Charlas PL ¿Ratas o sobrados que le dejan un leuro al repartidor?

¿Los repartidores escupís en la comida?

Curré con un mangui que abría la bolsa de los clientes y se comía unas cuantas patatas en plan pauper pero nunca supe de nadie que escupiera a pesar del material humano con el que coincidí, como aquel gallego cabrón. Resulta que había un ciego que llamaba regularmente para pedir la cena y siempre salía el solo a pagar y recoger el pedido, tódo dentro de lo normal, hasta que le toco llevarle la cena al gallego (de Vigo creo que era) y el ciego tras pagarle le pidió que a ver si podia irle a por tabaco. El hecho de aceptar hacerle el favor ya esta mal porque el repartaca no tiene que hacerle recados a nadie, pero es que además al cabo de un rato llamó el ciego quejandose de que el repartidor se había marchado con el dinero y no había vuelto con su tabaco.
La siguiente vez que llamó me tocó a mi llevarle la cena y el ciego salió acompañado a recoger el pedido (lol).

No suelo tener problemas en mi pueblo con estas cosas. Pero digo yo que si a alguien le pagan por repartir y reparte, si quiere más dinero que se lo pida a si jefe, digo yo. Si lo puteas al cliente por no dar propina (por eso exclusivamente), pues vale.

He dicho que no suelo, pero una vez hice un pedido a un sitio nuevo y todo bien, pero no le dejé propina.

A la siguiente vez llego casi una hora y media tarde (un miércoles cualquiera) y con el pedido frio y una sonrisa autocomplaciente. Lo sabía. Es que lo sabia.

Como no soy idiota, le dije que eso estaba frio y que se lo llevará de vuelta.

Antes de que llegara el repartidor, llame yo mismo y dije lo que había pasado. Parece ser que el repartidor había llevado únicamente dos pedidos, el mio y el de otra persona, y había salido hacía más de una hora y cuarto. Me dijeron que no problema.

De todas formas no volví a pedir allí

Petrola no se diferenciaba mucho del gorrilla que pide un euro para vigilar el coche o si no...

En estos casos siempre me he vuelto a montar en el coche y aparcado en otro sitio.

Última edición por un moderador:
En cambio Pizzatrolax y compañía, con un trabajo habitualmente sencillo, que consiste en trasladar una pizza en una moto del punto A al punto B, te putean si no les das veinte céntimos.

Con esa afirmación demuestras lo obvio: que las mujeres vivís del trabajo de los hombres y encima lo minusvaloráis como si fuera fácil.
Ese sencillo trabajo habitualmente casi nunca lo realizan mujeres... por qué?? Porque es jodido.

Porque no es tan sencillo como crees:
- Hay que saber montar en moto, no normal sino bien, porque estás todo el puto día moviéndote, no cobras si estás parado.
- No te puedes poner el peligro con el tráfico.
- Tienes que aguantar lluvia, frío, calor, viento, polución.
- Trabajas cuando todo el mundo se está divirtiendo: fines de semana, lo cual te convierte en un marginado social, no puedes ir al teatro, conciertos, pierdes partidos de fútbol... en fin, de todo.

Mientras tu la maestrita estás bien agusto sentada en el sofa o en tu silla giratoria, currando días de diario en horario diurno, el repartidor (casi siempre hombre) está corriendo riesgo de accidentes de tráfico con lesiones graves como las medulares, en ciudades que hoy son más seguras por el carnét por puntos pero que hace 15 años eran una puta jungla y terminando la jornada a las 12 de la noche en invierno.

Última edición:
:lol::121 Cuidado con este, los repartidores, esos héroes modernos.

w04txhsykvbxu.gif

¿Habeis tenido mas problemas con repartidores españoles o inmigrantes de mierda? ¿os ha venido alguno de fuera que no sabe el idioma y casi lo tenéis que despachar a ostias?

En mi ranking personal los chinos, pero chinos de verdad, son lo peor, de sociedad hermética una polla, gentuza pura y dura.

Atrás
Arriba Pie