Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:
Spawner rebuznó:Pues también es verdad, es que no sé cuando tengo que callarme.
Sr. Brans rebuznó:
Zurraspas rebuznó:No te voy a decir que no haya mas hombres con habilidad para pelear, pero también las hay mujeres
Por probabilidad y número de practicantes( el de hombres es muchísimo mayor) es normal que los hombres sean mejores generalmente
SrEstaire rebuznó:Carolina vuela a abrazar el hez-sito:
El himno de España del franquismo sonó en la final - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
Y para subir las cajas de cerveza al quinto piso sin ascensor e incluso no hace falta llevar el gato en el coche.Caldoset rebuznó:La mujer ideal para un forero de pro es sin duda: una levantadora de piedras vasca.
![]()
![]()
De acuerdo, que con 22 años la Idoia Etxeberria tiene pinta ya de viejuna de haber parido mínimo tres generaciones.
Pero que mejor mujer para transportar nuestros amorfos cuerpos curtidos a base de risketos y cervezas y transportarlos del sillón-foreo al sofá-cama... Aparte que tiene pintas de cocinar bien.
Y siendo vasca le das un besete en la frente y ya se dará por refollada.
Kokillo rebuznó:Ya que la Carneiro está de moda y nadie ha dicho nada o me ha dado por kokillear el tema, unas pics.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
curro jimenez rebuznó:Pues es gibraltareña, osea de cadiz. Así que le tienen que gustar las pollas mas que al señor los credos
KojiKabuto rebuznó:Me recuerda a los casos de muchas tenistas rusas, hiper conocidas y que jamás ganaron un torneo por menor que fuese.
Zurraspas rebuznó:Gibraltar pertenece a Cadiz?
Lo que se aprende en PL
Nueces rebuznó:¿Podrías citar tres ejemplos?
TITO_PULO rebuznó:un, dos, tres responda otra vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.