Charlas PL ¿Ratas o sobrados que le dejan un leuro al repartidor?

No entiendo de qué va este hilo, lo digo totalmente en serio.

Actualidad_159994210_17891248_1706x960.jpg

Esther se ríe de mí. Yo por si acaso, me desentiendo de este hilo, no sin antes darle a +1.

Para todos aquellos hijos de puta roñas, me tiré un año en el bando contrario

No entiendo por qué hay que dejar propinas a los repartidores y a los camareros. Ellos ya tienen su sueldo, por muy bien que lo hagan. ¿Acaso le dejáis propina a las frostis? ¿A la cajera en el supermercado? ¿A las dependientas de las tiendas de ropa donde acarreáis con las bolsas de las horteras de vuestras novias?

Última edición por un moderador:
Yo a veces he dejado el pico de propina pero siempre menos de un euro.

Y en época de vacas flacas ni eso. Claro que en época de vacas flacas no suelo pedir a domicilio.

No entiendo por qué hay que dejar propinas a los repartidores y a los camareros. Ellos ya tienen su sueldo, por muy bien que lo hagan. ¿Acaso le dejáis propina a las frostis? ¿A la cajera en el supermercado? ¿A las dependientas de las tiendas de ropa donde acarreáis con las bolsas de las horteras de vuestras novias?

¿Y qué opinas sobre like a virgin? :lol:

Moro, moctezumo, andaluc con "arte" o gente del cine -> 0 mortadelos

Asistí hace un tiempo a un convite donde le dejaron al camarero 200 euros entre todos. No miento, no exagero ni un céntimo.

Que sí, la hostelería es muy dura y el trato al cliente un horror, yo tengo experiencias horripilantes, pero más duro es cargar bloques de cemento. Y no voy a dejar propina si me he tomado una cocacola y me están cobrando 3 euros por ella y mucho menos por una pizza fría que me traen a casa y por la que he pagado de sobras el transporte.

Yo no pido que me sonrían al verme, con que me traigan las cosas ya me sirve.

Ah, que va de dejar de dejar propina. Ni un céntimo. Nunca.

Siempre de 0,50 a 1 leuro. En mis tiempos de repartaca una vez uno me dejó 4,50. Supongo que quería sepso. O igual tenía que ver que era navidac, no lo sé. Otra vez me salió uno tocando un acordeón y ahí estuve esperando a que terminase de tocar.
Otra vez unos me invitaban a entrar a beber con ellos.

Cachondas, teens hiperfockables, marranazos en bata que olian a trinchera, zumbados con mirada perdida. La puerta fria es un mundo inmenso y peculiar por descubrir.

¿También le dais dinero a los mendigos? El otro día uno me dio tal susto que tuve que darle. Hasta le supo mal y me pidió disculpas por haberme asaltado de esas maneras. Pero vamos, que si pago diez euros por ir al cine a ver una peli de terror mala y no me llevo ni un sobresaltito, cómo no iba a darle nada a él. 10/10.

Yo doy por hecho que el precio de las cosas cubre todo a menos que se indique lo contrario. Asi que propinas 0.

Si el trabajador no está bien remunerado; pues a quejarse y a conseguir mejor sueldo. Cuando me toca hacerlo no voy mendigando a los clientes una propinilla por hacer un trabajo inmejorable -que es el que yo hago-. Se lo pido a mi jefe. A veces me despide; a veces me lo da.

Yo dejo propina. Por eso en los sitios en los que he pedido más de una vez tardan menos de 25 minutos en traermelo a la puerta. Y no me escupen en las picsas.

Jamás dejo propina. Va en contra de mi religión, y no soy judio-catalán ni de ninguna de esas 2 religiones por separado.

Tampoco doy dinero a los que piden, especialmente si son gitanas, rumanas o porculeros. Ya he ido 2 veces a tomar una cervecita al mismo sitio, y las 2 veces ha aparecido el mismo tío, es un pedigüeño que usa las técnicas mas agresivas, busca constantemente tus puntos débiles, el hacerte sentir culpable. Es insistente, no se corta un pelo y se trabaja en calle a calle. Al final no le dan una puta mierda por hijo de la gran puta. Un tío con esas maneras muy probablemente podía encontrar trabajo si no fuera un enganchado o tener genes sevillanos que le hacen invertir esfuerzo y talento en intentar vivir sin tener trabajo.

Solo eché dinero una vez a uno, porque estaba sentando sin obstaculizar sin dar ruido y porque me recordaba a mi abuelo. Ayyy abuelooo como te echamos de menos.

Depende, si no tardan mucho 50 centimicos, si tardan, ni el saludo por hacerme sufrir :jew:

Asistí hace un tiempo a un convite donde le dejaron al camarero 200 euros entre todos. No miento, no exagero ni un céntimo.

Que sí, la hostelería es muy dura y el trato al cliente un horror, yo tengo experiencias horripilantes, pero más duro es cargar bloques de cemento. Y no voy a dejar propina si me he tomado una cocacola y me están cobrando 3 euros por ella y mucho menos por una pizza fría que me traen a casa y por la que he pagado de sobras el transporte.

Yo no pido que me sonrían al verme, con que me traigan las cosas ya me sirve.

La verdad es que llevas razón. Nunca entenderé eso de que en algunos países venga la cuenta de un pedido con la propina ya incluida. Pon el precio que vas a cobrar en el cartel del local y en la carta, y déjate de propinas, hijo de puta.

Vamos, que me da igual el país, que a mi me hacen eso y les pago el importe SIN propina. Por hijos de puta.

Cachondas, teens hiperfockables, marranazos en bata que olian a trinchera, zumbados con mirada perdida. La puerta fria es un mundo inmenso y peculiar por descubrir.

Lol. Hijoputa ya estás tardando en abrir u hilo con tus experiencias y de paso comentamos en él las cosas que nos han pasado al ir a casa ajena por el motivo que sea, especialmente si es por trabajo.

Aún recuerdo en una reforma de obra la nena de 15 años hiperfollable que se paseaba en bragas mientras trabajábamos y todos haciéndose el sueco para no quedar como unos pervertidos.

Yo doy por hecho que el precio de las cosas cubre todo a menos que se indique lo contrario. Asi que propinas 0.

Si el trabajador no está bien remunerado; pues a quejarse y a conseguir mejor sueldo. Cuando me toca hacerlo no voy mendigando a los clientes una propinilla por hacer un trabajo inmejorable -que es el que yo hago-. Se lo pido a mi jefe. A veces me despide; a veces me lo da.

¿En qué trabajas si se puede preguntar?

Última edición por un moderador:
Antes siempre daba 2€ a los repartidores, pero una vez un chino no me quiso coger la propina y me rompió el corazón, desde entonces no doy nada.

Antes siempre daba 2€ a los repartidores, pero una vez un chino no me quiso coger la propina y me rompió el corazón, desde entonces no doy nada.

Para los chinos es una grave ofensa que les intentes dar propina. No es coña.

Atrás
Arriba Pie