CHATONES deportivos: zorras en mallas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usuario de putalocura es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero hijosdelol, "CHATONES DEPORTIVOS, MALLAS, VOLEYPLAYA, ETC" Uno entra emocionado al hilo y se encuentra con videos de maromos.
 
Spawner rebuznó:
Pues también es verdad, es que no sé cuando tengo que callarme.

Hazle caso a ILG que sabe de lo que habla, cuando digo "puede que yo esté equivocado", él lo interpreta como le sale del ojete moreno.

He practicado Full contact, Kick boxing y boxeo sin pretensión de competir (si hubiera podido competir con mujeres a lo mejor me lo hubiera pensado) hace muchísimos años, es tontería xq me pilla cualquiera y me da una paliza igual, y no voy a compararme con alguien que lleva 10 años de entrenador. Me dejó alucinando lo que decías xq lo que yo he vivido (repito no comparable a tu experiencia) me incitaba a pensar todo lo contrario. No lo interpretes como un me alucina que siendo entrenador no tenga ni puta idea.

Cuando me han emparejado con una mochacha, no digo que pegaran flojo, pegaban de forma ortopédica y descoordinada, incluso las que competían. Y los combates femeninos, con que haya visto 5 o 6 que me hayan parecido una puta mierda ya eran suficientes para no querer ver mas y hacerme una idea.

Los combates que has puesto me han sorprendido, supongo que son pesos bajos donde hay muchísima rapidez y técnica. Ponme uno de hombres del mismo peso. Aun así los vídeos rompen mis esquemas.

Sr. Brans rebuznó:

Mas quisiera yo tener la mitad de la forma física del chulito
 
No te voy a decir que no haya mas hombres con habilidad para pelear, pero también las hay mujeres

Por probabilidad y número de practicantes( el de hombres es muchísimo mayor) es normal que los hombres sean mejores generalmente
 
Zurraspas rebuznó:
No te voy a decir que no haya mas hombres con habilidad para pelear, pero también las hay mujeres

Por probabilidad y número de practicantes( el de hombres es muchísimo mayor) es normal que los hombres sean mejores generalmente

También la evolución jugará un papel en esto digo yo.
 
SrEstaire rebuznó:
Carolina vuela a abrazar el hez-sito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El himno de España del franquismo sonó en la final - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias


que vergüenza, el himno carlista sonaba mucho mejor.

Viva España,
gloria de tradiciones
con la sola ley
que puede prosperar.

Viva España
que es madre de Naciones
con Dios, Patria, Rey
con que supo imperar
Guerra al perjuro
traidor y masón
que con su aliento impuro
hunde la nación.
Es su bandera
la historia de su gloria
por ella dará
su vida el español
Fe verdaderaque
en rojo de amor

aprisiona briosa

un rayo de sol.


cuando ibamos con barcos de madera ahi de fiesta a peru, y habia peña que volvia VIVA
 
Ya que la Carneiro está de moda y nadie ha dicho nada o me ha dado por kokillear el tema, unas pics.

2B3E52E500000578-3193920-Carneiro_made_one_of_her_first_posts_on_Facebook_having_previous-a-70_1439310235374.jpg



Chelsea-physio-Eva-Carneiro-v-West-Brom.jpg


0.jpg


2B4E95CB00000578-3194779-image-m-7_1439401895365.jpg


79e0e49d3ff5e3700a65cf39222deb12.jpg
 
La mujer ideal para un forero de pro es sin duda: una levantadora de piedras vasca.

morrosko--575x323.jpg

499348446.jpg


De acuerdo, que con 22 años la Idoia Etxeberria tiene pinta ya de viejuna de haber parido mínimo tres generaciones.

Pero que mejor mujer para transportar nuestros amorfos cuerpos curtidos a base de risketos y cervezas y transportarlos del sillón-foreo al sofá-cama... Aparte que tiene pintas de cocinar bien.

Y siendo vasca le das un besete en la frente y ya se dará por refollada.
 
Caldoset rebuznó:
La mujer ideal para un forero de pro es sin duda: una levantadora de piedras vasca.

morrosko--575x323.jpg

499348446.jpg


De acuerdo, que con 22 años la Idoia Etxeberria tiene pinta ya de viejuna de haber parido mínimo tres generaciones.

Pero que mejor mujer para transportar nuestros amorfos cuerpos curtidos a base de risketos y cervezas y transportarlos del sillón-foreo al sofá-cama... Aparte que tiene pintas de cocinar bien.

Y siendo vasca le das un besete en la frente y ya se dará por refollada.
Y para subir las cajas de cerveza al quinto piso sin ascensor e incluso no hace falta llevar el gato en el coche.

Edito. Y con sus 22 añitos, podemos presumir de estar con una teen.
 
Pues entre Idoia y la Carneiro, está dificil la cosa...

A favor de Carneiro está que aunque no pueda cargar con nuestros gráciles cuerpos de forero, está formada para dar algunos cuidados.

Y si llama a un taxi, le para y no acelera a fondo. :lol:
 
Moar de la Jenneke.

ZAe54sq.png


vyFsGRs.png


9KbeyXZ.png


CFLOjp5.png


8Jre9np.png


f7qdG2M.png


7MiHgcZ.png


SzkDKf0.jpg


oVC34vO.jpg


C7fJNAa.png
 
Menuda pájara la tipa esta, el postureo del bailecito sabía que le iba a traer fama y ahora su carrera deportiva está en un segundo o tercer plano y lo principal son las fotitos para provocar durezas fálicas en el personal.

Me recuerda a los casos de muchas tenistas rusas, hiper conocidas y que jamás ganaron un torneo por menor que fuese.
 
Lo bueno de Carneiro es que con sus conocimientos avanzados en musculos y tendones, puede estirarte el pene 2 ó 3 centímetros y llegar a la media.
 
Pues es gibraltareña, osea de cadiz. Así que le tienen que gustar las pollas mas que al señor los credos
 
curro jimenez rebuznó:
Pues es gibraltareña, osea de cadiz. Así que le tienen que gustar las pollas mas que al señor los credos

Gibraltar pertenece a Cadiz?

Lo que se aprende en PL
 
KojiKabuto rebuznó:
Me recuerda a los casos de muchas tenistas rusas, hiper conocidas y que jamás ganaron un torneo por menor que fuese.

¿Podrías citar tres ejemplos?
 
TITO_PULO rebuznó:
un, dos, tres responda otra vez

Anna Kúrnikova es rusa, es hiperconocida y ha ganado trofeos importantes en dobles, pero la doy por buena. Una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie