celtisares
Aborto de Forero
- Registro
- 17 Nov 2024
- Reacciones
- 9
Nombre "artístico":no me acuerdo jajajaja
Nacionalidad:Niñata traviesa en tu ciudad - LOQUOSEX.COM
Edad aproximada:según ella 29, yo diría de mi edad o cerca de los 35 años.
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas diría
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:hermoso
Descripción de Carácter: por la voz se ve q es tierna
Fumadora:no, no lo noté.
CONTACTO
Teléfono:624385132
Web/Anuncio:loquosex.com
Dirección:córdoba
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: para ir horas donde no allá gente podría ser.
Valoración de las instalaciones:lo normal de un piso.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:30 minutos 70 euros
Duración real del servicio:media hora
Besos: picos pero pocos, besa mucho el cuerpo, en boca solo picos.
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:no, no hace según ella por si coge infección.
Griego: no lo se, no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetir
ías?: no suelo repetir, aunq viendo ese culazo creo q volvería a ir, solo por su físico porq es lo q más me atrajo.
Relato del encuentro:sobre las 13h, te recibe con un vestido fino, cortito, lo q hace q me encienda más y me pone caliente eso, vaya figura para mí está bien para la edad que tiene. quedé por whatsapps, concerté la cita, es guapa, de cuerpo está bien, aunq sospecho q tiene más de 29 años, lo mejor es el culazo q tiene pa mí gusto está bien. Le puedes comer las tetas tocarla , pero hacer 69 no lo pidas, para descargar si está bien , es habladora te sonríe picarona, hace masajes , para mí el masaje está bien, aunq según ella dice q hay clientes q no les gusta sus masajes, por cierto si le dices q te dé con las tetitas q tiene sobre la espalda lo hace bien, te besa el cuerpo hasta llegar abajo te enfunda y comienza a comer, aunque noto que no lo hace bien, porq no mete lengua, cuando tú quieres q te la coman bien debe meterla bien en boca y con la lengua saber jugar con tu cosita, cosa q la mayoría de prostitutas no saben o no quieren, comida de huevos no hace solo el nepe na más, por lo demás bien. La puedes poner de lado, en pompa o si quieres sentado ella encima eso me pone cachondo, y finalmente corrida todo bien, yo no tengo pegas pero la pega es la comida pienso q hay q saber comer un rabo, y dejarse comer cosas q eso me fastidio un poco. Le doy un ocho . Repetir no suelo repetir. El sitio está pasando el Alcázar subes la cuesta y la primera calle q sale te metes, es un sitio de ir tarde o muy temprano, al medio día suele haber gente porq hay un bar enfrente q andaba casi lleno jajajaja es la pega q visto , porq te ven entrar. Está hasta las 23h. Bueno esto es todo chavales, es mi primer post después de meses, decidí animarme a subir un post, si puedo subiré más de mis encuentros .saludos .
Nacionalidad:Niñata traviesa en tu ciudad - LOQUOSEX.COM
Edad aproximada:según ella 29, yo diría de mi edad o cerca de los 35 años.
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas diría
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:hermoso
Descripción de Carácter: por la voz se ve q es tierna
Fumadora:no, no lo noté.
CONTACTO
Teléfono:624385132
Web/Anuncio:loquosex.com
Dirección:córdoba
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: para ir horas donde no allá gente podría ser.
Valoración de las instalaciones:lo normal de un piso.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:30 minutos 70 euros
Duración real del servicio:media hora
Besos: picos pero pocos, besa mucho el cuerpo, en boca solo picos.
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:no, no hace según ella por si coge infección.
Griego: no lo se, no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetir
ías?: no suelo repetir, aunq viendo ese culazo creo q volvería a ir, solo por su físico porq es lo q más me atrajo.
Relato del encuentro:sobre las 13h, te recibe con un vestido fino, cortito, lo q hace q me encienda más y me pone caliente eso, vaya figura para mí está bien para la edad que tiene. quedé por whatsapps, concerté la cita, es guapa, de cuerpo está bien, aunq sospecho q tiene más de 29 años, lo mejor es el culazo q tiene pa mí gusto está bien. Le puedes comer las tetas tocarla , pero hacer 69 no lo pidas, para descargar si está bien , es habladora te sonríe picarona, hace masajes , para mí el masaje está bien, aunq según ella dice q hay clientes q no les gusta sus masajes, por cierto si le dices q te dé con las tetitas q tiene sobre la espalda lo hace bien, te besa el cuerpo hasta llegar abajo te enfunda y comienza a comer, aunque noto que no lo hace bien, porq no mete lengua, cuando tú quieres q te la coman bien debe meterla bien en boca y con la lengua saber jugar con tu cosita, cosa q la mayoría de prostitutas no saben o no quieren, comida de huevos no hace solo el nepe na más, por lo demás bien. La puedes poner de lado, en pompa o si quieres sentado ella encima eso me pone cachondo, y finalmente corrida todo bien, yo no tengo pegas pero la pega es la comida pienso q hay q saber comer un rabo, y dejarse comer cosas q eso me fastidio un poco. Le doy un ocho . Repetir no suelo repetir. El sitio está pasando el Alcázar subes la cuesta y la primera calle q sale te metes, es un sitio de ir tarde o muy temprano, al medio día suele haber gente porq hay un bar enfrente q andaba casi lleno jajajaja es la pega q visto , porq te ven entrar. Está hasta las 23h. Bueno esto es todo chavales, es mi primer post después de meses, decidí animarme a subir un post, si puedo subiré más de mis encuentros .saludos .