- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
curro jimenez rebuznó:No me extraña que hayas terminado en semejante basurero...
Estuve mirando casas por tu aldea pero se me hacia una vida demasiado emocionante
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:No me extraña que hayas terminado en semejante basurero...
Sr. Brans rebuznó:
Nueces rebuznó:Anna Kúrnikova es rusa, es hiperconocida y ha ganado trofeos importantes en dobles, pero la doy por buena. Una.
KojiKabuto rebuznó:La hiperfollable Ana Ivanovic solo ha ganado UN gran slam en toda su carrera, algo es, sí, pero su fama no creo que le venga por eso. Puchkova sin ir más lejos no ha ganado nada de nada, y lleva carrera de modelo paralelamente.
Dementieva no tiene ningún torneo WTA ni Gran Slam, pero tiene la muy zorra una medalla olímpica.
Nueces rebuznó:Es decir, han ganado algo gordo o no las conoce ni su puta madre. Sigue así y llegarás a moderador.
KojiKabuto rebuznó:No pasé el psicoténico.
¿Lo harías tú por mi?
Zurraspas rebuznó:Estuve mirando casas por tu aldea pero se me hacia una vida demasiado emocionante
Nueces rebuznó:Anna Kúrnikova es rusa, es hiperconocida y ha ganado trofeos importantes en dobles, pero la doy por buena. Una.
Nueces rebuznó:Es decir, han ganado algo gordo o no las conoce ni su puta madre. Sigue así y llegarás a moderador.
Caldoset rebuznó:Un hilo que empezaba a prometer buenos pajotes a mansalva se desvía (one more time) a que si unos con lo listos que son otros y que si otros con lo chupi-guays de sus terruños respectivos.
Perrino Chico rebuznó:Hijo de puta, acabas de mancillar un montón de pajas
Nueces rebuznó:Claro, porque cuando uno se quiere pajear con internet lo primero que hace es meterse en el General de PutaLocura. Lo primero. Hijo de puta.
lagmanda rebuznó:Pues me la follaba gustoso. Si tiene pene o clitoris XXL ya no.
Cachondo Mental rebuznó:Se trata de la tenista Serena Willians, que tiene unas piernas bien robustas.
Tu crees???? No nos engañes, eh?..Cachondo Mental rebuznó:Se trata de la tenista Serena Willians, que tiene unas piernas bien robustas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.