Che boludo, les rompimos el orto y somos campeones

Exactamente. Fueron @tortuga ligera y @Toneti quienes hicieron el ridículo.
Toneti con el puerto de Tarragona, que según él era el más importante de España y del Mediterráneo y la CE no permitiría interferencias del estado español. Llegando a decir que la CE podría intervenir el puerto para que no quedase bloqueado
Light turtle decía que toda Europa se iba lanzar contra España por haber mandado a la beneterica a impedir que los catalanes votarán. Decía que España iba a ser sancionada por ello y que veríamos a ver si no la expulsaban de la CE por lo que están haciéndole a pueblo catalán. Varias semanas después de ver que no pasaba nada y que todos nos reímos de eso prefirió desaparecer del foro.
Toneti aguanto algo más pero también desapareció. Pero no sé si fue por ese tema o algo más. Recuerdo que dijo que se iba a matricular en un grado de nutrición o dietética mientras seguía trabajando y no sabía de dónde iba a sacar el tiempo. Igual fue por eso por lo que desapareció

De @Faraón Hijodeputh IV ni recuerdo nada relevante de ese tema. Algo equidistante pero no dijo nada vergonzoso o ridículo como estos dos.

Yo ni siquiera foreaba en esa época, estaba en uno de mis retiros sabáticos, pero no le quites la ilusión al imbécil.

Editado cobardemente:
Ya han resuelto el crimen del argentino de Las Tablas de Madrid, y no, no era un vecino español futbolero al que cabreó en el ascensor. Era un marido en trámites de divorcio.

¡Qué rapidez!

Ya han resuelto el crimen del argentino de Las Tablas de Madrid, y no, no era un vecino español futbolero al que cabreó en el ascensor. Era un marido en trámites de divorcio.

¡Qué rapidez!

Sí, fue un divorcio muy expeditivo.

Cuántos cadáveres escondes en tu armario, dakisha? Sentáte, te haré un poco de psicoterapia.

1784734291476.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Troy McClon es para lolearse encima cien veces o no, eh?

Ahora me va responder con el gif ese de la puta de tu madre y no se que mas del padre, como si lo viera

De @Faraón Hijodeputh IV ni recuerdo nada relevante de ese tema. Algo equidistante pero no dijo nada vergonzoso o ridículo como estos dos.
Recuerdo que el Jefe Blac pinchó bastante con ese tema. A saber si iba en serio ó por el LOL, pero si que, en su línea, sacó un montón de posts con el temita.
Luego, pues como bien decís, en serio y turreando estaban esos dos. Recuerdo también a otro, que tenía un cargo ó algo en la Unión Europea, que no me sale el nick.

K#rma y turra cacalana.

Recoge firmas en... change.org? muy útil y poco manipulable. Hablando de manipulable, están haciendo campaña en Argentina por el voto de la ley de nietos a favor del PSOE para jdoer más a España. Eso es de lo que tenemo que hablar y preocuparnos. Buenos Aires va a ser la tercera demarcación donde más se va a votar en las proximas elecciones españolas.

no es demencial?

Recoge firmas en... change.org? muy útil y poco manipulable. Hablando de manipulable, están haciendo campaña en Argentina por el voto de la ley de nietos a favor del PSOE para jdoer más a España. Eso es de lo que tenemo que hablar y preocuparnos. Buenos Aires va a ser la tercera demarcación donde más se va a votar en las proximas elecciones españolas.

no es demencial?

No. Lo demencial es creer que eso afectará en nada de modo significativo. España ha hecho un trabajo muy bueno ella solita.

No. Lo demencial es creer que eso afectará en nada de modo significativo. España ha hecho un trabajo muy bueno ella solita.

Ya veremos cuando llegue el momento, yo lo que si se es como han cambiado las cosas de un gobierno a otro en cuanto al voto por correo para los que vivimos en el extranjero y como se las han apañado para que no consigas votar

Ya veremos cuando llegue el momento, yo lo que si se es como han cambiado las cosas de un gobierno a otro en cuanto al voto por correo para los que vivimos en el extranjero y como se las han apañado para que no consigas votar

Eso sólo afecta la cantidad y proporción de gente que puede votar. Lo absurdo es creer que eso se traduce en resultados electorales reales, y que luego la composición parlamentaria resultante tiene incidencia en las iniciativas legislativas que se acaban aprobando.

Imagina sólo por un momento que prohibieran votar por razones extraordinarias. Que suspendieran las elecciones indefinidamente por motivos bélicos o que impusieran un gobierno tecnócrata por cualquier motivo. Sinceramente crees que cambiaría algo?

Recuerdo que el Jefe Blac pinchó bastante con ese tema. A saber si iba en serio ó por el LOL, pero si que, en su línea, sacó un montón de posts con el temita.
Luego, pues como bien decís, en serio y turreando estaban esos dos. Recuerdo también a otro, que tenía un cargo ó algo en la Unión Europea, que no me sale el nick.

K#rma y turra cacalana.
@Rechargeable creo que terminó colocado en la Generalitat. Apareció por esas fechas comentando cosas del pruses.
Menudo hijouta era y la que lío con sus enlaces. Cualquiera los pinchaba

Me encanta el vídeo, que pena que no haya pasado un tren justo en ese momento y el indio se hubiera zafado.

Además, esa estación está a 15 minutos andando de donde vivo. Es en Valencia.

Imposiblemente imposible.
Para eso tendría que saltar, y si en vez de sujetarlo lo empujasen, ni aun así conseguirían que ese chihuahua pasase al otro lado de las vías.

@Troy McClon es para lolearse encima cien veces o no, eh?

Ahora me va responder con el gif ese de la puta de tu madre y no se que mas del padre, como si lo viera
Pues no. Saber saben de sobra que no llega a nada eso, pero lo hacen para enmierdar lo más posible el triunfo de españa. Ahora que cada vez más gente sabe que sus triunfos no son tales, quieren hacer lo mismo con los de los demás. Son basura.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pone que mañana actualiza. Aquí espero la actualización. A ver si hoy me compro un dedal o algo porque se me ha gastado la falange distal del dedo indice derecho por darle 5700 veces a las cruces de Twitter que me salían cada segundo por no tener cuenta.
Por lo demás todo bien.
Buenos días.

Pone que mañana actualiza. Aquí espero la actualización. A ver si hoy me compro un dedal o algo porque se me ha gastado la falange distal del dedo indice derecho por darle 5700 veces a las cruces de Twitter que me salían cada segundo por no tener cuenta.
Por lo demás todo bien.
Buenos días.

Está lleno de argentinos. Fin del hilo.

Esto se está poniendo muy serio, rompamos relaciones internacionales, azuzemos a los ingleses, saquemos los tanques a las calles, que el Perro pida aiuda a Kim y pongamos sal sobre su tierra quemada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie