Chica 624385132

celtisares

Aborto de Forero
Registro
17 Nov 2024
Reacciones
9
Nombre "artístico":no me acuerdo jajajaja
Nacionalidad:Niñata traviesa en tu ciudad - LOQUOSEX.COM
Edad aproximada:según ella 29, yo diría de mi edad o cerca de los 35 años.
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas diría
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:hermoso
Descripción de Carácter: por la voz se ve q es tierna
Fumadora:no, no lo noté.

CONTACTO
Teléfono:624385132
Web/Anuncio:loquosex.com
Dirección:córdoba

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: para ir horas donde no allá gente podría ser.
Valoración de las instalaciones:lo normal de un piso.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:30 minutos 70 euros
Duración real del servicio:media hora
Besos: picos pero pocos, besa mucho el cuerpo, en boca solo picos.
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:no, no hace según ella por si coge infección.
Griego: no lo se, no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetir
ías?: no suelo repetir, aunq viendo ese culazo creo q volvería a ir, solo por su físico porq es lo q más me atrajo.

Relato del encuentro:sobre las 13h, te recibe con un vestido fino, cortito, lo q hace q me encienda más y me pone caliente eso, vaya figura para mí está bien para la edad que tiene. quedé por whatsapps, concerté la cita, es guapa, de cuerpo está bien, aunq sospecho q tiene más de 29 años, lo mejor es el culazo q tiene pa mí gusto está bien. Le puedes comer las tetas tocarla , pero hacer 69 no lo pidas, para descargar si está bien , es habladora te sonríe picarona, hace masajes , para mí el masaje está bien, aunq según ella dice q hay clientes q no les gusta sus masajes, por cierto si le dices q te dé con las tetitas q tiene sobre la espalda lo hace bien, te besa el cuerpo hasta llegar abajo te enfunda y comienza a comer, aunque noto que no lo hace bien, porq no mete lengua, cuando tú quieres q te la coman bien debe meterla bien en boca y con la lengua saber jugar con tu cosita, cosa q la mayoría de prostitutas no saben o no quieren, comida de huevos no hace solo el nepe na más, por lo demás bien. La puedes poner de lado, en pompa o si quieres sentado ella encima eso me pone cachondo, y finalmente corrida todo bien, yo no tengo pegas pero la pega es la comida pienso q hay q saber comer un rabo, y dejarse comer cosas q eso me fastidio un poco. Le doy un ocho . Repetir no suelo repetir. El sitio está pasando el Alcázar subes la cuesta y la primera calle q sale te metes, es un sitio de ir tarde o muy temprano, al medio día suele haber gente porq hay un bar enfrente q andaba casi lleno jajajaja es la pega q visto , porq te ven entrar. Está hasta las 23h. Bueno esto es todo chavales, es mi primer post después de meses, decidí animarme a subir un post, si puedo subiré más de mis encuentros .saludos .

Nombre "artístico":no me acuerdo jajajaja
Nacionalidad:Niñata traviesa en tu ciudad - LOQUOSEX.COM
Edad aproximada:según ella 29, yo diría de mi edad o cerca de los 35 años.
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas diría
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:hermoso
Descripción de Carácter: por la voz se ve q es tierna
Fumadora:no, no lo noté.

CONTACTO
Teléfono:624385132
Web/Anuncio:loquosex.com
Dirección:córdoba

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: para ir horas donde no allá gente podría ser.
Valoración de las instalaciones:lo normal de un piso.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:30 minutos 70 euros
Duración real del servicio:media hora
Besos: picos pero pocos, besa mucho el cuerpo, en boca solo picos.
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:no, no hace según ella por si coge infección.
Griego: no lo se, no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetir
ías?: no suelo repetir, aunq viendo ese culazo creo q volvería a ir, solo por su físico porq es lo q más me atrajo.

Relato del encuentro:sobre las 13h, te recibe con un vestido fino, cortito, lo q hace q me encienda más y me pone caliente eso, vaya figura para mí está bien para la edad que tiene. quedé por whatsapps, concerté la cita, es guapa, de cuerpo está bien, aunq sospecho q tiene más de 29 años, lo mejor es el culazo q tiene pa mí gusto está bien. Le puedes comer las tetas tocarla , pero hacer 69 no lo pidas, para descargar si está bien , es habladora te sonríe picarona, hace masajes , para mí el masaje está bien, aunq según ella dice q hay clientes q no les gusta sus masajes, por cierto si le dices q te dé con las tetitas q tiene sobre la espalda lo hace bien, te besa el cuerpo hasta llegar abajo te enfunda y comienza a comer, aunque noto que no lo hace bien, porq no mete lengua, cuando tú quieres q te la coman bien debe meterla bien en boca y con la lengua saber jugar con tu cosita, cosa q la mayoría de prostitutas no saben o no quieren, comida de huevos no hace solo el nepe na más, por lo demás bien. La puedes poner de lado, en pompa o si quieres sentado ella encima eso me pone cachondo, y finalmente corrida todo bien, yo no tengo pegas pero la pega es la comida pienso q hay q saber comer un rabo, y dejarse comer cosas q eso me fastidio un poco. Le doy un ocho . Repetir no suelo repetir. El sitio está pasando el Alcázar subes la cuesta y la primera calle q sale te metes, es un sitio de ir tarde o muy temprano, al medio día suele haber gente porq hay un bar enfrente q andaba casi lleno jajajaja es la pega q visto , porq te ven entrar. Está hasta las 23h. Bueno esto es todo chavales, es mi primer post después de meses, decidí animarme a subir un post, si puedo subiré más de mis encuentros .saludos .
Gracias compañero.
Por lo que leo en tu experiencia solo merece la pena por físico, y bajo mi punto de vista pagar 70 € por 30 minutos y no besa, chupa con condon y demás pegas, yo no pagaría 70 € por muy buena que esté.
Gracias por la aportación.

No besa, no se deja comer coño, no la chupas al natural, es más la chupa con condón pero solo la punta, y pones un 8? 🤣🤣🤣
Compañero, y no sólo eso, es que además de chuparla con condon y la puntita, no lo hace bien, y tampoco te come los huevos, supongo que será pq tiene alto el colesterol.

Corre y luego no te olvides de contarnos tu experiencia ☺
No lo dude, distinguido caballero. Si alguna vez hago con mi dinero lo que me plazca, haré uso de este foro de forma funcional. No se me ocurriría usar esta herramienta de forma despectiva hacia una mujer, que para mí, toda la que esté conmigo tiene un reconocimiento, ni para llorar de forma reactiva cuando el mercado intenta regularse a nuestro favor cuando aparecen bombones por 70€ y nos empeñamos en saturar un servicio de menor costo/calidad haciendo efecto llamada.

Última edición:
Joder con las putas, cada mes suben la media hora 10€, cuando lleguemos a finales de año va la media hora por 140 €

Atrás
Arriba Pie