Charo menstruante, vacaciones por delante

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.736
Reacciones
8.157
Permiso menstrual flexible para las trabajadoras del ayuntamiento de Girona

Basta ya con las intolerables discriminaciones de género. Acaso esos funcionarios varones del ayuntamiento de Girona, como los del resto de España, no tienen también derecho a unos días de descanso mensual? Es qué no saben lo que le duelen lo huevos a los funcionarios machos, por estar rascándoselos todo el día?
 
Última edición:
Llegará el día, no será hoy, pero será. ¿No se dan cuenta del pedazo de discriminación que están haciendo con las charos menopáusicas? ¿nadie se acuerda de sus sofocos? ¿de sus cambios de humor y de las lágrimas a flor de piel? ¿nadie se acuerda de la incipiente calvicie disimulada hábilmente por la peluquera a base de laca? ¿nadie piensa nunca en la vanguardia que fueron esas mujeres, cuando todo era marido borracho dando palizas cada noche? ¿ningún concejal piensa que el morado que representa la causa es el mismo de los moratones que esas charos cincuentonas portaban antes del empoderamiento?
¡Qué poca vergüenza!
 
Propongo que se les pague doble esos días. Así no solo ganamos en igualdad, sino que se acorta la brecha salarial de género.
 
Al ser maricón puedes disfrutarlo indefinidamente por ser un grupo oprimido e infrarrepresentado. Minoría no porque esto está lleno de maricones como tú.
Te metes mucho con los maricones, ves maricones por todos los lados.
Ten cuidadín si ganan los del Chepa (risas enlatadas )
 
Levítico 15:19 - 'Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche.'
Me parece bien esta medida. Lo de pagarles lo entiendo, el café pueden tomárselo en casa igualmente.
 
Propongo que se les pague doble esos días. Así no solo ganamos en igualdad, sino que se acorta la brecha salarial de género.
Todos los empleados públicos de cobran igual de salario se recoge en el EBEP ( estatuto básico de empleados públicos)
 
He leído flexibilidad. Es restar parte proporcional de horas y sueldo como el que tiene hijos?
 
A mi me sangra mucho la caca cuando bebo como un animal la noche anterior. Quizá pueda adherirme.
 
Para que la menstruación deje de doler, va muy bien tener hijos. El dolor mensual se reduce de 6/10 a 1/10.

La naturaleza se cobra su cuota de sangre y dolor cuando no se sigue su lógica.

También he de decir que en un trabajo pesado puede tener su sentido, pero en una silla, no.
 
Última edición:
Para que la menstruación deje de doler, va muy bien tener hijos. El dolor mensual se reduce de 6/10 a 1/10.

La naturaleza se cobra su cuota de sangre y dolor cuando no se sigue su lógica.

También he de decir que en un trabajo pesado puede tener su sentido, pero en una silla, no.

Pues yo sí veo necesario una ley que apruebe el descanso para la mujer menstruante durante tres días al menos. Si quieres mujeres que trabajen, adáptate a sus ciclos. En los países nórdicos lo han conseguido; aquí de momento las prebendas van para los de siempre, los funcionarios.
 
Última edición:
Pues yo sí veo necesario una ley que apruebe el descanso para la mujer menstruante durante tres días al menos. Si quieres mujeres que trabajen, adáptate a sus ciclos. En los países nórdicos lo han conseguido; aquí de momento las prebendas van para los de siempre, los funcionarios.
Hombre, ya ha vuelto el bedel. Pues me cago en tus muertos.

Y lo único que van a conseguir con esta mierda es que en la empresa privada se contrate a menos mujeres.
 
Hombre, ya ha vuelto el bedel. Pues me cago en tus muertos.

Y lo único que van a conseguir con esta mierda es que en la empresa privada se contrate a menos mujeres.

Pues que busquen sustitutos o robots. Que son 2-3 días, joder.

Cuando yo era estudiante, mis padres me dejaban quedarme en casa "el día R". Alguna vez me vino "Doña roja" en domingo y el lunes por la mañana hacía el paripé para no ir al cole; igualmente me venía bien. Es una aberración salir estando malita.
Yo me tiro 2 semanas al mes mal. Durante la semana previa estoy caliente y me vuelvo como un hombre, solamente pienso en trasnochar y guarrear... o me pongo triste. ¡¡Así no puede una concentrarse en nada!!

* No soy el bedel, capullo.
 
Última edición:
Pues que busquen sustitutos o robots. Que son 2-3 días, joder.

Cuando yo era estudiante, mis padres me dejaban quedarme en casa "el día R". Alguna vez me vino "Doña roja" en domingo y el lunes por la mañana hacía el paripé para no ir al cole; igualmente me venía bien. Es una aberración salir estando malita.
Yo me tiro 2 semanas al mes mal. Durante la semana previa estoy caliente y me vuelvo como un hombre, solamente pienso en trasnochar y guarrear... o me pongo triste. ¡¡Así no puede una concentrarse en nada!!

* No soy el bedel, capullo.

Esquivad su rabo porque os puede dejar tuertos.
 
Pues yo sí veo necesario una ley que apruebe el descanso para la mujer menstruante durante tres días al menos. Si quieres mujeres que trabajen, adáptate a sus ciclos. En los países nórdicos lo han conseguido; aquí de momento las prebendas van para los de siempre, los funcionarios.
Yo no necesito ningún día, antes cuando me dolía, uno si hubiera sido reponedora o camarera. Sentada en una silla con un baño cerca no veo el impedimento para trabajar. Muchas mujeres no los necesitamos porque es un proceso biológico, no una enfermedad. Si alguna los necesita, que el médico le de una baja porque no es normal, tendrá endometriosis, ovarios poliquísticos u otra patología. Pero tres días a todas por norma general es ridículo y le hace flaco favor a la igualdad. A la real, no a las gilipolleces de poner e,@ o dejarse pelos en los sobacos.
 
Yo no necesito ningún día, antes cuando me dolía, uno si hubiera sido reponedora o camarera. Sentada en una silla con un baño cerca no veo el impedimento para trabajar. Muchas mujeres no los necesitamos porque es un proceso biológico, no una enfermedad. Si alguna los necesita, que el médico le de una baja porque no es normal, tendrá endometriosis, ovarios poliquísticos u otra patología. Pero tres días a todas por norma general es ridículo y le hace flaco favor a la igualdad. A la real, no a las gilipolleces de poner e,@ o dejarse pelos en los sobacos.

Para eso escribele un emepe, pero como comprenderas en un foro en que el 99.9% de la poblacion tenemos todos rabazos y encima algunos estan casados con mujeres que tambien menstruan como comprenderas este masuno es un "hazme casito +10".

Ya sabemos que menstruas y lo pasas mal. Disfrutalo porque te quedan un par de años de eso.
 
Yo no necesito ningún día, antes cuando me dolía, uno si hubiera sido reponedora o camarera. Sentada en una silla con un baño cerca no veo el impedimento para trabajar. Muchas mujeres no los necesitamos porque es un proceso biológico, no una enfermedad. Si alguna los necesita, que el médico le de una baja porque no es normal, tendrá endometriosis, ovarios poliquísticos u otra patología. Pero tres días a todas por norma general es ridículo y le hace flaco favor a la igualdad. A la real, no a las gilipolleces de poner e,@ o dejarse pelos en los sobacos.
Ibuprofeno 400 (2 días, cada 8 horas) + manta eléctrica y arreando.

El porcentaje de mujeres con dolores realmente insufribles ha de ser ínfimo, que las diagnostiquen y las traten
 
Lo que había que hacer es no dejarlas ir a trabajar en sus días sangrantes, aunque sólo sea para no aguantar sus neuras. Por supuesto sin sueldo, que la empresa no tiene la culpa de que las sangre el coño todos los meses
 
Arriba Pie