John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.751
Pienso que lo peor que tiene es el tono de voz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto que, van saliendo más cosas, al final va a resultar que no han ganado ni a las chapas, todo robar y robar y robar…
Aquí se ve un gol que para maradona con la mano, y hablan de que salió positivo en dopaje en el mundial 86 antes de jugar contra bélgica y decidieron taparlo, y cuando le dieron agua con droga a Branco de brasil y les ganaron el partido 1-0 cuando antes estaban siendo dominados etc.
Los eran echando a gorrazos de todas partes! el asco empieza a desbordarse.
Más o menos siempre he sabido que los argentinos son... peculiares, por decirlo finamente.
Pero hasta a mí me está sorprendiendo el grado de tara que están exhibiendo estos días. Porque no es ni uno ni dos, es alucinante la cantidad de aborígenes con la distorsión de la realidad tan avanzada y con las prioridades vitales tan alteradas. Pero qué cojones les pasa con el fútbol y con la vida en general.
Euskadi.
Cómo bien explicaba @Morzhilla , se sabe quién manda en la calle y quien es sometido. Y el sometido es @Morzhilla
Los croissants cuando estáis en fase de carga de drogas, sobre todo cuando son drogas nuevas, os ponéis de un pesao...Son el país más sionista del mundo sólo por detrás de Israel e incluso por delante de tus admirados EEUU. Es decir, un fiel reflejo de lo que nos espera gracias a gente como tú, jejeje
Los croissants cuando estáis en fase de carga de drogas, sobre todo cuando son drogas nuevas, os ponéis de un pesao...![]()
La crisis de comportamiento de Argentina en la final de la Copa del Mundo ha sacado a la luz rasgos que muchos de nosotros en América Latina hemos interiorizado y con los que necesitamos reconciliarnos.
La crisis de comportamiento de Argentina en la final de la Copa del Mundo ha sacado a la luz rasgos que muchos de nosotros en América Latina hemos interiorizado y con los que necesitamos reconciliarnos.
En muchos países, el autocontrol emocional y la capacidad de admitir errores se ven como virtudes. Un problema de comportamiento en partes de América Latina es que hay círculos sociales donde lo opuesto a menudo se celebra.
Esta es la idea de que alguien que mantiene el control de sus emociones es un cobarde o, dependiendo de la situación, un traidor.Si alguien te ofende a ti, a tu familia, a tu equipo, la reacción que se celebra en estos círculos no es la moderación, sino volcar la mesa. Cuanto más berserker te pongas, más demuestras que te importa. Ese es un valor dañino para sostener, y también uno que muchos de nosotros alguna vez compartimos. Ciertamente lo tenía interiorizado cuando dejé Chile hace más de 20 años. De hecho, he pasado gran parte de mi vida adulta tratando de desaprender lo que crecí creyendo que era el comportamiento socialmente aceptable.
El segundo rasgo es la renuencia a admitir errores. Siempre puedes encontrar una excusa, mover los postes de la portería o, una vez más, iniciar una pelea en lugar de aceptar públicamente que has cometido un error. Admitir la culpa es una señal de debilidad. Defender una posición perdedora es un símbolo de coraje o, en los deportes, una prueba de lealtad.
Juntos, estos dos rasgos son dinamita conductual. Las personas explotan porque no pueden admitir la culpa y redoblan la apuesta. En lugar de aprender de sus errores, se convierten en prisioneros de ellos.
Crecí viendo fútbol con mi padre. Cuando tenía unos 10 años, estaba aprendiendo qué estaba bien y qué estaba mal de la forma en que él interpretaba el juego. Esto incluía el comportamiento tanto dentro como fuera del campo. Solo más adelante en la vida me di cuenta de que cada penal que pedía o cuestionaba tenía poco que ver con la jugada en sí. Si una decisión era justa dependía enteramente de qué equipo se beneficiaba. Estaba feliz si su equipo recibía un penal inexistente o un jugador contrario era expulsado injustamente con roja.
Estos rasgos están entre las cosas que me alejaron del continente. Ciertamente no son exclusivos de América Latina o del Cono Sur. Los he encontrado en personas de todo el mundo. En un sentido importante, estos son comportamientos que todos exhibimos como niños. Lo que me parece inusual del lugar de donde vengo es haber formado parte de círculos sociales donde estos comportamientos no se veían como defectos de carácter, sino como virtudes para admirar, celebrar y hacer cumplir.Estas formas excesivas de orgullo no son propicias para el aprendizaje. Hacen que sea psicológicamente difícil actualizar las creencias de uno, aceptar responsabilidad o mejorar. Aunque se vuelven particularmente visibles en los deportes, de ninguna manera se limitan a ellos.
Algo de lo que estoy orgulloso de haber aprendido es disculparse rápido y a menudo. No porque sea demasiado difícil, sino porque fue como aprender un nuevo idioma a una edad avanzada. Eso no significa convertirse en un blandengue. Pero he aprendido que un hombre que nunca se disculpa no puede ser un hombre de integridad, porque todos cometemos errores.
El comportamiento de Argentina dentro y fuera del campo durante la final de la Copa del Mundo fue, para mí, una expresión particularmente flagrante de valores que muchas personas continúan defendiendo. En algunos círculos, estas actitudes se han entrelazado con ideas de identidad nacional y lealtad. Sin embargo, son cadenas que en última instancia limitan nuestro desarrollo, no porque nos hagan perder un partido de fútbol, sino porque hacen más difícil que aprendamos de nuestros errores.Lo correcto que hacer ahora es lo menos probable: ofrecer una disculpa honesta. Si mi interpretación es siquiera parcialmente correcta, es más probable que veamos lo opuesto. Nunca retroceder. Nunca disculparse. Nunca controlar tus emociones. Existe tal cosa como tener los valores equivocados. Espero que algún día podamos hacerlo mejor.
Como país y sociedad.Argenfifa se ha señalado a sí misma; recalcando aún más lo mierdas que son como personas.
esto ya es pasarse, están tirando argentinos al canal de desagüe
¿alguien sabe dónde es?

Lo que necesitamos es librarnos de ese puto sueño de acomplejados con micropene y reconocer de una vez que haberles robado los horos e impuesto una religión y un idioma no nos acerca más a ellos que los franceses a Haití o Senegal. No tenemos NADA en común con ellos, ni deberíamos querer tenerlo, pero la puta gracieta de haber tenido y pretender conservar un imperio todavía arrastra a muchos subnormales que se hacen pajas con supuestas hermandades culturales transoceánicas. Al otro lado del Atlántico no hay nada que valga la pena, ni mucho menos gente afín. América es caca.
En las redes sociales no paro de ver videos
Negar lo evidente solo os deja como unos auténticos miserables.Hostia puta, Curro, ya ni llegas al mínimo![]()
Creo que confundes users, ese era @tortuga ligera
Exactamente. Fueron @tortuga ligera y @Toneti quienes hicieron el ridículo.Nope. Estos se creian que despues de la DUI 248 paises los iba a reconocer, si casi estaban ya celebrando la andapandantsia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.