Che boludo, les rompimos el orto y somos campeones

No te enerves. Sólo viene aquí faltando para buscar bronca con to dios.

O puede que simplemente lo que le pase es que sea idiota. Al mongui este ya lo tengo calao de hace tiempo

Lo que pasa que a lo mejor estos días que tengo libre le responda menos aunque siga foreando, porque a los subnormales solo les respondo cuando estoy en el trabajo y por tanto me pagan por ello

El problema es el sistema democrático. PNV declara que odia España, PNV además es corrupto, PNV apoyará al partido que más perjudique a España, que en apariencia o de facto beneficie a Euskadi, y sobre todo que les beneficie sus "negocios"

Tenemos otros 2 o 3 partidos políticos de este mismo corte, quizá no al nivel corruptivo del PNV, más algún partido con funcionamiento e ideas de una secta de gente disfuncional. El chiste viene luego.

Pero en definitiva lo que quiere decir todo esto es que las llaves de un país las tiene un partido que odia a ese mismo país. Porque dadas las circunstancias son estos lo que eligen

No sé en que interviene Trump, en cualquier caso si se le pone en los cojones que España no gane, España no gana. Hay mil formas de hacerlo y más en su propio país

Pero sí, el mundial estaba preparado para Argentina, no sé que tiene infanticidio con Messi.
Y la final estaba preparada de la siguiente forma, que el partido entrara en la dinámica srgentina, que los responsables de la selección llegaran a plantearse en retirarla a mitad de partido, desquiciar a los futbolistas, que alguno entrara al trapo, y alguno fuera expulsado

Pero que sangre fria demostraron, yo creo que de la fuente los preparó, les repitió 100 veces a cada uno que no respondieran de ninguna manera. Que santa paciencia, que saber estar.

Todo esto hubiera acabado en tragedia con cualquier otra selección, la policia hubiera tenido que detener futbolistas y desmantelar la celebración, eso es lo que querían estos hijos de la gran puta y eso es lo que deben de juzgar, que podría haber ocurrido

Surimendi, surimendi
Que que tiene Infantino con Messi? Que es lo más parecido que tiene a una super estrella para vender su producto a países emergentes. Ya venía siendo escandaloso lo de los balones de oro, pero el pasado Mundial de Qatar solo tenía un objetivo : que el enano hormonado añadiera a su palmarés la Copa del Mundo, o del contrario jamás podría equipararse a grandes estrellas del pasado, empezando por Maradona.

Sin meternos en teorías conspiratorias, la victoria de una selección como la española, que ha sido un ejemplo de colectivo puro y duro, es una molestia para los intereses comerciales que suelen basarse en exaltar figuras concretas. Si de algo ha dejado constancia esta edición del mundial es la obcecación de la FIFA por convertir el fútbol al modelo estadounidense de explotación.

El problema es el sistema democrático. PNV declara que odia España, PNV además es corrupto, PNV apoyará al partido que más perjudique a España, que en apariencia o de facto beneficie a Euskadi, y sobre todo que les beneficie sus "negocios"

Tenemos otros 2 o 3 partidos políticos de este mismo corte, quizá no al nivel corruptivo del PNV, más algún partido con funcionamiento e ideas de una secta de gente disfuncional. El chiste viene luego.

Pero en definitiva lo que quiere decir todo esto es que las llaves de un país las tiene un partido que odia a ese mismo país. Porque dadas las circunstancias son estos lo que eligen

No sé en que interviene Trump, en cualquier caso si se le pone en los cojones que España no gane, España no gana. Hay mil formas de hacerlo y más en su propio país

Pero sí, el mundial estaba preparado para Argentina, no sé que tiene infanticidio con Messi.
Y la final estaba preparada de la siguiente forma, que el partido entrara en la dinámica srgentina, que los responsables de la selección llegaran a plantearse en retirarla a mitad de partido, desquiciar a los futbolistas, que alguno entrara al trapo, y alguno fuera expulsado

Pero que sangre fria demostraron, yo creo que de la fuente los preparó, les repitió 100 veces a cada uno que no respondieran de ninguna manera. Que santa paciencia, que saber estar.

Todo esto hubiera acabado en tragedia con cualquier otra selección, la policia hubiera tenido que detener futbolistas y desmantelar la celebración, eso es lo que querían estos hijos de la gran puta y eso es lo que deben de juzgar, que podría haber ocurrido

Surimendi, surimendi
El PNV es, ante todo, un partido clientelar, no de meter mano en las cuentas o llevarse comisiones, aunque en los últimos tiempos parece estar imitando los vicios de la derecha española construyéndose casas en emplazamientos ilegales, ya sea para venta o disfrute propio. Supongo que era inevitable con toda una generación "joven" completamente desconectada de la realidad.

Más que me pese porque llevo 45 años aguantando sus desmanes en mi municipio, no puede equipararse al abismo moral que supone un partido como Vox. Incluso dentro de las mierdas unas huelen peor que otras.

¿Pero por qué coño se habla de vASCOs en el hilo de argentontos?

Parece que la camiseta de Argenfifa se ha devaluado un poco desde ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final Infantino solo es la cabeza visible. Quien manda son los patrocinadores y son estos quienes sacan sus cuentas y dicen quién le interesa ver en la final o que gane.
Messi se retiró de la selección en 2016 tras perder la final de la Copa América contra chile. Luego volvió y desde entoces Argentina ha sido la niña bonita de la FIFA y todos hemos visto como eran favorecidos de manera escandalosa

El cherry picking de @curro jimenez es legendario.

Bueno... Tú subnormalismo está escritura en letra de oro en este foro. Meter coletilla absurdas en ingles solo conforma tu estipidez
Ya puedes decir lo que sea que coincida al 100% con su opinión, que buscará como sea algo para no estar de acuerdo. Es cierto eso que decían que no hay peor cristiano que el converso. NoP, no cuela. Por mucho que te joda, la mayoría de los rojos pensamos igual. Esos subnormales no son cachorros de ETA. Esos gilipollas darían lo que fuera por serlo, pero no son más que patéticos medio mierdas y cobardes que buscan por los todos los medios entrar en el Olimpo de los gudaris. Putos niños rata que juegan a ser mayores. Una somanta de ostias y un baño de realidad para que vean que a nadie les importa ya una mierda las estupideces que hacen. Además, son unos cobardes de MIERDA. Van como las hienas, atacando en grupo porque solos se mean encima.
Si, todos sabemos que la kale borroka nada tiene que ver con ETA y que los "chicos de la gasolina" como los llamo arzalluz, desaparecieron nada más decir ETA que abandonaba las armas, verdad? Porque esto es nuevo y ataques de este tipo no se veían en las vascongadas desde hacia décadas, verdad? Porque la izquierda aberchandal no toma las calles cuando quiere y demuestra si fuerza coaccionado a los vascos, verdad?
Hijos de puta de mierda y subnormales. Lástima es poco.
Si. Así sois justificando estos actos.

Al final Infantino solo es la cabeza visible. Quien manda son los patrocinadores y son estos quienes sacan sus cuentas y dicen quién le interesa ver en la final o que gane.
Messi se retiró de la selección en 2016 tras perder la final de la Copa América contra chile. Luego volvió y desde entoces Argentina ha sido la niña bonita de la FIFA y todos hemos visto como eran favorecidos de manera escandalosa

Pero no se si es un error de cálculo, o hay factores que se nos escapan

Como dice jager, y antes tambien he repetido varias veces. La configuración mental de como vender algo es crear figuras, nombres individuales, personalizar los éxitos colectivos en un individuo, y por supuesto grande titulares, en España tenemos a Lamine Yamal, no ha hecho un cojón, pero se ha llevado 2 mvp, las cámaras lo han enfocado constantemente, un planteamiento injusto donde se le roba el mérito a los jugadores no mediaticos, pero por desgracia funciona. Funciona porque la gente es del Madrid o del Barca o un mexicano era del Manu de la época de bekam... La gente es imbécil

Ahora creo que se han pasado de frenada, porque han conseguido que Argentina sea una de las selecciones más odiadas de la historia de los mundiales, o la más.

Sin mencionar que en Messi no se aglutinan una serie de buenos valores, es un tipo que no es agradecido, ni mucho menos humilde, te están regalando todo y te dedicas a estas mierdas, se ha comportado como una rata

Editado cobardemente:
Pero no se si es un error de cálculo, o hay factores que se nos escapan

Como dice jager, y antes tambien he repetido varias veces. La configuración mental de como vender algo es crear figuras, nombres individuales, personalizar los éxitos colectivos en un individuo, y por supuesto grande titulares, en España tenemos a Lamine Yamal, no ha hecho un cojón, pero se ha llevado 2 mvp, las cámaras lo han enfocado constantemente, un planteamiento injusto donde se le roba el mérito a los jugadores no mediaticos, pero por desgracia funciona. Funciona porque la gente es del Madrid o del Barca o un mexicano era del Manu de la época de bekam... La gente es imbécil

Ahora creo que se han pasado de frenada, porque han conseguido que Argentina sea una de las selecciones más odiadas de la historia de los mundiales, o la más.

Sin mencionar que en Messi no se aglutinan una serie de buenos valores, es un tipo que no es agradecido, ni mucho menos humilde, te están regalando todo y te dedicas a estas mierdas, se ha comportado como una rata
Y a pesar de que se convirtió en una figura mediática y reirnos mucho de él por extender el concepto de "metrosexual", no creo que encontremos nadie que albergue rencor o malos términos para referirse a Beckham, un tipo que a pesar de su horterismo siempre hizo gala de una gran educación y jamás olvido sus orígenes humildes, algo aprendido en la escuela de Alex Ferguson.

En cambio Messi se ha revelado como un tipo arrogante y desagradecido, acostumbrado a que le pongan todo en bandeja, empezando por aquellos infames balones de oro. No despierta en mi ninguna simpatía el Barça, pero lo que le hizo a un club al que le debía todo me parece indecente incluso en un mundo de valores tan bajos como el de la alta competición española.

Se trata de convertir el fútbol al modelo del capitalismo estadounidense, enfatizando las figuras individuales, porque en el fondo molesta esa imagen de triunfo colectivo. Que es con el que hemos crecido todos nosotros, sabedores de que salvo raras excepciones si un equipo ganaba era gracias a una plantilla.

Y a más tatuajes, más posibilidades de que sea UN IMBÉCIL. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Editado cobardemente:
Pues te veo a ti solo con la antorcha, inútil.
Lo cual no significa que no teenga razón. Como indepe cacalufo te jode y te enerva todo lo que huela a éxito español aunque preteendas dar una imagen aqui de tipo ponderado, culto y paciente. Menos mal que esto es cada 4 años, eso yes. Bueno, que puñetas en dos años tenemos otra Eurocopa.

Atrás
Arriba Pie