Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.157
Exactamente. Fueron @tortuga ligera y @Toneti quienes hicieron el ridículo.
Toneti con el puerto de Tarragona, que según él era el más importante de España y del Mediterráneo y la CE no permitiría interferencias del estado español. Llegando a decir que la CE podría intervenir el puerto para que no quedase bloqueado
Light turtle decía que toda Europa se iba lanzar contra España por haber mandado a la beneterica a impedir que los catalanes votarán. Decía que España iba a ser sancionada por ello y que veríamos a ver si no la expulsaban de la CE por lo que están haciéndole a pueblo catalán. Varias semanas después de ver que no pasaba nada y que todos nos reímos de eso prefirió desaparecer del foro.
Toneti aguanto algo más pero también desapareció. Pero no sé si fue por ese tema o algo más. Recuerdo que dijo que se iba a matricular en un grado de nutrición o dietética mientras seguía trabajando y no sabía de dónde iba a sacar el tiempo. Igual fue por eso por lo que desapareció
De @Faraón Hijodeputh IV ni recuerdo nada relevante de ese tema. Algo equidistante pero no dijo nada vergonzoso o ridículo como estos dos.
Yo ni siquiera foreaba en esa época, estaba en uno de mis retiros sabáticos, pero no le quites la ilusión al imbécil.
Editado cobardemente: