Fallos de chapa y pintura pasando por el taller de Tuneos

... si, estoy esperando a mi novio

de39a924-0e02-4f...6dc282f-550c59d.jpeg
 
Cagonlaputa mis dieses al puto hilo de LoL

El rubito ese si quiere hacer una buena acción que le meta su aparato reproductor por su conducto anal y así las hará contentas. Va de guays y qué fácil es ser solidario cuando eres un guaperas mojabragas. Le echaba ácido en la cara para que se entrevistase a si mismo.
 
Me acaba de pasar como con las pastis y el speed, que en el subidón molan pero me acaba de dar el bajón al ver a esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora me siento mal. :sad:

a824159fe7a1850c0ce280fbb6dd4e82.jpg
 
Última edición:
Hay algún bicho en ese canal que da penilla. El tipo tiene su merito.
 
Coincido con algunos foreros en que no tenéis alma. He abierto un par de vídeos y no he podido más que aguantar unos pocos segundos, un enorme frío y mucha pena me ha inundado totalmente.

Ahora bien, lo que sí que no os perdono son los tuneos. No sé cómo podéis ser tan salvajes e indigentes mentales para poder tunear eso, y más aún, para hacerme soltar sonoras carcajadas a las 7 de la mañana que casi despierto a medio vecindario. Con cada "ja" he notado como mi alma iba marchítándose poco a poco.

Hijos de puta :lol:
 
A ver, este es el puto mejor hilo de todo el año. @general bastardo está dando lo mejor de sí mismo y está rindiendo a un nivel espectacular.

Respecto al guaperas, yo creo que es peor persona que nosotros. El tipo llega ahí y a mí modo de ver actúa con 0 empatía, como si estuviera hablando con un moñeco de trapo y no como una tragedia con patas y todo para conseguir fologüers.
No me cabe duda que al salir de cada casa se ducha cuarenta veces hasta eliminar el olor a subnormalidad que desprenden estos seres con los que el guaperas se divierte tanto.
Respecto a los padres: si fueran buenas personas sacrificarían 7 años de sus vidas en la cárcel por matar a estos seres vermiformes.
Y otra cosa, muchas de las habitaciones de los seres son de una irritante infantilidad, como si fuera la habitación de una princesa en lugar de la de un Langolier.
Y respecto a nosotros, no es que vayamos a ir al infierno, es que Dios nos va a obsequiar con algún ejemplar de estos y ya verás tú que risa.
Madre de dios santísimo es que al lado de ellos tener un down es una puta bendición
 
Última edición:
Es un buen hilo. El contenido es tope curioso y, por supuesto, morboso. La gente se curra sus tuneos. Recuerda, efectivamente, a la golden eich.

Pero me pasa una cosa curiosa, y es que, a pesar de disfrutar lo inimaginable mirando esos vídeos, conociendo lo que el mundo, a la vez tan rara y frecuentemente, nos depara y nunca quisiéramos que nos tocara y, probablemente, jamás lleguemos a ver nada así en nuestras vidas; a pesar de todo ello, los tuneos no me hacen gracia en absoluto. Ojo, no es que me ofendan ni nada por el estilo. Es que me dejan impertérrito, frío, indiferente. Como si viese una mosca revolotear entre mierda.

Y he pensado que quizás eso sea un indicio de psicopatía. Porque, a mi parecer, la tuneos cumplen la función de devolver al observador a un mundo que puede controlar e incluso disfrutar: ver cómo se puede relativizar y hacer humor de algo terrible, horrible, horrendo... es un alivio para el que está padeciendo tanto mientras ve esos vídeos. Y yo no necesito ese tipo de alivio. Es para pensárselo bien, creo yo.
 
O, desde la ignorancia lo digo, los padres por tenerla. ¿Ese tipo de problemas no se pueden conocer ya con bastante antelación?
Malformaciones de ese calibre seguro que son detectables, pero hay padres fanáticos religiosos que se empeñan en tenerlos. Yo creo que tener una criatura así completamente independiente, en un mundo en el que ya es jodido sobrevivir siendo normal, y que si llegan a sobrevivir a sus padres están jodidos y sólos, es una aberración.
Y no, no me gustan estos tuneos. Llamadme pussy. Una cosa es reírse de Lucía Etxebarria y otra esto.
 
No creo, eso si no se hacen mierdas de pruebas geneticas no saldra.
Anécdota.
Un muy buen amigo, su mujer se quedo embarazada, se hicieron las pruebas perminentes, inncluida la del sindrome Down, y la niña nació con Down, shock e incluso rechazo durante unos minutos del padre, la respuesta de los medicos:
"La prueba tiene un error de uno entre un millon, lo siento, os ha tocado"
Ahora la quieren y tal
Otra conocida mia, igual: pruebas, todo OK, y niño down. Y teniendo la madre 27 años. Al parecer ambos progenitores llevaban carga genética y no lo sabían, y la prueba no es totalmente certera.

Y lo peor: muchas taras no se detectan de ninguna manera. Por ejemplo, un autismo profundo con retraso mental. He visto cosas, y creo que es lo peor que puede tocarte: un ser totalmente ensimismado como un zombie, que no aprende a hablar y se limita a deambular por la casa con la mirada perdida emitiendo balbuceos, sin siquiera mirarte a la cara. En los últimos años cada vez se tienen hijos más tarde, y la ciencia ya sabe que la edad del padre (y no sólo de la madre como se pensaba) influye en la posibilidad no sólo de autismo, sino de esquizofrenias graves y otros casos.

Vosotros seguid plantando vuestra semilla después de los 35, que hacen falta hinjenieros para la sociedad del futuro...
 
Última edición:
Otra conocida mia, igual: pruebas, todo OK, y niño down. Y teniendo la madre 27 años. Al parecer ambos progenitores llevaban carga genética y no lo sabían, y la prueba no es totalmente certera.

Y lo peor: muchas taras no se detectan de ninguna manera. Por ejemplo, un autismo profundo con retraso mental. He visto cosas, y creo que es lo peor que puede tocarte: un ser totalmente ensimismado como un zombie, que no aprende a hablar y se limita a deambular por la casa con la mirada perdida emitiendo balbuceos, sin siquiera mirarte a la cara. En los últimos años cada vez se tienen hijos más tarde, y la ciencia ya sabe que la edad del padre (y no sólo de la madre como se pensaba) influye en la posibilidad no sólo de autismo, sino de esquizofrenias graves y otros casos.

Vosotros seguid plantando vuestra semilla después de los 35, que hacen falta hinjenieros para la sociedad del futuro...

Ya pero una cosa es una autista o una prueba fallida de sindromde de down y otra cosa es que en la primera ecografía preguntes que si es niño o niña y te digan que no saben si es humano y lo sigas queriendo tener.

Amos no me jodas mira esta mierda:

d77d96a6504b528119d116c0772268b0.png
 
Arriba Pie