CHARLIE SEEN accionista mayoritario de SIDRA El Gaitero

Soy el único que no sabía quién era esta virtuosa mocita?

CS.jpg
 
¿Soy el único que se la ha cascado un par de veces con la Olson?

¿Por quien nos has tomado?
He tardado dos minutos en localizar el vídeo del gift.



Lo bueno del asunto, es que el tito Carlitos sólo es portador, osea que el bicho no le ataca, pero sí que puede "preñar" a todo desgraciado que toque.

Ojo, que por lo visto lleva cuatro años acompañado. Ha salido ahora porque alguien iba a publicarlo en plan serio, aunque todo Cristo lo sabía.
 
Charlie Sheen follándose morlocks. Millones de ellos. El final de Daeshhhhhhh...
 
Aparte de su agitada vida a tope de LOL y amez, no olvidemos que también nos ha proporcionado momentos inconmensurables en su vida artística:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta escena la viví con la pandilla (imaginaria, claro) en el cine y semanas después todavía nos estabamos descojonando como subnormales cada vez que alguien mencionaba la jodida gallina.
 
No pasa ná. Tiene el virus en un porcentaje bajísimo, como buen millonario se paga todo lo mejor para lo suyo.
 
No pasa ná. Tiene el virus en un porcentaje bajísimo, como buen millonario se paga todo lo mejor para lo suyo.

Ahora que le veo.

¿Le pondrá lacito de la campaña anti-sidra a su avatar o algún tuneo similar de actualización? Creo que la ocasión bien lo merece, le dejo muestra:


lazo.jpg

 
No pasa ná. Tiene el virus en un porcentaje bajísimo, como buen millonario se paga todo lo mejor para lo suyo.

Un chaval de mi antiguo (y muy humilde) barrio, buen catador de presciputas, se pillo un sidrazo hace 23 años y ahí sigue el cabrón, muy chupado, empastillado y tal pero que ha enterrado ya desde entonces a sus padres y a otro hermano.
 
Estimados amijos, ante todo mis respetos. y antes de que me rebocen el cartón con piedros y perdonen mi ignorancia.
soy el único que sabe que charli se percutía a la moza ?

denise-richard.jpg
 
Estimados amijos, ante todo mis respetos. y antes de que me rebocen el cartón con piedros y perdonen mi ignorancia.
soy el único que sabe que charli se percutía a la moza ?

Con esa tuvo un pollo bien gordo con un divorcio bastante tortuoso, el hamijo charles le terminó calentando el hocico y todo. Tienen dos críos y fue un escándalo de cojones.
Ya está un poco capona, pero Carlito la trincó en su momento de máxima buenorridad.

Aquí, contando su mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estimados amijos, ante todo mis respetos. y antes de que me rebocen el cartón con piedros y perdonen mi ignorancia.
soy el único que sabe que charli se percutía a la moza ?

Estuvieron casados varios años y tienen hijos... Yo también sospecho que se la folló, aunque igual soy muy malpensado.
 
seguro que alguna vez, pero solo la puntita. antes de eso , creo que se avanzó a las fiebres del sábado noche. antes de que tony manero se tapizara la calvorota con un rotulador negro.
otra ninfa. kelly preston. si ésto no es un hamo, que baje el fary y lo vea
 

Archivos adjuntos

  • 197.jpg
    197.jpg
    20,6 KB · Visitas: 160
seguro que alguna vez, pero solo la puntita. antes de eso , creo que se avanzó a las fiebres del sábado noche. antes de que tony manero se tapizara la calvorota con un rotulador negro.
otra ninfa. kelly preston. si ésto no es un hamo, que baje el fary y lo vea

A esa también la percutió tito Cluni. Que por cierto, le han sentado bien los años, porque de joven parecía el auxiliar de un Badulaque.


subir fotos
 
Con esa tuvo un pollo bien gordo con un divorcio bastante tortuoso, el hamijo charles le terminó calentando el hocico y todo. Tienen dos críos y fue un escándalo de cojones.
Ya está un poco capona, pero Carlito la trincó en su momento de máxima buenorridad.

Menuda PUTA MARUJA estás hecha.
 
Pero abrid las apuestas ¿a cuantas creéis que habrá preñado con el bicho?
Yo digo que diez o veinte
mil :lol:
 
con el VIH y buenos cuidados puede vivir toda la puta vida, antes de eso caerá de algún petardazo de spanish fly.

vamos, que sigue pagando el chantaje y no nos enteramos en la vida. a saber cuántos de estos famosos follatodos tienen VIH, dengue y espina bífida.
 
con el VIH y buenos cuidados puede vivir toda la puta vida, antes de eso caerá de algún petardazo de spanish fly.

vamos, que sigue pagando el chantaje y no nos enteramos en la vida. a saber cuántos de estos famosos follatodos tienen VIH, dengue y espina bífida.

Vivir "toda la puta vida" me parece demasiado.
 
Pues apuesto que palmará en breve o se lo llevarán por delante...
https://www.elmundo.es/loc/2015/11/18/564b75a122601db83f8b45ab.html?cid=SIN12201

"El director asegura en su relato que Charlie contrata prostitutas y prostitutos al precio de 25.000 a 30.000 dólares (20.000 a 24.000 euros) por noche para protagonizar depravadas orgías en las que consumen cocaína y miran repetidamente películas protagonizadas por él. El tiempo que lleva el actor aislado con sus adicciones le ha generado paranoia."


 
¿Creeis que se ofrecerá voluntario en las fiestas de bug chasers? Me juego el cuello a que más de uno se dejá inyectar la sidra por el recto siendo consciente:lol:
 
Afortunados prostitutos de ser participes de semejante fiestón.

Aún queda Charlie para muchas más orgías con sidra.
 
Debió dejarse el nombre original como su hermano Emilio Estévez, no se hubiese hecho tan famoso y sería mucho más feliz. Recuerdo que hicieron un partido entre él y su padre, los dos juntos, contra Michael Jordan y creo que le ganaron. Eran buenos tiempos para los Sheen.
 
Arriba Pie