Última edición:
Joder que hilo de lol,me parto la polla y al rato se me corta pensando que mala persona soy por reirme de estas cosas...pero es que la del Alien es sublime. /clap
 
Igual está metido en una mierda religiosa o algo, que les obliga a tener ese comportamiento con los errores de Dios. O es vegano.

Pero vosotros no tenéis esa excusa, cabrones. :lol:
 
estoy viendo sus videos, es un pervert, os lo aseguro, a esta le hace ojitos, se la imagina desnuda en la cama follándosela con los ojos en blanco dando espamos.

Es u pervertido hijodeputa, como os dije.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a02198c7579b32f6885a10758b681136.png
 
estoy viendo sus videos, es un pervert, os lo aseguro, a esta le hace ojitos, se la imagina desnuda en la cama follándosela con los ojos en blanco dando espamos.

Es u pervertido hijodeputa, como os dije.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa mirada de pervertido cuando pregunta y espera o escucha respuesta (bien ilustrado en la preview superior) su degenerada mente proyecta imágenes mentales, planea ardides y se regocija en su propia crapulencia. Esa mirada de pervertido ...
 
estoy viendo sus videos, es un pervert, os lo aseguro, a esta le hace ojitos, se la imagina desnuda en la cama follándosela con los ojos en blanco dando espamos.

Es u pervertido hijodeputa, como os dije.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Así debió acabar la entrevista...

a8f9d2ecce3209817d50445cc5f7b91e.jpg
 
El rubio es un mojabragas, después de la buena acción del día, se hincha a follar

Yo creo que empieza follándose a las madres, que casualmente estan bastante buenas, y cuando ya se gana la confi de las madres, va a por los engendros.

El puto degenerado hijodeputa.
 
Arriba Pie