Orco de Moria
Baneado
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
DerosMC rebuznó:¿Van a poner muebles de Ikea en Garoña?
Se lo ha ganado, por distendidor oficial del hilo...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DerosMC rebuznó:¿Van a poner muebles de Ikea en Garoña?
Orco de Moria rebuznó:Ciertamente, tengo poca producción foril porque a diferencia de usted, perroflauta vividor de subsidio social, me tengo que buscar las alubias; no moro como usted dia y noche, minuto a minuto pegado a la pantalla de este foro, esperando a Hammer para darse de ostias. Al contrario, lo uso en mis ratos de ocio, y no me va la vida en subir masunos, vamos que me la suda ¿o es que a usted le van a regalar una muñeca chochona por el post número 1000? Lo mismo asi cataría figura con forma femenina por primera vez en su vida.
Bonus track. Foto mas que probable de nuestro amijo Graciaspormentir, dirigiendose al departamento de Recursos Humanos de IKEA, con actitud positiva mode on....
![]()
condrossam rebuznó:Es que tú eres el primero en insultar y el que más insultos vomita.
Orco de Moria rebuznó:Ciertamente, tengo poca producción foril porque a diferencia de usted, perroflauta vividor de subsidio social, me tengo que buscar las alubias; no moro como usted dia y noche, minuto a minuto pegado a la pantalla de este foro, esperando a Hammer para darse de ostias. Al contrario, lo uso en mis ratos de ocio, y no me va la vida en subir masunos, vamos que me la suda ¿o es que a usted le van a regalar una muñeca chochona por el post número 1000? Lo mismo asi cataría figura con forma femenina por primera vez en su vida.
Bonus track. Foto mas que probable de nuestro amijo Graciaspormentir, dirigiendose al departamento de Recursos Humanos de IKEA, con actitud positiva mode on....
![]()
1º Igualmente que me explique el señor Bamby por qué somos la nacion cabeza de destrucción de empleo en España, por qué hay 4,5 millones de parados, y por qué yo tambien estoy en idem situación, so pazguato; PePe CyL y PSOE nacional, iguales perros con distinto collar, espada y parez, sarten o fuego. Se cree usted que yo soy un funcionario de la JCyL que me toco los cojones, y se equivoca; currito precario como el que mas, solo que no me trago las soflamas perrofláuticas de los amijos del pueblo los sociatas; yo todavía no me puedo permitir pillarme un cinturón de piel de 400 Eurapios como nuestro inclito ZetaPe, porque si lo hago ese mes no como....
Hammer rebuznó:No le diga esas cosas a GPV, hombre de Dios, que todos sabemos que el es el que mas folla del foro y el que decide cuanto follamos el resto. Ademas, no vive de subsidios sino de la propi semanal de los papis. Y conmigo no se da de ostias, las recibe. Tanto es asi que tiene que hacer tag-team con el mongosito para creer que tienen una oportunidad.
Hammer rebuznó:Y lo de la industria del mueble de CyL debe de saberlo porque es de Fachadolid, otra cosa es lo que ponga en los panfletos de su libro de estilo foril.
No es que folle mucho, es que follo más que usted, aunque bien es cierto cque cualquiera folla más que usted. Usted entra en la categoría de padres a los que SÍ hay que enseñarles a hacer hijos.
Disculpe, Valladolid.
De todas maneras, lo que sí es perverso es que la Muy Noble y Leal ciudad de Zamora, antigua Samura, tenga la desgracia de tener entre sus hijos un auténtico desgraciado deforme y malparido, como usted.
DerosMC rebuznó:¿Van a poner un Garoña en Valladolid o Zamora?
Marxito, maricón, donde anda?
DerosMC rebuznó:Está tan amamonao que no se ha enterado de que va el hilo y de como unos sucios castellano-leoneses (jijiji) han ensuciado el tema original del hilo. Léase el hilo, cagoendios.
el directo ejecutivo de Greenpeace defendió que como "grupo de presión" tienen derecho a plantear determinadas cuestiones "en un plano emocional", algo "de lo que no nos avergonzamos", ya que es necesario para alterar la forma de pensar de la opinión pública. Sin embargo, finalmente tuvo que admitir que "no cree" que el hielo del Ártico esté completamente derretido en el año 2030 y que se ha debido producir "algún error".
DerosMC rebuznó:LO que ha hecho ZP es crear una burbuja especulativa en torno a las energias renovables. Con el dinero de todos se ha pagado a grandes empresas para que monten molinillos y que se pueda decir "Oye, somos los mas verdes de Europa"
Propaganda de ZP pagada por el estado
ElHombreQueViola rebuznó:Cuando se lleve investigado el mismo tiempo las energias renovables y la nuclear y podamos comprobar su eficiencia, hablamos.
Otra cosa es que algunos se lucren y más que preocuparles avanzar en la tecnología lo que buscan es la subvención. Aunque ahora mismo creo una empresa que realizara avances para hacer competitiva la energía fotovoltaica daba el gran pelotazo.
DerosMC rebuznó:
¿Que sabrás tu, fili mei?
El efecto fotoelectrico se descubrio en el siglo XIX. La fision nuclear en plena WWII
La energia fotoelectrica tiene una posibilidad de mejora limitadisima, por las propias caracteristicas terrestres. La energia nuclear es algo tan básico y a la vez tan genial, sacar energia de la propia materia, que es un crimen desecharla por cuestiones caducas.
Las organizaciones anti-nucleares de antes de los 90 estaban en contra de la energia nuclear no por su actividad industrial, sino por sus posibilidades armamentisticas. A dia de hoy, los fundadores de esos grupos, como el de Greenpeace, están a favor de la energia nuclear por ser la mas limpia y segura.
Tengo entendido que España es el pais con mas potencia instalada de energía fotoeléctrica. Entra en la web de Red Electrica española y mira el porcentaje de la energia producida. Irrisoria
Hablé de la fotoelectrica porque es la mas "reciente" tecnologicamente hablando. Con la eolica ya luchaba Don Quijote hace siglos.ElHombreQueViola rebuznó:Coño, las energías renovables es sólo la fotovoltaica, vaya crack. De todas maneras si somos gilipollas por apostar por la fotovoltaica almenos somos tan gilipollas como alemanes y suecos que también intenta desarrollarla.
Está explicado en este hilo. Una cosa es la potencia instalada y otra la produccion electrica.La eólica no está tan distante de la nuclear, si no recuerdo mal la problemática que tienen es que no se puede acumular y si no hay viento no hay energía.
Por último una pregunta
¿las centrales nucleares son sostenibles?
No, porque es la industria quien requiere el 80% de la energia consumida en este pais. Lo que necesitamos es energia barata para que sea mas rentable crear industria en este pais y se creen puestos de trabajo.ElHombreQueViola rebuznó:¿Entonces no creéis que la construcción de edificios sostenibles - también conocidos como verdes- es el futuro?
No, porque es la industria quien requiere el 80% de la energia consumida en este pais. Lo que necesitamos es energia barata para que sea mas rentable crear industria en este pais y se creen puestos de trabajo.
Un edificio verde es un edificio con sistemas de ahorro energeticos (orientacion del edificio, aislamiento termico, mayor luz natural, placas fototermicas,...)Cómo, a ver.
¿La industria no utiliza edificios y naves entonces, o qué?¿No podría ser entonces también que edificios verdes ayudesen an la industria?
¿La existencia de edificios verdes en ámbitos distintos a la industria, que consuman menos energía, no beneficiaría también a la industria, al necesitar estos menos energía?
Un edificio verde es un edificio con sistemas de ahorro energeticos (orientacion del edificio, aislamiento termico, mayor luz natural, placas fototermicas,...)
En la industria hasta el ultimo centimo cuenta, y se gastan verdaderas burradas de dinero para ahorrar energia electrica y ser mas competitivos. Es obvio que en un taller mecanico (que tampoco necesita mucha energia) o en una aceria (donde se necesitan cantidades desorbitadas de ella), que la nave esté aislada termicamente, o una mayor luz natural no le supone ninguna mejoría cuando en la electrolisis estás utilizando la energia que consume una ciudad grande.
Esta gente necesita energia barata, sobre todo cuando el 90% de los CV son costes de la energia electrica. Abaratar la energia disminuiria el paro, y no re-hacer las aceras.
Cómo, a ver.
¿La industria no utiliza edificios y naves entonces, o qué?¿No podría ser entonces también que edificios verdes ayudesen an la industria?
¿La existencia de edificios verdes en ámbitos distintos a la industria, que consuman menos energía, no beneficiaría también a la industria, al necesitar estos menos energía?
Joder, pensaba que te habia contestado.....Puto Turbo, a ver cuando compra mejores serversPor lo que tenía entendido no se trata sólo de ahorrar energía. Según el Código Técnico de la Edificación (CTE) también se instalan placas fotovoltaicas utilizadas para contribuir en el consumo energético. Creo que se trata de que en el futuro los edificios sean autosuficientes energéticamente.
resumen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.