CHATONES deportivos: zorras en mallas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me iría a cenar con ella, a ver quién aguantaba más.
 
ms.cs.ds rebuznó:

¿Y a esta que le pasa? Es una tía del montón, si fuese tu vecina recién divorciada y fuese a tu casa un día a por sal más risueña de lo normal no creo que la pusieras muchas pegas, puto sibarita.
 
Sólo comentar un detalle, una pincelada, una indicación que os lleve por el buen camino: Voleibol. No hace falta que sea en la repugnante playa. En el indoor ya te encuentras jembras de buen ver, deseables para el empujón que suelen tener un culo que se la levanta a un muerto. Y con suerte se ve alguna venída del este que es hasta guapa.
 
Hace falta poner ya a Makayla, abe?

pVG2CON.jpg


xgR9Deu.jpg


gr7ESZM.jpg


CooperativeDownrightGoitered.gif
 
La pregunta no es como pueden haber tios que encuentren atractiva a la musculoca.

Es algo que no deberia extrañar, pues el hombre al contrario que la mujer en algunos casos es el que siente morbo y atraccion sexual por cosas o situaciones desordenadas, desviadas, perversas e ilegales. En las carceles hay hombres delincuentes sexuales pero no mujeres delincuentes sexuales. Los campesinos aldeanos alejados de la civilizacion se lo pueden hacer con las gallinas, pero sus mujeres nunca pensarian en hacerselo con sus caballos.

Siempre habran hombres sexualmente "especialitos" a los que la anormalidad les ponga cachondos.

La pregunta que yo me hago es como los hombres hemos permitido a traves del feminismo -ente fundado y secundado por el hombre- que esto ocurra. Porque lo de esta muchacha no es mas que un resultado de toda esta ingenieria social que se engendra en el 68.

En fin. Yo ya casi directamente les entregaria las llaves a los moros. Por aquello de no hacerles perder el tiempo afilando armas y tal.
 
SrEstaire rebuznó:
Pues yo a Lidia Valentín la percutía cual actor del Brazzers a pesar de la pinta de choni barriobajera que gasta, tiene pinta de pedir de todo e incluso por la fuerza y esa foto marcando la musculada raja me pone, aquí se la ven los pies para las minorias con parafilias:


Creeme que la ves en persona y se te quitan las ganas, eso si muy simpática.
 
¿En persona es cranco? Porque en fotos, aunque musculada, tiene buen cuerpo.
 
Verruga rebuznó:
¿Y a esta que le pasa? Es una tía del montón, si fuese tu vecina recién divorciada y fuese a tu casa un día a por sal más risueña de lo normal no creo que la pusieras muchas pegas, puto sibarita.

Veo que lo de la ironía no es lo tuyo.
 
"Aunque musculada"... tiene más brazo que tu y no exagero. De casualidad en la última copa del rey y reina la vi en ropa interior en la sala de pesaje y creerme, físicamente no es para nada tan atractiva como pueda parecer en las fotos.
 
Ok, créote. No me refería al tamaño, me refería a la estética, vamos, venía a decir que no es el bicho del vídeo de antes. Pero, vamos, que te creo.
 
Esteticamente es un bicho, anda entre los 72 y 75 kg y lo tiene todo en las piernas que son... descomunales. Las fotos engañan mucho.
 
1299508404293.jpg

2298865-1281-rec.jpg

1336837832_extras_portadilla_1.jpg


Jennifer Miranda se llama.

Cachondo le lamía los pies, le hacía la cena y le volvía a lamer los pies.
 
Con Jennifer Miranda coincidí hace poco en un campeonato. Para mí tiene un morbo extraño. Eso sí, también tiene los tatuajes más feos de la historia.

También tiene nariz pimiento por haberse llevado golpes.
 
Spawner rebuznó:
Con Jennifer Miranda coincidí hace poco en un campeonato. Para mí tiene un morbo extraño. Eso sí, también tiene los tatuajes más feos de la historia.

También tiene nariz pimiento por haberse llevado golpes.

Tu en el rapiñas ibas de super exquisito, de exigente, de solo pivones, de que tias que estaban bien sin llegar a Diosas eran mierda para ti, y ahora me sueltas eso.

Tendra que ver supongo el amor que sientes al boxeo y de ahi esa complicidad y/o fascinacion hacia una figura femenina del boxeo. De no ser ella boxeadora ni morbo ni na, dirias que ni con un palo.
 
Morzhilla rebuznó:
Esteticamente es un bicho, anda entre los 72 y 75 kg y lo tiene todo en las piernas que son... descomunales. Las fotos engañan mucho.

No si la idea ya la tengo hecha, se que es una mujer asín:
1382728293_911550_1382728393_noticia_grande.jpg
Pero tener una discusión con ella y que se lie a hostias en plan Hulka es algo que pone palote:115

Prosigo con el jilo:

Ruth-Beitia-medalla.jpg

Otra con buena genética del norte y sus casi dos metros de los que muy pocas pueden presumir
 
SrEstaire rebuznó:
No si la idea ya la tengo hecha, se que es una mujer asín:
Pero tener una discusión con ella y que se lie a hostias en plan Hulka es algo que pone palote:115
Sería menester, para mayor 115, cuál es la medida de su penis.
l<arma & travel.
 
RMDRWkS.jpg

:115
Y esta de fakebuk de hace un marcando almeja en un bikini con su habitual rosa choni:115
2rSWCQh.jpg


ignaciofdez rebuznó:
Sería menester, para mayor 115, cuál es la medida de su penis.
l<arma & travel.

Se podría abrir un jilo-encuesta y recabar datos de todos los foreros lo digo para que no quede tan homosepsual el pedir tamaños a un individuo concreto:1
 
SrEstaire rebuznó:
Se podría abrir un jilo-encuesta y recabar datos de todos los foreros lo digo para que no quede tan homosepsual el pedir tamaños a un individuo concreto:1
Quizá me expliqué mal, el caso es que no me entendió (n0 h0m0).
No me refería al tamaño del tuyo; si me hubiera referido al de ustec hubiera utilizado el témino foril micropenis.
Me refería al tamaño del pene del halterofilist@ rubi@ de la foto.

l<arma and trannnnny.
 
Auron tienes material de la novia de Koke Resurrección? Es que me han dicho que es de un pueblo cercano y tengo curiosidad, me han dicho que la tengo que conocer. Han estado de vacaciones en su pueblo el mes pasado, me han dicho que en la piscina donde iban a bañarse se llenaba de atléticos todos los días

Necesito saber el nombre para buscar el Facebook y tal. Bueno, ya tu sabes vieo
 
Deberiais cambiar el nombre hilo por el de:

"El cancer de sida lleva jhaybers y chandal de yonki"
 
Con lo bien que iba el hilo y va Auron y nos pone a la Macaria..

qué pollas le pasa al deportes?
 
La Valentín esta tiene pinta de atraparte con esas columnas dóricas que tiene por piernas mientras la percutes, para acercarte más a su hipertrofiado clitoris.
No me la follaría. Me follaría ella a mí. Mis dieses.
 
Berbatov rebuznó:
Con lo bien que iba el hilo y va Auron y nos pone a la Macaria..

qué pollas le pasa al deportes?

leete al pregonero , el post it del general
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie