Che boludo, les rompimos el orto y somos campeones

Vihte, para que luego digan que Dios no castiga dos veces... ¡Y hasta tres!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Vihte, para que luego digan que Dios no casriga dos veces... ¡Y hasta tres!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Qué pasa?
Si ese jabalín es bueno bueno. Yo siempre les pongo videos de él a @Edelweiss y @Lollercoaster.

Llados ha hecho video.

Dice que no habéis ganado nada aunque seáis españoles. Que tú no has ganado ni una carrera en tu pueblo y la victoria no te pertenece.

En cierto modo tiene algo de verdad.

Nunca faltan los filósofos de guardia en estos momentos

Si sonríes por un Mundial eres un borrego

Si te quedas en casa escribiendo "pan y circo" en redes, eres Séneca reencarnado

En las redes sociales no paro de ver videos de gente de todo el mundo celebrando la victoria de España. Desde indonesios, pasando por palestinos en la franja de Gaza, hasta mexicanos e incluso holandeses. Lo de los argentinos pegándose con los españoles nada más acabar el partido ha sido el colmo. Han dado una imagen nefasta en este mundial, y mira que después de los holandeses en el 2010 y sus patadas destroyer pensaba que no me quedaba mucho por ver. Me da a mí que los planes de la FIFA eran claramente que ganara Argentina, porque no es normal lo que ha pasado en este mundial. Buen zasca, Trump incluido se han comido unos cuantos.

Los ingleses solo odian a un país más que a España y es a Argentina, pues la prensa inglesa, hasta el equivalente del Esdiario o la Gaceta y demás como es The Express, nos come la polla haciendo gagging y salivando...

Cosas veredes, amigo Sancho...

Menos mal que se ha acabado. Hasta la polla estaba del ruido, las banderitas en los portales, y demás.

No podía faltar el clásico:

@Sonic88 @curro jimenez disfrutadlo.

Me encanta el vídeo, que pena que no haya pasado un tren justo en ese momento y el indio se hubiera zafado.

Además, esa estación está a 15 minutos andando de donde vivo. Es en Valencia.

Editado cobardemente:
El cherry picking de @curro jimenez es legendario. Ya puedes decir lo que sea que coincida al 100% con su opinión, que buscará como sea algo para no estar de acuerdo. Es cierto eso que decían que no hay peor cristiano que el converso. NoP, no cuela. Por mucho que te joda, la mayoría de los rojos pensamos igual. Esos subnormales no son cachorros de ETA. Esos gilipollas darían lo que fuera por serlo, pero no son más que patéticos medio mierdas y cobardes que buscan por los todos los medios entrar en el Olimpo de los gudaris. Putos niños rata que juegan a ser mayores. Una somanta de ostias y un baño de realidad para que vean que a nadie les importa ya una mierda las estupideces que hacen. Además, son unos cobardes de MIERDA. Van como las hienas, atacando en grupo porque solos se mean encima.

Hijos de puta de mierda y subnormales. Lástima es poco.

Diferencia entre faxistas y anti-faxistas explicado para rojos

El problema es el sistema democrático. PNV declara que odia España, PNV además es corrupto, PNV apoyará al partido que más perjudique a España, que en apariencia o de facto beneficie a Euskadi, y sobre todo que les beneficie sus "negocios"

Tenemos otros 2 o 3 partidos políticos de este mismo corte, quizá no al nivel corruptivo del PNV, más algún partido con funcionamiento e ideas de una secta de gente disfuncional. El chiste viene luego.

Pero en definitiva lo que quiere decir todo esto es que las llaves de un país las tiene un partido que odia a ese mismo país. Porque dadas las circunstancias son estos lo que eligen

En las redes sociales no paro de ver videos de gente de todo el mundo celebrando la victoria de España. Desde indonesios, pasando por palestinos en la franja de Gaza, hasta mexicanos e incluso holandeses. Lo de los argentinos pegándose con los españoles nada más acabar el partido ha sido el colmo. Han dado una imagen nefasta en este mundial, y mira que después de los holandeses en el 2010 y sus patadas destroyer pensaba que no me quedaba mucho por ver. Me da a mí que los planes de la FIFA eran claramente que ganara Argentina, porque no es normal lo que ha pasado en este mundial. Buen zasca, Trump incluido se han comido unos cuantos.

No sé en que interviene Trump, en cualquier caso si se le pone en los cojones que España no gane, España no gana. Hay mil formas de hacerlo y más en su propio país

Pero sí, el mundial estaba preparado para Argentina, no sé que tiene infanticidio con Messi.
Y la final estaba preparada de la siguiente forma, que el partido entrara en la dinámica srgentina, que los responsables de la selección llegaran a plantearse en retirarla a mitad de partido, desquiciar a los futbolistas, que alguno entrara al trapo, y alguno fuera expulsado

Pero que sangre fria demostraron, yo creo que de la fuente los preparó, les repitió 100 veces a cada uno que no respondieran de ninguna manera. Que santa paciencia, que saber estar.

Todo esto hubiera acabado en tragedia con cualquier otra selección, la policia hubiera tenido que detener futbolistas y desmantelar la celebración, eso es lo que querían estos hijos de la gran puta y eso es lo que deben de juzgar, que podría haber ocurrido

Surimendi, surimendi

Atrás
Arriba Pie