Che boludo, les rompimos el orto y somos campeones

Cada vez que esta gente chulee que si River vs Boca, que si la gloria y pasión del futbol argentino, que si 3 estrellas, que si Di Stéfano, Sívori, Kempes, Maradona, Batistuta, Messi, que si blao blao, les podremos decir: 19 de Julio del 2026.

Editado cobardemente:
Euskadi.

Cómo bien explicaba @Morzhilla , se sabe quién manda en la calle y quien es sometido. Y el sometido es @Morzhilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues parece que "centrista liberal" Arcadi Espada vive en una realidad paralela en la que España fue eliminada al inicio de la competición. Imaginaos que repercusión real tiene un medio como El Mundo para que una columna así haya llegado a papel y nadie se haya percatado hasta bien avanzado el día. Periodismo de calidad, oye.

IMG-20260721-WA0020.webp

¿Pero por qué coño se habla de vASCOs en el hilo de argentontos?
Pues ya que preguntas, pues por ejemplo porque sin ir más lejos, el puto estercolero que es Buenos Aires lo fundó un vasco.
Mejor hubiera sido que Juan de Garay le pegase fuego desde el Chaco hasta la Pampa Fueguina, pero eso sería otra Historia.

A los NAZIonlistas les jode hasta la medula cualquier éxito de la selección, porque esos éxitos crean unidad, y ellos luchan por todo lo contrario. Además, en situaciones así, a una persona normal no le importa decir VIVA ESPAÑA sin que lo llamen facha o fascista.

Así que argentinos, putos judios, y nazionalistas de mierda... A MAMARLA!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

PD: más de 30.000 personas apoyando en el espacio del Forum a la selección en Barcelona, así que ese desprecio constante a Cataluña, @Edelweiss, te lo puedes ahorrar un poquito o por lo menos no meter a toda la región en tu bilis.

Editado cobardemente:
Y murcia de murcianos.
Ahora que sacas este tema recuerdo una comparativa que me hacían de joven unos imaginarios míos que veraneaban de siempre con sus papis en Águilas.
Decían que un argentino era lo más parecido a un murciano:
- Argentino ó murciano compralos por lo que valen realmente, y vendelos por lo que ellos dicen que valen.

K#rmurcianitos che pibe.

Pues parece que "centrista liberal" Arcadi Espada vive en una realidad paralela en la que España fue eliminada al inicio de la competición. Imaginaos que repercusión real tiene un medio como El Mundo para que una columna así haya llegado a papel y nadie se haya percatado hasta bien avanzado el día. Periodismo de calidad, oye.

Ver el archivos adjunto 226143

Ver el archivos adjunto 226143
De prosapia castellana y andaluza y se llama Arcadi.

No hay más que icir señoría.

A los NAZIonlistas les jode hasta la medula cualquier éxito de la selección, porque esos éxitos crean unidad, y ellos luchan por todo lo contrario. Además, en situaciones así, a una persona normal no le importa decir VIVA ESPAÑA sin que lo llamen facha o fascista.

Así que argentinos, putos judios, y nazionalistas de mierda... A MAMARLA!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

PD: más de 30.000 personas apoyando en el espacio del Forum a la selección en Barcelona, así que ese desprecio constante a Cataluña, @Edelweiss, te lo puedes ahorrar un poquito o por lo menos no meter a toda la región en tu bilis.
Cuando digo Cacaluña, me refiero en un 95 % a ese gran grupo social que forman los andepes, y por qué no, en un 5% a la grima que me da oir hablar en cacalán, eso yes.

Cuando digo Cacaluña, me refiero en un 95 % a ese gran grupo social que forman los andepes, y por qué no, en un 5% a la grima que me da oir hablar en cacalán, eso yes.

Puedo entender que te de grima que alguien hable catalán, inglés o suajili, pero que lo digas tú, con el acento andaluz de retrasado mental que tienes... manda cojones.

Puedo entender que te de grima que alguien hable catalán, inglés o suajili, pero que lo digas tú, con el acento andaluz de retrasado mental que tienes... manda cojones.
Pues ya ves, no me pasa lo mismo con el euskera ni el vascuence, galego ni el bable, sólo con el cacalán, es curioso.

Euskadi.

Cómo bien explicaba @Morzhilla , se sabe quién manda en la calle y quien es sometido. Y el sometido es @Morzhilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es todo lo que pueden hacer? Que bajón, les vacilan hasta los cayetanos.

Me tengo que lolear porque es cierto que alguna gente habla en Zevilla como auténticoz zeporroz, con la z por bandera. Ojo, que hay pueblos de Córdoba que también manda huevos pero en general un seseo más suave.

Ea, ya estamos otra vez tirándonos mierda los unos a los otros, esta es mi españita.

Atrás
Arriba Pie