Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Evidentemente era un transexual, porque las lesbianas no se enrrollan con tios normales, y menos las marimachas como la que describes, que son la parte activa de la pareja y para lo mas que te querrían es para probar su nuevo strap-on contigo.
El que abre el hilo no se de que se jacta, no él en persona, pero el autor original de ese escrito, acabó jodiendo a su mejor amiga el viernes antes de dormir, es decir en la madrugada del sábado, o lo que es lo mismo, sabado sabadete, con la parienta un polvete...eso es más viejo que cagar, lo hace cualquier jubilado o funcionario 52 veces al año sin hacer tanto escándalo.