CHARLIE SEEN accionista mayoritario de SIDRA El Gaitero

Tiene el bicho muy repartido, por lo que se dice. También penetró a ésta, que salía en "Dinastía".
heather-locklear-768.jpg
 
Ya te hubiera gustado a ti follarte a Heather Locklear hace 30 años.

Hwdpmd4.jpg
 
Anda, si también salía en la serie esa en la que el hijo de Carlos hacía de sucnor.

 
Y esa presencia en la serie fue antes de meterle el bicho por primera vez, fue después, o fue durante? ¿O ya se lo había metido y después hizo un segundo intento por si no había acoplado bien la primera vez?

Ni idea. Aunque ya coincidieron en la serie Spin City, con lo que la amistad tiene unos años ya.
 
Nadie va a hablar del sidra que daba solo de verlo las últimas temporadas de 2 hombres y medio?
 
Usease que el sidra del hamijo charlie está como a mi me gustan los premios de lotería, muy repartidos.
 
Debió dejarse el nombre original como su hermano Emilio Estévez, no se hubiese hecho tan famoso y sería mucho más feliz.

Su hermano daba el pego de WASP por eso se pudo dar el lujo, a este lo hubieran encasillado en papeles de beaner.

Afortunados prostitutos de ser participes de semejante fiestón.

Aún queda Charlie para muchas más orgías con sidra.


¿Cómo prostitutos? No me digas que era bicicleta que tiro a las vías del tren!


Con esa tuvo un pollo bien gordo con un divorcio bastante tortuoso, el hamijo charles le terminó calentando el hocico y todo. Tienen dos críos y fue un escándalo de cojones.
Ya está un poco capona, pero Carlito la trincó en su momento de máxima buenorridad.

Aquí, contando su mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=_DkEKGIH22I


Pues mierda no cuenta mucha, solo hace que alabarlo ¿no nos estarás engañando?

Lo bueno del asunto, es que el tito Carlitos sólo es portador, osea que el bicho no le ataca, pero sí que puede "preñar" a todo desgraciado que toque.

Ojo, que por lo visto lleva cuatro años acompañado. Ha salido ahora porque alguien iba a publicarlo en plan serio, aunque todo Cristo lo sabía.

Segun mis últimas hinvestigaciones, de antes de ser forero, cuando eres portador, acabas desarrollando la enfermedad, una vez que los bichos que portas van aumentando, es cuestión de años.
 
Serie que, por cierto, no tenía ni puta gracia. Como casi todas las sitcom.
 
A este idolo de masas la sidra solo signigica el siguiente nivel, solo hay que estar atento a las noticias cuando le veamos reclutando yonkis para tener sexo a pelo y todo grabado.
 
En esa foto gasta bigote, mejor aquí:

images


Otra más de la legión de subnormales de Hollywood que dicen que son nativos americanos
Locklear claims Native American ancestry (Lumbee tribe).

y encima se llama brezo, vamos que, cualquier hombre de bien: ni con un palo
 
Me pregunto qué tipo de pirulas harán esas perracas para intentar parecer con 60 igual que con 30.

Por otro lado lo del amijo Charlie estaba cantado, lo raro es que no haya caído en combate hace años después de meterse de todo y beber como si no hubiera un mañana.
 
Serie que, por cierto, no tenía ni puta gracia. Como casi todas las sitcom.
La gracia de esta serie era cascársela a la hora de la merienda viendo las tiparracas que se hacía el amigo Charli. Sobre todo una con la que casi se casa, menudas pedazo de ubres, creo que se llamaba Chelsea.

También cayeron buenas pajas con la mosquita muerta que se convirtió en la segunda mujer de su hermano, al que todas hostias que le pudieron caer fueron pocas.

Del niño que hable Thorndike, que seguro que tiene un excel con su fácil vida de niño judío en Hollywood.
 
La hamija Heather estaba potable en su etapa de Melrose Place, que encima hacía el papel de una especie de ejecutiva cashonda y muy mala.

En realidad no vale un pavo la tía.
 
Estas tipas que habéis posteado tienen tanto plástico en el gepeto, que parecen a la muñecas esas de última generación que hacen los japos para practicar sepso.

l<arma hinchable.
 
Estas tipas que habéis posteado tienen tanto plástico en el gepeto, que parecen a la muñecas esas de última generación que hacen los japos para practicar sepso.

l<arma hinchable.

No como los shemalos con los que usted gusta de deleitarse, que son todos "auténticos prodigios de la naturaleza" :lol:
 
Don Ignacio está de un contradictorio últimamente...Que si pide baneo para Rhodium, que si esos labios no son naturales... lo próximo será el hilo de las titless.

Charlie solo ha hecho algo bueno en su puta vida: supongo que daría una alegría a su padre el día que nació. Martin sí que es un genio. Y Emilito al menos hizo Repoman que es un peliculón.
 
Arriba Pie