Charlie Sheen dice que ha estado con 47.000 mujeres

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
2.931

Veamos. Si comenzó a los 15 años salen a tres por día.

¿De dónde sacaba el tiempo para hablar con ellas antes de trajinarselas?

Y aunque fueran putas.... ¿es que no hubo ninguna temporada en su vida en que tuviera una relación estable?

Además, siendo tantas... es imposible acordarse de todas, ¿cómo sabe si no ha repetido con muchas?

Yo creo que a éste tío le patina la cabeza de las drogas que se ha metido.

Lo que tengo muy claro es que hay que ser una persona muy desgraciada para necesitar de tanta mujer para sentirse hombre.

A mí no me hace falta ni una.

Editado cobardemente:
Lo que tengo muy claro es que hay que ser una persona muy desgraciada para necesitar de tanta mujer para sentirse hombre.

A mí no me hace falta ni una.

Aseveras que no hay nada que te haga sentir más hombre que meterla en el culo peludo de un congénere?

Mil abajo mil arriba...

Owns Cristiano Ronaldo GIF

Editado cobardemente:

Veamos. Si comenzó a los 15 años salen a tres por día.

¿De dónde sacaba el tiempo para hablar con ellas antes de trajinarselas?

Y aunque fueran putas.... ¿es que no hubo ninguna temporada en su vida en que tuviera una relación estable? Era adicto al follisque le da lo mismo tener pareja o no tenerla mientras pueda funchar coños frescos y variados.

Además, siendo tantas... es imposible acordarse de todas, ¿cómo sabe si no ha repetido con muchas?

Yo creo que a éste tío le patina la cabeza de las drogas que se ha metido.

Lo que tengo muy claro es que hay que ser una persona muy desgraciada para necesitar de tanta mujer para sentirse hombre. Desgraciado es el que se hace pajas día si y día tambien.

A mí no me hace falta ni una. Eres maricón o tan viejo que no se te empina.O ambas cosas.

FYI el mentado actor cuenta como con la ayuda de su familia (hijos) y profesionales (psicologos no putas) ha conseguido salir del pozo de adicción
a los coñámenes , alcoholol y drogas.

FYI el mentado actor cuenta como con la ayuda de su familia (hijos) y profesionales (psicologos no putas) ha conseguido salir del pozo de adicción
a los coñámenes
(...)

Hacerse mayor y sobre todo ser portador del VIH (que todo el mundo sabía) también cuenta... :lol:

Editado cobardemente:
Cuantas pavas te tienes que follar a pelo para que la probabilidad de pillar un buen VIH sea del 100%?
Me apostaría algo a qué menos de las que se ha follado este tío, aunque lo de las 47000 sea una fantasmada.

Editado cobardemente:
Lo dudo. Es punto imposible que de 47.000 tías te gusten todas. Este tío tiene algo chungo en el coco y su alma podrida.
Muere gato muere harto.Una vez en un bar el camata que era más viejo y resabiado que ninguno me dijo que lo que te llevas de esta vida de merda es
lo que has comido , bebido y disfrutado. Entendiendo disfrutado como toda aquella actividad que te dé puro placer y gozo. Si para algunos el gozo se lo dá el afanarse de cuando en cuando con las misma señora y/o rezarle a la santisima virgen y al cristo que está en la cruz pues no es problema del primero que se hinchó a follar , sus energías y guita las gastó como quiso. Entrar a juzgar eso no es más que moralismo barato. Habría que acechar a quienes señalan con el dedo a ver si son santos.Muchas religiones y muy diferentes pero todas con un común denominador : la hipocresía absoluta.

Muere gato muere harto.Una vez en un bar el camata que era más viejo y resabiado que ninguno me dijo que lo que te llevas de esta vida de merda es
lo que has comido , bebido y disfrutado. Entendiendo disfrutado como toda aquella actividad que te dé puro placer y gozo. Si para algunos el gozo se lo dá el afanarse de cuando en cuando con las misma señora y/o rezarle a la santisima virgen y al cristo que está en la cruz pues no es problema del primero que se hinchó a follar , sus energías y guita las gastó como quiso. Entrar a juzgar eso no es más que moralismo barato. Habría que acechar a quienes señalan con el dedo a ver si son santos.Muchas religiones y muy diferentes pero todas con un común denominador : la hipocresía absoluta.
Juzgar el placer ajeno no es moralismo barato: es mantener un mínimo de cordura en un mundo donde la ética se mide en orgasmos y botellas de miaos.

Juzgar el placer ajeno no es moralismo barato: es mantener un mínimo de cordura en un mundo donde la ética se mide en orgasmos y botellas de miaos.
El caso de Charlie Sheen se entiende porque es un tipo publico y transciende pero a un señor/a hijo/a de su madre y su padre no es de recibo. Propio de inquisidores.

Atrás
Arriba Pie