Che boludo, les rompimos el orto y somos campeones

Lo gracioso es que se han puesto muy violentos las juventudes de las vascongadas, joder tuvisteis los Conciertos Económicos, tenéis a los menas, tenéis un sistema de HACIENDA que ni los hijos de Donald Trump, pero es que sois unos hijos de la gran puta.

A ver si hay algún rojo que me aclare esta disyuntiva. Franco os intentó españolizar craso error. Yo os hubiese matado de hambre basura mediocre.

Ver el archivos adjunto 225978
Van a lo fácil porque no tienen cojones para enfrentarse al problema real

EXPAÑA BICAMPEONE del mundo mundial.

Balonazo de oxígeno para el Limpialefas, su coleguita Percebe Cojo, el Varbudo y demás escoria...

Expaña es un trozo de carne humeante, follada en gang-bang salvaje y con corrupción extrema, impuestos desorbitados, sequía, incendios provocados a tutiplen, moros y sudakas robando follando violando macheteando, ruptura del estado, a veinteuñas con Morocco, juezes comprados, fiscalía defensora, chorrimil recursos estériles, coñocharlas, manuales de sexualidad en primaria, los tataranietos de Franco....

Ale, a Otoño que rima con rabo y más mucho pésimo peor que lo que dé tu selebro...

Pero somos champiñonas de la mundo, qué pollas.

:porra:

Maricon
Tengo ni la más remota idea de quién cojones es, pero si es un mongolo politoxicómano, homosexual pasivo, criptofascista y coprófago como tú, pues bienvenido sea.
Pero vamos a ver, si me conoces sí o no. Ya te he dicho que tu charo da asco, ok? y me la follaría sin pensarlo, por Maricon.

TÚ MUJER ES UNA CHARO

La victoria de la selección de fútbol es la derrota de la izquierda política.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diferencia entre faxistas y anti-faxistas explicado para rojos

Lo gracioso es que se han puesto muy violentos las juventudes de las vascongadas, joder tuvisteis los Conciertos Económicos, tenéis a los menas, tenéis un sistema de HACIENDA que ni los hijos de Donald Trump, pero es que sois unos hijos de la gran puta.

A ver si hay algún rojo que me aclare esta disyuntiva. Franco os intentó españolizar craso error. Yo os hubiese matado de hambre basura mediocre.

Ver el archivos adjunto 225978
Los vascos son los más españoles. Lee un texto del XVI y ya me dirás qué es un vizcaíno o un guipuzcuano.

Como vasco diré que son una minoría casi folklórica. En Euskadi no ha habido problema alguno de ninguna clase y la gente camina con camisetas de la roja sin ningún problema. Mi impresión es que ni la propia izquierda abertzale está interesada en seguir la corriente a estos descerebrados, porque en estos tiempos de prioridades económicas, laborales y habitaciones anteponer lo identitario les resta más que suma, a sabiendas de que han captado votos de municipales que en contextos de no hace mucho tiempo habrían sido impensables.

La tontería ha sido la de Aburto de no poner una pantalla oficial, reafirmando que el PNV cada vez está más condenado a ser un partido bizkaino y, sobre todo, bilbaino, sostenido por redes clientelares y compuesto de gente completamente alejada de la realidad. En Donosti y Vitoria se han puesto y no ha habido problema alguno, como todos esperábamos. La excusa del consistorio ha sido que en las finales del Athletic tampoco se han puesto.....bueno amigo, pero es que en esas ocasiones esas pantallas se ponían en el propio San Mamés. Estadio que, con independencia de ideologías y aficiones, PAGAMOS TODOS.
Un mensaje corto, con sustancia y bien escrito. Se agradece.

Sabes que está desnudo de cintura para abajo y que tiene varios piercings en la polla, los huevos y el perineo, verdad?

Qué puedes esperar de un tío así, si no es unas chaladura tras otra? Fijo que tiene pesos colgando de cada piercing y que los tirones le hacen sangrar un poco pero también, correrse cada pocos minutos.

El cielo en la tierra

Editado cobardemente:
Llados ha hecho video.

Dice que no habéis ganado nada aunque seáis españoles. Que tú no has ganado ni una carrera en tu pueblo y la victoria no te pertenece.

En cierto modo tiene algo de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie