CHATONES deportivos: zorras en mallas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
La Valentín esta tiene pinta de atraparte con esas columnas dóricas que tiene por piernas mientras la percutes, para acercarte más a su hipertrofiado clitoris.
No me la follaría. Me follaría ella a mí. Mis dieses.

eso sera a ti que estaras fuertote, a mi me estruja con las patas y en lugar de acercarme a la chotera hago una mitosis de libro.
 
Me meteria un rotulador por la uretra por miedo de que no se me levantase y me matase por tal afrenta con esta chica:

Ronda-Rousey-Bra-Size-Height-Weight.jpg


RowdyRhonda-300x450.jpg


play_rondarousey_400.jpg
 
Ray Ban es una marca sobrevalorada
 
Esa debe tener ya unos 53 años, ¿no?
 
SPETNAZ rebuznó:
Ray Ban es una marca sobrevalorada

Depende de que modelo, si son unas wayfarer, pues si, pero si hablamos de unas predator 2, la cosa cambia.

805289029748_shad_qt
 
CL_z30gUMAEpB8b.jpg


Maite Cazorla es la tordac de las bragas. Campeonas de Europa sub 18.

CLd6bWAWsAAMScN.jpg
 
La otra señala el orificio en el que va a meter la nariz esta noche mientras se baña en cerveza barata.
 
Yo he jugado un par de veces con Maite, tiene una curiosa mezcla de ojos de loca y de fumada.
 
Lebrom rebuznó:
Yo he jugado un par de veces con Maite, tiene una curiosa mezcla de ojos de loca y de fumada.
Como no sea al teto su ANECDOTÓN carece de interés. Y si lo es ha de extenderse en el relato. Por favor.
 
pai-mei rebuznó:
I love hurdles.:oops:

I love willies :oops::oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno venga, pongo algún pivón esportivo.

conchita_martinez_0.jpg
 
Por favor, este es un hilo serio.

Culos de gominola o tías musculosas con un clítoris como la cabeza de Turbo.
 
Tras haber inspeccionado a la Belmonte de muy cerquita (no hetero), mi veredicto no es que tenga una quijada demasiado grande, sino los elementos de la cara demasiado juntos. Por lo demás, es bastante más canija de lo que parece por la tele. Me l'imatxinae més gran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie