Che boludo, les rompimos el orto y somos campeones

Los de derechas sois los que odiáis España a muerte. Sois lo más anti patriota que haya existido JAMÁS.
Por supuesto; es por eso que la izquierda lleva casi 150 años intentando destruir nacionalidades y razas con su enfermiza, falsa e hipócrita versión del mundo unificado (liderado por unos pocos).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes del mundial había una línea Pitis-Buenos Aires , pero de tanto lloro han hecho un océano 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 los hijos de puta.

Espera

Espera, que se me olvidaba que amo a España más que el 80% de los peperos, y el 110% más que cualquier simpatizante, votante o cargo Box. Sé que esto último no es decir mucho, ya que NADIE en box quiere a España ni es patriota, pero ahí queda. Que quiero una España unida, y que los nacionalismos periféricos me parecen ultra palurdos, penosos y de un "corrUcionismo" extremo. Que creo en una justicia inmediata en ciertos casos, por ejemplo, violadores, pederastas, asesinos, maltratadores de mujeres, y locos de la carretera. También opino que el rugby es el único deporte decente, y todos los demás son mierda para paletos.

Además, abogo por la separación de Murcia, convertirla en isla y mandarla al Atlántico Norte o algo.
Y ahora es cuando vienes y dices que amar a España es pagar impuestos y querer la sanidad pública
:lol:

Además, abogo por la separación de Murcia, convertirla en isla y mandarla al Atlántico Norte o algo.

Cuánto tiempo lleva la gente usando a Murcia como saco de boxeo mientras buscan habitaciones en la Manga del Mar Menor para agosto?

Me imagino a paletos haciendo chistes cuando lo más emocionante que recuerdan es el nuevo semáforo que pusieron en su pueblo

La de provincias que hay tapaditas gracias a Murcia

La cuestión es si sobetear una áurea réplica del trofeo con la copa del mundial de fútbol 2010 del orbe terráqueo, ni natural ni necesario, fue comparable a palpar un monumento como Shione Cooper en su juventud; pues en la actualidad es madre hogareña con media melena.

Dudo que José Luis tenga parientes lejanos en el árbol genealógico Iniesta, sus antepasados son de regiones distantes...
Conoce usted personalmente a Ozito? Ha participado en algún bukkake con él?
Por qué ese odio hacia Turbo en muchos de sus post?

Conoce usted personalmente a Ozito? Ha participado en algún bukkake con él?
Por qué ese odio hacia Turbo en muchos de sus post?

- Sí, incluso su última residencia, aunque el forero que más lo conoce es @general bastardo
- No, tal como nunca he sido putero, cual diablillo del 66% de la población varonil.
- Describo la realidad como cualquiera puede hacer al investigar una actividad delictiva.

Atrás
Arriba Pie