Chats+Perturbacion=Cine amateur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Pues si amigos,esa combinacion se cumple y os voy a contar por q:
Mis experiencias chateando han sido variadas,pero he de reconocer q gracias al chat,he conseguido varios polvos y alguna q otra relacion esporadica bastante fructifera,pero hubo una de ellas q destako por
los buenos me momentos q me hizo y a dia de hoy me hace pasar.
Habiamos estado chateando unos meses,se veia q era una cachonda
y q le apetecia comerme el rabo,durante esos meses habiamos tenido un par de Conversaciones del Tipo:-"sino te hubiese novio me encantaria follarte",total q un dia lo dejo con el novio y kedamos,dato a mencionar q siempre me habia dicho q ella no la chupaba,y q el dia q kedamos me practico una buena felacion(Mentirosa o Gran poder de conviccion?), despues de ese encuentro estubimos bastante tiempo sin vernos aproximadamente dos meses,pero un buen Fin de semana mis padres se marcharon asi q la propuse venirse a Fornicar como una perra,pero habia un problema tenia un Grupo de babuinos en mi salon sin parar de ponerse rayas,beber y fumar droga,total q les digo hey desalojar q tengo q fornicar,a lo q ellos respondieron con un,q pasa nos echas?pero si fijo q no has kedado con nadie,la Suposicion venia por q yo lo habia dejado con mi novia el dia anterior y parecia inversomil q pudiese tener Agujero para meter en solo un dia asi q les Dije:"-iros q lo voy a grabar en video y os lo voy a poner Esta noche".y se fueron,me jabone el sako de nueces me peine un poco,me cambie de calconcillos y al Rato Ella llamo a la puerta.
_________________la Filmacion____________
puse la camara de video encima de la Tv del salon enfokando al sofa,totalmente de sema,era imposible no verla,pero como no soy idiota cogi kite la cinta y conecte diramente la camara al video VHS,jajajaja q hijo de puta soy.
EL video empieza con ella preguntando Olle no estaras grabando no?
PEro q va si mira no hay cinta,COgi la camara la abri y se lo enseñe.
jajajajaja aki empieza el video:
me siento en el sofa la digo q se siente,nos empezamos a enrollar la voy kitando ropa,lo mitiko vamos,ahi q ella se keda desnuda me kita la camiseta me desabrocha el pantalon y me la empieza a sakudir.
yo en ese momento me perkate q acaba de empezar en el canal satelite x.men asi q me puse a mirar mientras ella me pajeaba con habilidad,
en Eso q pienso:"-vamos a hacerlo divertido" la digo chupamela no?
empieza a chuparmela y yo la agarraba de los mofletes y la decia,ñaka ñaka como chupas PAka¡¡¡y la pegaba pequeños bofetones en plan de mofa,en ningun momento la daba fuerte,jajajaja la puse de lado y la empeze a hacer una de mis practicas favoritas "Golpeamiento de Glande sobre parpado" q consiste en darla en el parpado con el rabo todo duro
jajajaja ella se moskeo un poco por q yo soltaba idioteces del plan,Toma mi rabo en Toda tu cara,Coge el Micro di q eres chenoa y subnormalidades similares,a todo esto empezaron la ostias en X-men asi q la dije q me la chupara mientras yo estaba sentado en el sofa,jajajaja
parte bomba del video ya q cogo la china y me pongo a cundir....Me hice un porro sobre su cabeza mientras me la chupaba,la deje todo el pelo lleno de briznas de tabaco,era lo mas bizarro q habia echo hasta la fecha
y me pete el porro mientras veia x-men y me la chupaba una piba,estaba claro estaba encumbrando la cima de mi frekeidad,era feliz absolutamente y en poco tiempo aparte de feliz estaba fumado,asi q empeze a hacer el ganso de manera mas Salvaje,gritaba a lo pocholo
ESE LENDA EH¡¡(lenda es un colega)y asi sucesibamente los nombres de mis colegas jajajaja q kemada se estaba agarrando la tipa con mi compotamiento anormal,aunq mucho no la debia molestar ya q no apartaba el morro del grifo.me corri en su boca,y despues me la folle sin mas tonterias.
por hoy es Todo,pero os prometo narrar las historias de amigos y conocidos en este divertido mundo del amateur,las cuales son mucho mejores q las mias.
 
son gracias a esas cerdas del internet y a las drogas por lo que merece la pena vivir. gracias.
 
Akki Kaurismakki + Porkys = Impotencia senil = Crisostomo
 
cuentame-cd.jpg
indians.jpg
 
Pana rebuznó:
...Verano de 2003, noche de botellón y fiesta a saco paco en los pueblos de la estepa Extremeña.

Pues andaba yo liado con una amiga de estas que vienen a veranear a los pueblos... (que parece que a lo que vienen es a follar y se deshiniben).

En fin, al final conseguí el objetivo, y ahora mis colegas se parten el culo cada vez que la ven. Menos mal que no se da cuenta porque yo aun me la sigo beneficiando de verano en verano.

Llamadme quisquilloso, con los dedos de la mano cuento los veranos que han pasado desde ese glorioso del 2003 y me salen... ¡ninguno!
 
katakrak rebuznó:
Pana rebuznó:
...Verano de 2003, noche de botellón y fiesta a saco paco en los pueblos de la estepa Extremeña.

Pues andaba yo liado con una amiga de estas que vienen a veranear a los pueblos... (que parece que a lo que vienen es a follar y se deshiniben).

En fin, al final conseguí el objetivo, y ahora mis colegas se parten el culo cada vez que la ven. Menos mal que no se da cuenta porque yo aun me la sigo beneficiando de verano en verano.

Llamadme quisquilloso, con los dedos de la mano cuento los veranos que han pasado desde ese glorioso del 2003 y me salen... ¡ninguno!

muy agudo :lol: ..se habra equivocado ? ..nos estara mintiendo ? :P
 
Rulo Turulo rebuznó:
_________________la Filmacion____________
puse la camara de video encima de la Tv del salon enfokando al sofa,totalmente de sema,era imposible no verla,pero como no soy idiota cogi kite la cinta y conecte diramente la camara al video VHS,jajajaja q hijo de puta soy.
EL video empieza con ella preguntando Olle no estaras grabando no?
PEro q va si mira no hay cinta,COgi la camara la abri y se lo enseñe.
jajajajaja aki empieza el video:
me siento en el sofa la digo q se siente,nos empezamos a enrollar la voy kitando ropa,lo mitiko vamos,ahi q ella se keda desnuda me kita la camiseta me desabrocha el pantalon y me la empieza a sakudir.
yo en ese momento me perkate q acaba de empezar en el canal satelite x.men asi q me puse a mirar mientras ella me pajeaba con habilidad,
en Eso q pienso:"-vamos a hacerlo divertido" la digo chupamela no?
empieza a chuparmela y yo la agarraba de los mofletes y la decia,ñaka ñaka como chupas PAka¡¡¡y la pegaba pequeños bofetones en plan de mofa,en ningun momento la daba fuerte,jajajaja la puse de lado y la empeze a hacer una de mis practicas favoritas "Golpeamiento de Glande sobre parpado" q consiste en darla en el parpado con el rabo todo duro
jajajaja ella se moskeo un poco por q yo soltaba idioteces del plan,Toma mi rabo en Toda tu cara,Coge el Micro di q eres chenoa y subnormalidades similares,a todo esto empezaron la ostias en X-men asi q la dije q me la chupara mientras yo estaba sentado en el sofa,jajajaja
parte bomba del video ya q cogo la china y me pongo a cundir....Me hice un porro sobre su cabeza mientras me la chupaba,la deje todo el pelo lleno de briznas de tabaco,era lo mas bizarro q habia echo hasta la fecha
y me pete el porro mientras veia x-men y me la chupaba una piba,estaba claro estaba encumbrando la cima de mi frekeidad,era feliz absolutamente y en poco tiempo aparte de feliz estaba fumado,asi q empeze a hacer el ganso de manera mas Salvaje,gritaba a lo pocholo
ESE LENDA EH¡¡(lenda es un colega)y asi sucesibamente los nombres de mis colegas jajajaja q kemada se estaba agarrando la tipa con mi compotamiento anormal,aunq mucho no la debia molestar ya q no apartaba el morro del grifo.me corri en su boca,y despues me la folle sin mas tonterias.
por hoy es Todo,pero os prometo narrar las historias de amigos y conocidos en este divertido mundo del amateur,las cuales son mucho mejores q las mias.

Y no vas a colgar ese vídeo para compartirlo con el personal??
 
vlad rebuznó:
Y no vas a colgar ese vídeo para compartirlo con el personal??

De verdad que querrias verlo? nose yo si... Rulo liandose un porro mientras le comen el rabo... la verdad es que no me parece muy estimulante, ¿no?
 
Te compro el video y los derechos de explotación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie